logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17951 veces)

atlias

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2017, 00:34:17 »
Otro voto más para el Through the Ages. Se me hace muy pesado el entreturno. Aunque me gusta la mecánica, no me compensa

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero de 2017, 09:13:47 »
Zombies!, Noviembre Rojo, Sigismundus Augustus, BIOS Megafauna, Tesla vs Edison, Arkwright... Así que me vengan ahora mismo a la memoria. De éstos, el único que no es un mal juego es el Arkwright, salvo que es una auténtica tortura china jugarlo debido a su duración.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2017, 09:36:52 por Peterparker »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2017, 08:58:09 »
Tesla vs Edison

lo has jugado con  o sin expansion

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #63 en: 20 de Febrero de 2017, 10:47:54 »
Catán, lo siento pero ya no puedo con él

Arkham Horror, Simbolo Arcano, Samurai Sword y tiro al pato también están cerca del veto. Los dos primeros porque no les veo la gracia, y los otros porque me tienen saturado (tengo un grupo que no para de sacarlos)

Dioooo el tiro al pato!!, no sabía que hubiera gente que jugase a ese juego;D ;D ;D, yo también lo tengo, pero no está mal teniendo en cuenta el público hacia el que va dirigido, en mi casa ya no ve mesa, pero no me parece mal juego. También he leído al menos cuatro veces al Burgundy, nooooooooooo,  ;D ;D ;D, a pesar de que me encanta, es cierto, admito que yo también he tenido alguna partida de las que sobrepasan las dos horas y me quería pegar un tiro, y es que es un juego que muy sutilmente destrozan los hijos de la AP.

Rigaudeau

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2017, 10:50:53 »
Dark Gothic

Ghanaka

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2017, 11:36:24 »
Catán, lo siento pero ya no puedo con él

Arkham Horror, Simbolo Arcano, Samurai Sword y tiro al pato también están cerca del veto. Los dos primeros porque no les veo la gracia, y los otros porque me tienen saturado (tengo un grupo que no para de sacarlos)


Dioooo el tiro al pato!!, no sabía que hubiera gente que jugase a ese juego;D ;D ;D, yo también lo tengo, pero no está mal teniendo en cuenta el público hacia el que va dirigido, en mi casa ya no ve mesa, pero no me parece mal juego. También he leído al menos cuatro veces al Burgundy, nooooooooooo,  ;D ;D ;D, a pesar de que me encanta, es cierto, admito que yo también he tenido alguna partida de las que sobrepasan las dos horas y me quería pegar un tiro, y es que es un juego que muy sutilmente destrozan los hijos de la AP.


Admito que tiene su momento y no está mal, pero cuando a lo único que quieren jugar y varias veces seguidas es a esto mi mente dice basta...mira que hay fillers con los que ir variando...

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2017, 15:17:07 »
Ahora me voy a pasar: Todos y cada uno de los party games, además de la mayoría de fillers. Para eso, me pongo a mirar telecinco.
Ahí lo dejo.
Quocunque jeceris stabit

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #67 en: 20 de Febrero de 2017, 15:18:20 »
Ahora me voy a pasar: Todos y cada uno de los party games, además de la mayoría de fillers. Para eso, me pongo a mirar telecinco.
Ahí lo dejo.

halaaaa, respeto que los vetes, pero de ahi a comprarlo con Tele5....  :P

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2017, 15:26:08 »
Ahora me voy a pasar: Todos y cada uno de los party games, además de la mayoría de fillers. Para eso, me pongo a mirar telecinco.
Ahí lo dejo.

halaaaa, respeto que los vetes, pero de ahi a comprarlo con Tele5....  :P

Por qué? Si ambas cosas son "entretenimiento", ambas se pueden catalogar como "entretenimiento ligero" y ambas tienen un uso mayoritario en el que la mecánica prima sobre el análisis.
La mayoría de concursos y programas de telecinco, serían fácilmente reconvertibles en party game o filler. y esto sí que lo digo en serio!
Quocunque jeceris stabit

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2017, 15:45:00 »
una cosa es entretenerse con parties, y otra cosa es ver Tele5

Yo prefiero mil veces ponerme delante de un euro duro, 18XX o wargame.... pero un party en el momento adecuado esta muy bien

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #70 en: 22 de Febrero de 2017, 22:15:18 »
A mí me parece que no es necesario vetar estrictamente hablando si, teniendo un grupo de juegos regular, conocemos de qué "pie cojea" cada uno y el juego/los juegos en cuestión no se plantean. Partiendo pues de la premisa de que todos nos conocemos, y habiendo tantos juegos, no es necesario tener que vetar explícitamente, que es bastante desagradable.

Aún así, Ameritrashers y euros duros no, gracias.

Jajajaja ;D ;D ;D échate un terra  mystica conmigo que me tienes sequerón ;D ;D ;D

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #71 en: 22 de Febrero de 2017, 22:41:16 »
Tesla vs Edison

lo has jugado con  o sin expansion
Sin expansión y me pareció muy malo.

Mesa Camilla

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #72 en: 22 de Febrero de 2017, 23:44:30 »

A mí me parece que no es necesario vetar estrictamente hablando si, teniendo un grupo de juegos regular, conocemos de qué "pie cojea" cada uno y el juego/los juegos en cuestión no se plantean. Partiendo pues de la premisa de que todos nos conocemos, y habiendo tantos juegos, no es necesario tener que vetar explícitamente, que es bastante desagradable.

Aún así, Ameritrashers y euros duros no, gracias.

Jajajaja ;D ;D ;D échate un terra  mystica conmigo que me tienes sequerón ;D ;D ;D

Es que tú te has vuelto mu duro!!! XD XD
Música y juegos,
qué más quiero.

kalala

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #73 en: 25 de Febrero de 2017, 02:03:18 »
Los más llamativos:
Pax Porfiriana,  Study of Emerald, Archipiélago, Robo rally y Machicoro.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #74 en: 25 de Febrero de 2017, 12:40:02 »
Ahora me voy a pasar: Todos y cada uno de los party games, además de la mayoría de fillers. Para eso, me pongo a mirar telecinco.
Ahí lo dejo.

Kva kvaaa, mira que me gustan los euros, pero no le cojas tirria ni a los party ni a los fillers, está claro que para gustos colores, pero lo digo porque ayer eché una tarde loquísima y divertidísima a base de fillers & party, me quedo con las cuatro intentonas de salir del templo en Escape:The curse of the temple.