logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16086 veces)

Bru

  • Visitante
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2017, 19:56:15 »
Inaceptable (Que diría Limoncio...).
Música= De todo. Es decir: ¡Un ser superior!
 :P

PD:
Ahora en serio: lo de ciencias o letras ya no es que no valga ahora, es que no valía ni para Leonardo Da Vinci.

Ni para los romanos

Scherzo

Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2017, 20:27:38 »
Inaceptable (Que diría Limoncio...).
Música= De todo. Es decir: ¡Un ser superior!
 :P

PD:
Ahora en serio: lo de ciencias o letras ya no es que no valga ahora, es que no valía ni para Leonardo Da Vinci.

Bueno, sé que las cosas no son ni blancas ni negras, pero se entiende a lo que me refiero con ser de "ciencias" o "letras" para la encuesta. :)

Dani_SR_17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2017, 20:56:30 »
Yo no lo tengo muy claro, estudio Matemáticas que está en la facultad de ciencias, pero veo más letras que números  ???
Mira que pensar que matemáticas es de ciencias...

Ainss...

Uno entra ahí esperando ver números, y se da cuenta que los únicos números que va a ver son los 4 que va a sacar en la mayoría de las asignatura y los 5 que ansia conseguir.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2017, 21:02:52 »
jeje, es que soy del plan de estudios del 69 y es lo que conozco... Supongo que ahora quizá las hayan clasificado de alguna otra forma con los diferentes cambios de planes de estudios que ha ido habiendo (veo que algunos hacéis referencia a "técnicas" por lo que intuyo que será algo de la nueva clasificación de las diferentes ramas de estudios).

Al final nos hacemos viejos y nos quedamos desfasados. :)

Lo de ciencias o letras yo creo que es, junto al ¿estudias o trabajas?, una de esas frases míticas.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2017, 08:37:04 »
Ciencias.

Pero creo que se queda corto a la hora de definirme.

Aunque aprovecho para criticar la definición de intelectual que triunfa en nuestra sociedad: a cualquiera de ellos, de esos que tienen ese adjetivo en tertulias, lo ponía a hacer una división, a mano, con cajetín y demás, a ver cómo salía del apuro. Ya no te digo de ponerlos a calcular una raíz cuadrada...

Saludos.

PD.- Modifico para poner un chiste visual (muy de ciencias):

« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 08:38:47 por ppglaf »
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2017, 08:42:11 »
Ciencias, claro!

Tulkas

Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2017, 09:57:30 »
Si nos atenemos a formacion universitaria... Ciencias. Si nos atenemos a las palabras de los politicos... explorador inquieto con espiritu aventurero ( no se si eso es letras o ciencias ).

cherey

Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2017, 10:28:55 »
Por aquí otro más de Ciencias

Soldadinho

Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2017, 12:24:45 »
Ciencias.

Pero creo que se queda corto a la hora de definirme.

Aunque aprovecho para criticar la definición de intelectual que triunfa en nuestra sociedad: a cualquiera de ellos, de esos que tienen ese adjetivo en tertulias, lo ponía a hacer una división, a mano, con cajetín y demás, a ver cómo salía del apuro. Ya no te digo de ponerlos a calcular una raíz cuadrada...

Saludos.

PD.- Modifico para poner un chiste visual (muy de ciencias):


De letras ante mi incapacidad genética de procesar conceptos abstractos que no sean "el amor", "la justicia", "la libertad", etc.

Por cierto, visto el Teorema de Bolzano, este señor se aburría mucho (qué atrevida es la ignorancia, madre de todas las desgracias, como diría uno de letras). Està claro que no se puede no por Teorema de Bolzano mediante, sino porque es una errata de uno que ni sabe escribir, ya que donde pone "sin pasar", debería poner "sin parar". Deberían de contratarlo para la revisión del Mage Wars.   
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2017, 12:32:38 »
Ciencias, aparejador crew

Dani_SR_17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2017, 13:44:36 »
Ciencias.

Pero creo que se queda corto a la hora de definirme.

Aunque aprovecho para criticar la definición de intelectual que triunfa en nuestra sociedad: a cualquiera de ellos, de esos que tienen ese adjetivo en tertulias, lo ponía a hacer una división, a mano, con cajetín y demás, a ver cómo salía del apuro. Ya no te digo de ponerlos a calcular una raíz cuadrada...

Saludos.

PD.- Modifico para poner un chiste visual (muy de ciencias):


De letras ante mi incapacidad genética de procesar conceptos abstractos que no sean "el amor", "la justicia", "la libertad", etc.

Por cierto, visto el Teorema de Bolzano, este señor se aburría mucho (qué atrevida es la ignorancia, madre de todas las desgracias, como diría uno de letras). Està claro que no se puede no por Teorema de Bolzano mediante, sino porque es una errata de uno que ni sabe escribir, ya que donde pone "sin pasar", debería poner "sin parar". Deberían de contratarlo para la revisión del Mage Wars.

Te puedo asegurar que la utilidad del teorema de bolzano va muuuucho más lejos que ese chiste, gracias a su aburrimiento el mundo es hoy como es.

Soldadinho

Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2017, 13:55:37 »
Ciencias.

Pero creo que se queda corto a la hora de definirme.

Aunque aprovecho para criticar la definición de intelectual que triunfa en nuestra sociedad: a cualquiera de ellos, de esos que tienen ese adjetivo en tertulias, lo ponía a hacer una división, a mano, con cajetín y demás, a ver cómo salía del apuro. Ya no te digo de ponerlos a calcular una raíz cuadrada...

Saludos.

PD.- Modifico para poner un chiste visual (muy de ciencias):


De letras ante mi incapacidad genética de procesar conceptos abstractos que no sean "el amor", "la justicia", "la libertad", etc.

Por cierto, visto el Teorema de Bolzano, este señor se aburría mucho (qué atrevida es la ignorancia, madre de todas las desgracias, como diría uno de letras). Està claro que no se puede no por Teorema de Bolzano mediante, sino porque es una errata de uno que ni sabe escribir, ya que donde pone "sin pasar", debería poner "sin parar". Deberían de contratarlo para la revisión del Mage Wars.

Te puedo asegurar que la utilidad del teorema de bolzano va muuuucho más lejos que ese chiste, gracias a su aburrimiento el mundo es hoy como es.
Lo dicho, qué atrevida es la ignorancia, madre de todas las desgracias.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2017, 14:40:43 »
es que el aburrimiento de la gente de ciencias nos molesta mucho.... hay chistes muy malos  :P

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2017, 14:59:13 »
No es un chiste, es simplemente una realidad graciosa que es diferente.

El teorema de Bolzano dice que si una función es contínua en un intervalo y tiene dos imágenes con signo opuesto entonces la función debe pasar por el cero en ese intervalo. En este caso la altura en función del tiempo h(t), es una función contínua para todo su recorrido [0,planta máxima], como la elección del origen del sistema de referencia es arbritraria (siempre se pueden realizar transformaciones) entonces podemos colocar el cero entre la planta 1 y la 2 y luego es trivial demostrar que el enunciado es falso.

Yo voy a poner que soy de letras, total leo bastante más que resuelvo frikadas de nerds  :P
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 21:13:09 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Eres de ciencias o de letras?
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2017, 15:44:55 »
No es un chiste, es simplemente una realidad graciosa que es diferente.

El teorema de Bolzano dice que si una función es contínua en un intervalo y tiene dos imágenes con signo opuesto entonces la función debe pasar por el cero en ese intervalo. En este caso la altura en función del tiempo h(t), es una función contínua para todo su recorrido [0,planta máxima], como la elección del origen del sistema de referencia es arbritraria (siempre se pueden realizar transformaciones) entonces podemos colocar el cero entre la planta 1 y la 2 y luego es tribial demostrar que el enunciado es falso.

Yo voy a poner que soy de letras, total leo bastante más que resuelvo frikadas de nerds  :P

Me he quedado dormido en "función". No ha estado mal la siesta, gracias.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"