logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15064 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2017, 13:49:23 »
Volviendo al tema del juego napoleónico... ¿se trata de un sistema basado en WSS, algo totalmente nuevo? ¿nos puedes adelantar algo? Aunque sólo nos des la idea que tienes en mente.
Gracias Niko.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2017, 20:04:34 »
Niko: en primer lugar, enhorabuena por la decisión y os deseo suerte. Os seguiré, palabra de honor. Tengo que haceros una pregunta: Al final compré el juego de A LAS BARRICADAS porque iba a salir el modo solitario que era compatible con todos los juegos de la serie. Según leo, lo publicaréis con Draco ideas. Leo bien? Por otro lado: será compatible con la versión que tengo de Compass Games? Y por último: tengo el juego destroquelado y listo para usar pero no lo he tocado hasta no recibir el solitario... La pregunta es obvia: para cuándo? ;D

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2017, 12:51:26 »
Buenas

Será 100% compatible con lo fabricado hasta ahora. Misma escala en fichas y mapas

En Draco Ideas queremos que esté en castellano, pero también físicamente. La idea es que la caja esté en 2 idiomas, pero el contenido fuera español o inglés. La versión en castellano tendría las tablas y manual diferentes por el idioma, el resto es igual: fichas, mapas, relieves de terreno, etc. Pero necesitamos que haya una tirada mínima en castellano... corred la voz :)

Queremos hacer un crowdfunding por Kickstarter, quizás para Octubre, bien preparado, y que sea muy seguido tanto en España como fuera del país, especialmente en USA. Con gastos de envío muy económicos y ¡GRATIS PARA ESPAÑA! :)

PRECIO: queremos que tenga mejores calidades, y mejor precio, bastante mejor que 80$, lo estamos analizando aún

Estoy probando el juego y.... me encanta...



DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2017, 14:49:48 »
Citar
Volviendo al tema del juego napoleónico... ¿se trata de un sistema basado en WSS, algo totalmente nuevo? ¿nos puedes adelantar algo? Aunque sólo nos des la idea que tienes en mente.
Gracias Niko.

Será un sistema totalmente nuevo y tal como me ha dicho Juan Carlos, tendréis que esperar hasta que podamos ir dando más información porque como dicen los Americanos, ya tenemos suficiente en nuestro plato ;-)

Citar
Niko: en primer lugar, enhorabuena por la decisión y os deseo suerte. Os seguiré, palabra de honor. Tengo que haceros una pregunta: Al final compré el juego de A LAS BARRICADAS porque iba a salir el modo solitario que era compatible con todos los juegos de la serie. Según leo, lo publicaréis con Draco ideas. Leo bien? Por otro lado: será compatible con la versión que tengo de Compass Games? Y por último: tengo el juego destroquelado y listo para usar pero no lo he tocado hasta no recibir el solitario... La pregunta es obvia: para cuándo?


Muchas gracias!
Claro, todo va a ser compatible con lo publicado con Compass Games tal como os ha confirmado Draco Idea, esperemos que si todo va bien para Octubre.

Con respecto a "Help Arrives", está tomando más fuerza que sea un juego "completo" y no una expansión.

Saludos
Niko

War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2017, 17:48:31 »
Buenas

Será 100% compatible con lo fabricado hasta ahora. Misma escala en fichas y mapas

En Draco Ideas queremos que esté en castellano, pero también físicamente. La idea es que la caja esté en 2 idiomas, pero el contenido fuera español o inglés. La versión en castellano tendría las tablas y manual diferentes por el idioma, el resto es igual: fichas, mapas, relieves de terreno, etc. Pero necesitamos que haya una tirada mínima en castellano... corred la voz :)

Queremos hacer un crowdfunding por Kickstarter, quizás para Octubre, bien preparado, y que sea muy seguido tanto en España como fuera del país, especialmente en USA. Con gastos de envío muy económicos y ¡GRATIS PARA ESPAÑA! :)

PRECIO: queremos que tenga mejores calidades, y mejor precio, bastante mejor que 80$, lo estamos analizando aún

Estoy probando el juego y.... me encanta...


Bueno... pues sino lo he dicho antes, aquí teneis ya un comprador  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2017, 20:35:12 »

Estamos hablando del A las Barricadas!! ¿No?  ??? Espero que así sea, aunque tampoco hay que olvidar el 1940 La Batalla de Francia que no me lo he comprado por lo mismo, inglés y precio y Envío alto.

Yo me apunto a un bombardero con estos dos y los que sea que venga como Help Arrives! aunque por mucho que queramos correr la voz y que la peña se apunte, supongo que teneis claro que esto es una wargame muy centrado y que el público nuevo es difícil de captar o incluso que se interese, hay más adeptos al Catán haciendo caminitos y cambiando ovejitas. No es un crítica a dichos usuarios, pero el público y sus gustos manda.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2017, 08:25:07 »
Enhorabuena por esta nueva aventura, que sea larga y llena de alegrias para ambas partes. Tambien yo tengo una copia de la primera version (bolsa zip) de A las Barricadas.
Por cierto nos podríais adelantar algo sobre el "Normandy, The Beginning of the End" que vais a editar?



Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2017, 13:28:14 »
Muchas gracias a todos.

Reimprimir los hasta ahora juegos editados por CG por ahora va ha ser complicado porque nos han impuesto la condición que no nos devuelven los derechos de dichos juegos hasta que no se queden "out of stock".

Pero vamos, que nos os vais a aburrir, los próximos títulos se encargaran de ello!

Citar
Por cierto nos podríais adelantar algo sobre el "Normandy, The Beginning of the End" que vais a editar?

Como referencia va ha tener el mismo número de componentes que "Paths to hell"(1 x Rglas estándar, 1 x reglas exclusivas, 4 x mapas, 12 x escenarios, 1 x overlay , tablas, etc

Este nuevo módulo cubre las playas Americanas y la invasión desde Junio hasta Agosto.

Saludos
Niko
War Storm Series

juanpablo_spqr

Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2017, 13:56:35 »
¡Excelente  ;)!. Estaré atento a ese crowdfunding.

Un saludo

biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2017, 17:22:35 »

Este nuevo módulo cubre las playas Americanas y la invasión desde Junio hasta Agosto.

Gracias por el adelanto, estaremos atentos a la jugada.  :)

wiwor

Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2017, 13:20:25 »
Muchas gracias a todos.

Reimprimir los hasta ahora juegos editados por CG por ahora va ha ser complicado porque nos han impuesto la condición que no nos devuelven los derechos de dichos juegos hasta que no se queden "out of stock".

Pero vamos, que nos os vais a aburrir, los próximos títulos se encargaran de ello!

Citar
Por cierto nos podríais adelantar algo sobre el "Normandy, The Beginning of the End" que vais a editar?

Como referencia va ha tener el mismo número de componentes que "Paths to hell"(1 x Rglas estándar, 1 x reglas exclusivas, 4 x mapas, 12 x escenarios, 1 x overlay , tablas, etc

Este nuevo módulo cubre las playas Americanas y la invasión desde Junio hasta Agosto.

Saludos
Niko

no me queda claro si el normandy es un juego independiente y si se puede jugar en solitario ?
un saludo!

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2017, 15:02:57 »
Citar
no me queda claro si el normandy es un juego independiente y si se puede jugar en solitario ?
un saludo!

Normandy al igual que ALB, LBF40 y PTH es un juego independiente, se puede jugar solo pero desdoblandote, vamos que no tiene unas reglas específicas para jugar en solitario, para eso hemos creado "Alone in the Storm", una expansión que te permite jugar en solitario TODOS los juegos de nuestra serie, los ya editados y los futuros y además poder jugar multi-jugador.

Saludos
Niko
War Storm Series

jordidbcn

Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2017, 17:08:33 »
Pues visto el plan que teníais con Compass Games, me parece una gran noticia que el proyecto lo continueis con una empresa española y encima con el objetivo de mejorar calidades y bajar precio. Ahora a hacer que se arrepientan  8) (que será sinónimo de que habreis hecho bien las cosas y habreis tenido mucho éxito).
Yo el que espero con más ganas es el sistema solitario ALONE IN THE STORM (tengo la segunda edición de A LAS BARRICADAS) al que ya le  podeis computar una venta más porque cae sí o sí cuando lo saqueis. Y el DESERT STRUGGLE lleva muchos números. Y el resto de la serie, pues me los voy a mirar con muy buenos ojos ...
Suerte para que TODOS vuestros proyectos, paso a paso, lleguen a buen puerto.
Os seguiré con mucho interés
Saludos
Jordi
« Última modificación: 20 de Febrero de 2017, 17:10:44 por jordidbcn »

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2017, 14:30:07 »
Muchas gracias Jordidbcn,

Si, visto lo visto ha sido lo mejor que nos podía pasar y otras cosas que me callo y mejor olvidar.

Dentro de poco subiremos ejemplos actualizados de AitS en nuestra nueva web en Facebook (https://www.facebook.com/WarStormSeries/?fref=ts)

Saludos
Niko
War Storm Series

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2017, 15:57:48 »
La verdad es que con los precios que meten a sus juegos se te quitan las ganas de comprar.

Parecería que son ediciones con baño de oro, o que al diseñador se le paga muy bien, pero la edición es de lo más normalillo y en cuanto a lo otro me da la impresión de que el diseñador no gana más que en otras editoriales (ni para dar algún juego a un tester dedicado).