logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15055 veces)

castrol

Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2017, 16:00:31 »
Me alegra leer esta noticia. Wargames con posibilidad de jugar en castellano. Os seguiré...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

petardo

Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2017, 16:42:25 »
Buenísima noticia.

Draco ideas de las pocas editoriales que se han consolidado, y de las pocas que nos proporcionan alegrías a los jugadores de juegos de guerra.

Durante este año podremos catar algo?.

 Lo sacaréis por crowfunding ??


jmkinki

Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2017, 16:50:24 »
Que dure muchos años esta alianza WSS-Draco Ideas... y que dé muchos éxitos!

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2017, 17:01:10 »
Hola Anduril,

Estamos hablando de nuevos juegos de la serie WSS como: "Normandy, The Beginning of the End",  la expasión solitario/multijugador "Alone in the Storm", "Desert Struggle" y más adelante, juego medieval al estilo Cry Havoc, "Blood &  Iron".

Saludos
Niko

¡Que buen menú!!!  ;)

¿Ese juego napoleónico que teníais en mente se ha cancelado finalmente, o hay alguna posibilidad de que con el tiempo se retome?  ::)

Y ya puestos, ¿podrías explicar eso de la expansión - a lo mejor no solo expansión de A las Barricadas si puede significar que puede ser el juego al completo todo junto? (lo digo porque lo tengo en el punto de mira y si es así me espero)  ;D

Muchas gracias de nuevo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jmkinki

Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2017, 17:18:52 »
Hola Anduril,

Estamos hablando de nuevos juegos de la serie WSS como: "Normandy, The Beginning of the End",  la expasión solitario/multijugador "Alone in the Storm", "Desert Struggle" y más adelante, juego medieval al estilo Cry Havoc, "Blood &  Iron".

Saludos
Niko

¡Que buen menú!!!  ;)

¿Ese juego napoleónico que teníais en mente se ha cancelado finalmente, o hay alguna posibilidad de que con el tiempo se retome?  ::)

Y ya puestos, ¿podrías explicar eso de la expansión - a lo mejor no solo expansión de A las Barricadas si puede significar que puede ser el juego al completo todo junto? (lo digo porque lo tengo en el punto de mira y si es así me espero)  ;D

Muchas gracias de nuevo

Respecto al Help Arrives, entiendo que Niko lo que quiere decir es que lo mismo la expansión se convierte en un segundo juego completo, con mapas y demás. Entiendo que tal y como ha dicho hasta que no Compass tenga stock de A Las Barricadas, no podrá reeditarlo ni nada parecido.

Con relación al Napoleónico... qué Napoleónico es?? Que últimamente estoy muy involucrado con esa época... je je je....
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2017, 17:25:35 »
Hola Anduril,

Estamos hablando de nuevos juegos de la serie WSS como: "Normandy, The Beginning of the End",  la expasión solitario/multijugador "Alone in the Storm", "Desert Struggle" y más adelante, juego medieval al estilo Cry Havoc, "Blood &  Iron".

Saludos
Niko

¡Que buen menú!!!  ;)

¿Ese juego napoleónico que teníais en mente se ha cancelado finalmente, o hay alguna posibilidad de que con el tiempo se retome?  ::)

Y ya puestos, ¿podrías explicar eso de la expansión - a lo mejor no solo expansión de A las Barricadas si puede significar que puede ser el juego al completo todo junto? (lo digo porque lo tengo en el punto de mira y si es así me espero)  ;D

Muchas gracias de nuevo

Respecto al Help Arrives, entiendo que Niko lo que quiere decir es que lo mismo la expansión se convierte en un segundo juego completo, con mapas y demás. Entiendo que tal y como ha dicho hasta que no Compass tenga stock de A Las Barricadas, no podrá reeditarlo ni nada parecido.

Con relación al Napoleónico... qué Napoleónico es?? Que últimamente estoy muy involucrado con esa época... je je je....

Si es muy posible que tengas razón  :)

Hace unos años Niko comentó que estaban trabajando en un juego napoleónico (a mi esa época me chifla), pero un tiempo después parece ser que el proyecto se paralizó, por eso pregunto ahora inocentemente... ¿hay posibilidad de que ahora se retome?  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2017, 17:35:52 »
Citar
Respecto al Help Arrives, entiendo que Niko lo que quiere decir es que lo mismo la expansión se convierte en un segundo juego completo, con mapas y demás. Entiendo que tal y como ha dicho hasta que no Compass tenga stock de A Las Barricadas, no podrá reeditarlo ni nada parecido.

Eso es, viendo que ALB puede tardar podemos convertir la expansión en un juego pero antes de afirmar nada tenemos que mirarlo, os iremos informando.

Citar
¿Ese juego napoleónico que teníais en mente se ha cancelado finalmente, o hay alguna posibilidad de que con el tiempo se retome?

No se ha desechado, quedó parado y con las diferencias con Compass Games, más todavía y en su defecto el juego medieval hombre a hombre "Blood & Iron" a tomado la delantera y más con un modulo de fantasía en mente.
Poco a poco, ahora mismo tenemos un montón de cosas para ir desarrollando, ya iremos informando.

Saludos
Niko
War Storm Series

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2017, 20:31:46 »
Enhorabuena y os deseo lo mejor, siempre me alegra que una editorial española pueda publicar sus juegos, además de la posibilidad de poder adquirirlos en español, aunque no tengo con el inglés escrito.
Os deseo lo mejor en esta nueva aventura y que esté repleta de éxitos y los que nos gustan los wargames podamos disfrutar de vuestros juegos.

vilvoh

Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2017, 20:33:18 »
Gran noticia. Parece que Dracoideas está apostando muy fuerte, entre los VPG y esto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2017, 21:59:47 »

Jopé, qué petardos los de Compass Games, con lo caros que son y temática muy particular, no va a haber 'Out of Stock' en tiempo, y aquí esperando... Hacer un A las Barricadas again!!  ;D

Y sobre todo NO descuideis el tema del Castellano o edición bilingüe, sólo por despiste alguno cae por el idioma de Cervantes, y quien sabe, igual se engancha. Yo, que teniendo la Primera edición vuestra, iba a comprarme la Segunda, pero visto los precios y en inglés, pues lo tenía ahí como futurible, ahora ya fijo que me _espero_ a que hagas una reedición con Draco Ideas y apostar por el producto y empresas patrias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2017, 23:39:30 »
Pero tienes las reglas para bajártelas en castellano, siempre hacemos los mismo con las reglas, tablas y escenarios de todos los juegos, el problema no es el idioma, era Compass Games con sus precios....

Saludos
Niko
War Storm Series

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2017, 23:42:00 »

Sí, lo sé, y se agradece, pero para alguien como yo, y pienso que muchos de mis compis, bajarse un PDF nunca es ni será lo mismo que tenerlo impreso como toca ya de fábrica y todo bien puesto en su caja o donde corresponda. NO hay color, y lo sabes!  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2017, 00:39:26 »
Está claro pero mejor eso que nada.

No os preocupéis porque estamos en ello, no os quepa duda que vamos a intentar por todos los medios tener una edición en español, por intentarlo que no quede pero como bien sabéis todos, todo depende del coste que conlleva.

Saludos
Niko
War Storm Series

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2017, 10:05:19 »

Sí, lo sé, y se agradece, pero para alguien como yo, y pienso que muchos de mis compis, bajarse un PDF nunca es ni será lo mismo que tenerlo impreso como toca ya de fábrica y todo bien puesto en su caja o donde corresponda. NO hay color, y lo sabes!  ;)
+1.000

wiwor

Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2017, 10:42:20 »

Sí, lo sé, y se agradece, pero para alguien como yo, y pienso que muchos de mis compis, bajarse un PDF nunca es ni será lo mismo que tenerlo impreso como toca ya de fábrica y todo bien puesto en su caja o donde corresponda. NO hay color, y lo sabes!  ;)

+100.000 ;D