logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3606 veces)

Masqueoca

Estimados Amigos de la BSK:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca publicará en Español y Portugués Camel Up Cartas, que recoge el testigo de su popular hermano mayor, Camel Up (ganador del Juego del Año en Alemania), incorporando nuevas mecánicas de juego, en un compacto y cómodo formato de cartas.



La fecha de lanzamiento prevista es el 10 de Octubre

Atentamente

MasQueOca
« Última modificación: 04 de Octubre de 2016, 16:34:35 por Quas4R »

Dolph

Re:Camel Up - Cartas será editado en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2016, 09:19:12 »
Estará a la venta en el Festival de juegos de Córdoba?

Masqueoca

Re:Camel Up - Cartas será editado en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2016, 13:02:06 »
Estará a la venta en el Festival de juegos de Córdoba?
Esperamos que así sea  :)

Dolph

Re:Camel Up - Cartas será editado en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2016, 13:51:35 »
Se sabe precio?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up - Cartas será editado en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2016, 19:57:57 »
Y estará para probar en Córdoba?
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Fredovic

Re:Camel Up - Cartas será editado en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2016, 12:08:53 »
Y estará para probar en Córdoba?

Si alguien lo prueba, please, que comente... ;)

xaosichigo

Re:Camel Up - Cartas será editado en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2016, 15:38:57 »
Si todo va como parece, creo que sí, que estará para probar y comprar en cordoba! ¡Que ganas de probarlo!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up - Cartas será editado en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2017, 23:34:02 »
Me llama la atención este juego por la portabilidad. ¿Alguien lo ha probado?¿Alguna opinión?

haplothief

Re:Camel Up - Cartas será editado en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2017, 09:02:44 »
Me llama la atención este juego por la portabilidad. ¿Alguien lo ha probado?¿Alguna opinión?
Yo lo tengo... Cambia alguna mecánica, pero es bastante parecido al de tablero. Sobre todo cambia los dados del color de cada camello por cartas de color para cada camello. Esto limita un poco el azar, ya que ahora los jugadores eligen que cartas utilizar

En cuanto a portabilidad si que es más pequeño, pero el despliegue en mesa te va a ocupar lo mismo.

Creo que me quedo con el de tablero, pero el de cartas tampoco está mal

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Camel Up - Cartas será editado en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2017, 10:49:18 »
Gracias por la información. Es que había pensado comprarlo para llevarlo y jugar con no jugones, con los que ya he probado juegos como Keltis de viaje y otros de esos de Kosmos de caja pequeña. Mínimo para jugar de 3 ¿Verdad?

haplothief

Re:Camel Up - Cartas será editado en Español y Portugués por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2017, 23:15:47 »
Gracias por la información. Es que había pensado comprarlo para llevarlo y jugar con no jugones, con los que ya he probado juegos como Keltis de viaje y otros de esos de Kosmos de caja pequeña. Mínimo para jugar de 3 ¿Verdad?
Bueno... No es lo ideal... Pero lo he probado a 2 y también va bien.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk