logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14870 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« en: 14 de Febrero de 2017, 21:33:04 »
Estimados Jugadores de War Storm Series,

Como imaginamos que ya sabréis, hace unas escasas semanas se rompió la relación comercial que teníamos con Compass Games por desavenencias en la planificación y publicación de nuestros juegos. La serie no ha progresado al ritmo que nosotros hubiésemos querido y por tanto hemos decidido buscar un nuevo camino.

Por fin podemos confirmaros que hemos alcanzado un acuerdo para publicar nuestra serie de juegos en colaboración con otra editorial. Hemos firmado un acuerdo de cooperación con Draco Ideas. Esta alianza nos permitirá continuar trabajando al ritmo que nos hubiera gustado, y ver nuestros siguientes juegos publicados muy pronto.

Como ya sabéis, Draco Ideas es una editorial joven, compuesta por gente entusiasta y con grandes títulos publicados hasta la fecha. Ellos están muy ilusionados y comprometidos con War Storm Series, y nos ayudarán a mejorar los componentes de nuestros juegos con unos precios competitivos, consiguiendo incluso bajar los precios de nuestros juegos e incluso mejorando las calidades.

Los nuevos juegos que serán publicados conjuntamente con Draco Ideas, serán totalmente compatibles con los anteriores. Estamos trabajando duro para mejorar las reglas estándar y algunos conceptos de juego, haciendo que la experiencia sea más atractiva y dinámica. En este sentido vuestras sugerencias serán muy apreciadas.

Nos gustaría actualizar la página web pronto para manteneros informados sobre nuestros planes y esperamos poder anunciar nuestro primer lanzamiento próximamente.

Muchas gracias por vuestro apoyo.
El Equipo de War Storm Series.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 14:32:08 por Quas4R »
War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 21:50:38 »
¡Creo que es una gran noticia para la comunidad wargamera en España, Niko!  ;)

Uno de los "problemas" que tienen los juegos de vuestra serie con Compass Games es el excesivo precio, así que si además de ajustarlo, podemos disfrutarlos "oficialmente" en castellano, mejor que mejor  :)

Mucha suerte con el proyecto y enhorabuena a Draco Ideas
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2017, 22:57:35 »
Muchas gracias Valdemaras,

Nosotros también lo creemos!

Si y en su día lo intentamos negociar con Compass Games ofreciendo rebajar nuestros honorarios y no con esas, fue imposible. Ahora Draco Ideas y nosotros vamos a mejorar la calidad de los componentes y a reducir sustancialmente el precio de los juegos, poco a poco ya iremos dando más detalles.

Saludos
Niko
War Storm Series

Anduril

Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2017, 00:08:15 »
Gran noticia!!!!!!!

Entiendo que hablamos de juegos nuevos y no de reimpresiones/reediciones, no?

Sea como sea, una gran noticia que una empresa española pueda hacer frente a la edición de wargames en español.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2017, 00:28:30 »
Hola Anduril,

Estamos hablando de nuevos juegos de la serie WSS como: "Normandy, The Beginning of the End",  la expasión solitario/multijugador "Alone in the Storm", "Desert Struggle" y más adelante, juego medieval al estilo Cry Havoc, "Blood &  Iron".

Saludos
Niko
War Storm Series

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2017, 01:37:56 »

Y de A las Barricadas!! , la expansión Help Arrives! y 1940 La Batalla de Francia ¿No habrán reediciones? Yo coincido con lo comentado por Valdemaras sobre Compass Games, caros, calidades sencillas y envíos desorbitados. Yo me pillé en su día y ahí me quedé la primera edición del A las Barricadas!! que venía en bolsa ziplock y tengo ganas del resto.

A ver si fuera posible todo esto con Draco Ideas, que me parece una estupenda empresa, con sus trabajos que he comprado y participado en sus KS todo muy correcto y de calidad.

Y por cierto, veremos vuestros productos entonces en Castellano??  ??? ??? (Espero que así sea)

Un saludo y que vaya muy muy bien en esta nueva andadura.



"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2017, 07:23:08 »
Gran noticia. Cojo sitio para estar pendiente

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2017, 07:38:46 »
!! Notición ¡¡

HANJEL

Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2017, 08:50:47 »
 :)
Hanjel de Alfheim

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2017, 09:48:04 »
Que sea fructífera la relación. A ver que nos ofrecéis.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2017, 10:09:57 »
Muchas gracias a todos!

Con respecto a los juegos ya editados con Compass Games no podemos hacer ninguna reimpresión todavía ya que hasta que no esten "out of stock" no nos devuelven los derechos de nuestros juegos pero otra cosa son las expansiones como "Help Arrives" que igual nos lo pensamos de otra forma y no es tan expansión....

Os vamos a ofrecer, por ahora, mejorar los componentes de los juegos, reducir sustancialmente el precio de los juegos y los próximos titulos por orden (salvo cambios posteriores) van ha ser:

"Normandy, The Beginning of the End", la expansión solitaro y multijugador "Alone in the Storm", "Desert Struggle" y un juego medieval al estilo Cry Havoc "Blood & Iron" que puede que tenga módulos de "fantasía" con magos, etc...

Creo que todo va ser para mejor, ya os iremos informando puntualmente tanto como la actualización de la web de Draco Ideas y la apertura de una web en Facebook para War Storm Series.

Saludos
Niko
War Storm Series

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2017, 10:42:42 »
Buena noticias! Ese juego de temática medieval me hace mucho tilín... ::)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2017, 10:57:04 »
Antes han preguntado por el idioma, si seguirá en inglés o se continuará ya en español.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2017, 11:56:30 »
Hola Stuka,

Por de pronto los juegos se van ha imprimir en inglés y con la versión en español en formato PDF descargable pero estamos estudiando (costes, etc) la edición impresa en español, así que por ahora no podemos confirmarlo.

Saludos
Niko
War Storm Series

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTICIA WAR STORM SERIES - NUEVO EDITOR
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2017, 14:16:20 »
Suerte con el proyecto Niko. Con la calidad de diseño a la que nos tienes acostumbrados, es una gran noticia.