logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17926 veces)

Scherzo

¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« en: 14 de Febrero de 2017, 13:33:39 »
Buenas, una curiosidad, ¿tienes vetado algún juego al que te niegues a jugar?, es decir, algún juego al que por el motivo que sea, no pienses jugar aunque los demás quieran, y antes prefieres quedarte sin jugar ese día que jugarlo.

¿O aunque tienes tus gustos, si la mayoría quiere algún juego que no sea de tu agrado, lo juegas igualmente e intentas pasar el rato de la mejor forma posible?

Si tienes algún juego vetado, si quieres comentarlo en un comentario, genial, así vemos qué juegos son vetados más veces. :)

Gracias por participar.

Saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 14:37:45 »
me quedo con una frase que le lei una vez a un tio en la bgg

mas o menos...

Algunas veces me veo en la tesitura de juagr a un juego que realmente no quiero. Por que? Como muchos saben, llega algun momento en una sesion de juego en la que o te unes a una partida o te vas para casa. No negare que he hecho lo segundo en alguna ocsaion... y no negare que el resto acabaron validando mis argumentos

 ;D ;D ;D

vicoro

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2017, 15:00:14 »
Munchkin, Bang y 10 Negritos que me vengan ahora a la cabeza.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2017, 15:10:34 »
Zombicide Black Plague. Prefiero jugar a cualquier juego de mi móvil que a ese.

soria3

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2017, 15:14:43 »
No. Se juega a lo que salga en el minijuego de elegir juego (Strike modificado o Dado Cthulu). No obstante al estar en mi casa no podía irme a ninguna parte. Si alguno quiere abandonar antes del siguiente juego, libre es.

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Scorpionking

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2017, 15:52:25 »
Omertà y Samurai Sword. Pero Omertà destacado en primera posición

Enviado desde Apokolips


Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2017, 16:11:04 »
Buenas.

Mi grupo se reune en mi casa la mayor parte de las veces y aunque no quiera acabo jugando, otra cosa es que no intente por todos los medios que se juegue a otra cosa, en nuestro grupo en general (salvo excepciones) esta vetado el carcasone, ya que, fue el juego con el que empezaron muchos y lo tenemos ya muy trillado, yo si alguna vez hago algun veto en mi casa es más en este sentido, porque estamos jugando demasiado a un juego y no quiero quemarlo.

Por otro lado en mi grupo hay varios miembros que tienen vetado el medina (no lo entiendo personalmente me parece un juegazo), otros el galaxy trucker (esto lo entiendo algo más, se les da muy mal), otros el agricola porque se agobían,.......

Scherzo

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2017, 16:17:53 »
Por otro lado en mi grupo hay varios miembros que tienen vetado el medina (no lo entiendo personalmente me parece un juegazo), otros el galaxy trucker (esto lo entiendo algo más, se les da muy mal), otros el agricola porque se agobían,.......

Ostrás, el Medina, no me acordaba de ese juego, sólo lo he jugado una vez y me encantó.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2017, 16:19:52 »
Tiradados, paseamazmorras, deckbuildings, lcg, cuentacuentos, y demás chorradas.

Karinsky

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2017, 16:25:11 »
No estoy como para rechazar partidas pero contaba siempre con mi voto en contra: Munchkin. Y aún así una vez se prefirió eso antes que BSG porque "Munchkin es más rápido"... y la partida duró lo mismo que hubiera durado BSG... fue como pa'cortarse las venas con una de las cartas... (Ahora ya sí lo veto)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2017, 16:39:27 »
Omertà y Samurai Sword. Pero Omertà destacado en primera posición
Jajaaa, yo estuve en ambas partidas. ::)

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

MikeDSastre

  • Visitante
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2017, 16:43:14 »
Yo tengo escondidos juegos para que no los vean en la estantería y me digan para jugar, como el Munchkin, Carcassonne y Monopoly.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2017, 16:50:13 »
En general los juegos de Stefan Feld. No creo que volviera a jugar nunca un Bora Bora o un Castillos de Borgoña.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Scherzo

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2017, 16:55:12 »
En general los juegos de Stefan Feld. No creo que volviera a jugar nunca un Bora Bora o un Castillos de Borgoña.

¡Arggg!, el Burgundy es de mis preferidos, jeje. El Bora Bora no lo he probado... :)

Patachula Funky

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2017, 17:33:24 »
Quitando los juegos de mesa "clásicos" que todos conocemos (parchís, monopoly, etc), diría:

- Juegos de cartas clásicos de baraja española: como el tute, quemados y repudiados hace años.
- Chez geek: jugue una partida, que fue larga y tediosa. Sin ninguna gana de repetir
- Pax Porfiriana: horrible horrible diseño gráfico, jugué una partida y, por cansancio visual, a la mitad ya pasaba de leer los textos de las cartas para elegir una (y no te digo nada de leer las cartas de los rivales).