logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17958 veces)

Fhiros

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2017, 17:58:13 »
Los aprendices, me resulta un completo tostón el únicamente ir tirando dados. Una partida y ni una mas
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

High priest

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2017, 18:11:19 »
Pandemic, Naufragos, Bang, Vagos comparten piso y Condotiere. Este último es el único que al principio me gustaba.

Me quedo a jugar, porque se juega en mi casa, de lo contrario no asistiría a la cita.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2017, 18:23:09 »
Carcassonne

prefiero echar un monopoly a 8 jugadores en un geriátrico antes que volver a jugar a esa infamia
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Mesa Camilla

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2017, 18:26:50 »
A mí me parece que no es necesario vetar estrictamente hablando si, teniendo un grupo de juegos regular, conocemos de qué "pie cojea" cada uno y el juego/los juegos en cuestión no se plantean. Partiendo pues de la premisa de que todos nos conocemos, y habiendo tantos juegos, no es necesario tener que vetar explícitamente, que es bastante desagradable.

Aún así, Ameritrashers y euros duros no, gracias.
Música y juegos,
qué más quiero.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2017, 19:14:03 »
Ahora mismo sin duda: Munchkin

Aunque estoy dispuesto a cambiar de opinión (excepto en mi casa), gracias a gente como Calvo, que me han demostrado que ciertos juegos son muy dependientes del grupo de gente con el que lo vayas a jugar.

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2017, 19:34:38 »
Vetado el monpoly y cualquier juego cuya unica eleccion sea cuanto tardas en tirar el dado (la oca...como ejemplo).

Y al bohnanza no volvere a jugar nunca. Interes menos 3.

Bru

  • Visitante
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2017, 20:03:31 »
Hago mías las palabras de Chema Pamundi en esta entrevista respecto al tema en cuestión.

http://www.tubechop.com/watch/8887217

Scherzo

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2017, 20:30:24 »
Hago mías las palabras de Chema Pamundi en esta entrevista respecto al tema en cuestión.

http://ww w.tubechop.co m/watch/8887217

Cuando intento entrar en el enlace, el antivirus me lo bloquea con alerta de virus... ¿os pasa a alguno más?

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2017, 21:24:59 »
Yo me uno al grupo de vetamos a feld. No puedo con los juegos de este señor, me aburren, y soy eurogamer a muerte, pero los juegos de este señor son completamente planos( a falta de probar Delphi). Para añadir alguno más tampoco repetiría ni una sola vez con troyes.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2017, 21:40:08 »
Hago mías las palabras de Chema Pamundi en esta entrevista respecto al tema en cuestión.

http://ww w.tubechop.co m/watch/8887217

Cuando intento entrar en el enlace, el antivirus me lo bloquea con alerta de virus... ¿os pasa a alguno más?

Yo he podido verlo sin problemas.

Juegos que tenga vetados por desgracia bastantes:

-Por concepto el Moguel Mottel.

- Por temática casi todos los de zombis, tulus y similares bichos. Aunque tal vez alguno facilón y bien parido no me negase.

-Por duración todos los que superen las 5-6 horas de partida. A partir de ahí me baja la tensión, me sube el azúcar y se me irrita la almorrana. Y no me agrada guardar la partida para otro día.

-Por complejidad no puedo con juegos como el High Frontier -el cual reconozco que es muy bueno- u otros de similar o mayor complejidad, sufro de colapso neuronal agudo.

-Por principios no soporto los juegos de roles ocultos ni los de exclusivamente puñaladas, aquellos porque no me gusta tener que estar mintiendo como un bellaco, me gusta ir de frente y con estos juegos no se puede; y los últimos porque ya me han pegado bastantes puñaladas en la vida real, creo que ambas temáticas sacan lo peor de cada persona.

-Por ética, cualquier juego que recree un conflicto bélico actual con víctimas muy presentes, como guerras árabe-israelíes, Afganistán, guerrilla colombiana, terrorismo actual (Laberynth) etc. No pongo una bomba en Madrid ni de broma.

¡Cielos, soy un repelente-lúdico!  :'(



Semper fidelis

RodolfoReal

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2017, 21:43:48 »
Veto no, pero prefiero evitar a toda costa jugar un Bang. Con Bang de dados no hay problema, en todo caso...
Si es lo que todo el mundo quiere jugar y no hay de otra, asumo, pero ¿cómo no va a haber algo mejor? No entiendo por qué a tantos les gusta ese juego. Lo mismo el hombre lobo normal.

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2017, 21:53:03 »
Compre el Andor para tener un juego sencillo y de aventuras para enganchar a mi hermano también... hora me parece infumable por su sencillez y no lo puedo vender

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2017, 22:20:33 »
Ningún euro( a no ser que tenga puteo)  Me aburren. Prefiero hacer cualquier otra cosa.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2017, 23:02:00 »
carcassone

CHiNaZo

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2017, 23:23:41 »
Aunque al final acabo jugando a casi cualquier juego, si que hay unos cuantos que hago presión para no jugarlos.

No voy a decir los juegos reguleros que de esos hay muchos, voy a decir el TTA que aun pareciéndome un señor juego me niego a jugarlo.
Tiene mucho que ver que en mi grupo habitual haya varios jugadores que tengan bastantes partidas y que para mi las dos veces que lo he jugado fue puro sufrimiento. No solo tenia una constante pelea con intentar no palmarla en mi propia gestión, sino que cada vez que alguien tenia que pringar por cualquier evento por supuesto ese era yo y si tenían que atacar a alguien, también era yo.
Ahora si veo que van a jugar al TTA directamente no voy.