logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16071 veces)

Scherzo

¿Eres de ciencias o de letras?
« en: 14 de Febrero de 2017, 13:40:39 »
Hola, hace algunos días me dio por pensar si la gente de mi entorno con quienes suelo jugar más a menudo eran del mundillo que habitualmente conocemos como "ciencias" o si por el contrario era de "letras", y me llamó la atención que la gran mayoría somos de ciencias.

No sé si es simple casualidad debido a mi entorno (al trabajar y haber estudiado ciencias siempre es más fácil terminar relacionándome con gente de las mismas ramas) o si es que hay alguna relación en la afición y nos tira más a los de ciencias... y ya me ha entrado la curiosidad.

Sé que algunas veces es complicado saber si uno es de ciencias o de letras (tengo amigos que han hecho Informática e Historia, ambas carreras), pero criterio, pues más o menos la parte que más peso consideres que tenga, o en su defecto, habilito una termina opción para quienes no lo tienen claro.

Gracias.

Saludos

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 13:47:16 »
He puesto Ciencias por la clasificación clásica, pero sería "de Técnicas", como casi cualquiera que trabaje en temas prácticos, en realidad :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2017, 13:57:06 »
Eso de ciencias o letras ya tiene sus añitos ¿eh? :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2017, 13:59:11 »
De Letras. Se masca una goleada aplastante de los de ciencias.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2017, 14:03:38 »
De ciencias. No superé el trauma del latín de 2o bup.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2017, 14:09:06 »
Siempre he sido de letras, aunque bien enseñadas las Matemáticas, la Física o la Química eran bastante divertidas. Pero siempre disfruté más con asignaturas como Lengua, Literatura, Filosofía, etc.

De hecho, en la actualidad y después de haber dejado de estudiar tras la Selectividad, estoy terminando el grado en Lengua y Literatura españolas, del que me matriculé hace unos años para quitarme esa espinita que tenía por no haber estudiado en su día. Y no hay nada como estudiar por placer y no necesidad.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2017, 14:09:25 »
Muy de ciencias ...  :)

lluribumbu

Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2017, 14:49:33 »
Totalmente de letras. Y no se si son suposiciones mias, pero pienso que a los de ciencias se les dan mejor los Euros y a los de letras los Ameritrasers. Bueno, lo digo por mi, que no me desagradan los euros pero no se me dan demasiado bien, en cambio con los ameritraser me monto unas peliculas en mi cabeza que ha veces me pregunto si deberia escribir alguna historia.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2017, 14:54:55 »
Totalmente de letras. Y no se si son suposiciones mias, pero pienso que a los de ciencias se les dan mejor los Euros y a los de letras los Ameritrasers. Bueno, lo digo por mi, que no me desagradan los euros pero no se me dan demasiado bien, en cambio con los ameritraser me monto unas peliculas en mi cabeza que ha veces me pregunto si deberia escribir alguna historia.

A los de ciencias se nos da mejor todo. Incluso escribir :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2017, 14:57:47 »
Totalmente de letras. Y no se si son suposiciones mias, pero pienso que a los de ciencias se les dan mejor los Euros y a los de letras los Ameritrasers. Bueno, lo digo por mi, que no me desagradan los euros pero no se me dan demasiado bien, en cambio con los ameritraser me monto unas peliculas en mi cabeza que ha veces me pregunto si deberia escribir alguna historia.

A los de ciencias se nos da mejor todo. Incluso escribir :P

Pa'bernos matao...!!!  :o
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2017, 15:01:53 »
a mi en la carrera me decian que eramos de ciencias juridicas  :P

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2017, 15:11:59 »
El que vale vale y el que no a ...... Soy de Ciencias Puras  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2017, 15:13:20 »
El que vale vale y el que no a ......
...empresariales!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2017, 15:21:43 »
Ciencias... de la informacion y Realización Audiovisual (tecnica?) , o sea que soy de letras pero si pero no.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2017, 15:22:02 »
De "cientras", IT Industrial y Filología Hispánica ;D