logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30454 veces)

yosoyfro

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2017, 00:39:37 »
Yo ya estoy dentro.
Viendo todo el tiempo que ha estado testeando el proyecto, y después de la grata sorpresa que resultó ser Time of soccer, no he dudado ni un segundo el apoyarlo.
Con que en solitario me resulte la mitad de satisfactorio que éste último, ya me sale rentable.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2017, 19:53:42 »
Otro también que está dentro de la campaña.

Ve planificando la fuga, que ahí dentro no se vive bien.

Yo tambien he participado, aunque solo sea por lo bueno que es el time of soccer creo que debo de apostar. Ademas espero que eso te anime a sacar rapido el theme hospital, que no veo el momento de que llegue!

Cuando me quite todo el trabajo de encima quiero empezar a testear juegos como un loco otra vez. Los siguientes juegos que sacaremos ya están bastante testeados, así que podré dedicarle al del hospital el tiempo que se merece para terminar de pulirlo. Aunque ya funciona bastante bien, pero se me va demasiado de tiempo y hay alguna mecánica que seguro que puedo simplificar algo más.

Me parece bastante interesante la idea del juego y si encima el autor es el bueno de Lipschizz muy mal se tiene que dar para que no entre, que además a Time of Soccer ni le presté atención (el tema del fútbol no me llama mucho) y no sabía que era suyo :(

Voy a ver si me veo los vídeos estos de la campaña. ¿Sabéis si hay alguna reseña escrita sobre el juego para hacerme una idea de cómo va?

Y dos preguntinas más:

- ¿El Early Bid está limitado a un número de backers? ¿Está limitado por tiempo? (por saber qué margen tengo para decidirme y ahorrarme unos eurillos).

- ¿En Verkami cuándo te cobran la participación? ¿Cuando te unes a la campaña o al final? (como ocurre en Kickstarter) ¿Se puede pagar a través de PayPal?
Te cobran al final

El EB acaba el viernes a las 10

Tienes las reglas en la pagina de Verkami
Lo que yo te puedo responder, sí se puede pagar por paypal y en ese caso te cobran al final.

Ya te han respondido perfectamente. Muchas gracias a los dos.

Te cobran al final

El EB acaba el viernes a las 10

Tienes las reglas en la pagina de Verkami

¡Muchas gracias Cesar!

¡Ya ves! Salgo de uno y me meto en otro, y el caso es que también tiene buena pinta  ;D

Espero que el ambiente que rodea al juego y el juego en si te terminen gustando.

Yo salgo del Medioevo Universale también y ya sé que caeré en este...

Por cierto, el Time of Soccer me encanta, cómo anda éste de complejidad con respecto al Time?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Estado de Sitio es más sencillo que el Time of Soccer, tiene menos números. Pero aunque la mecánica es bastante simple, las planificación y las decisiones que se toman no lo son. Jugar es fácil, hacer la jugada que mejor te venga es lo difícil.

Con las partidas aprenderéis a gestionar mejor los "turnos acordeón", como yo los llamo.

Pues como "forever alone" como dicen en el video, me interesa pero no me hago a la idea de como puede ser el sistema en solitario que ha ideado Antonio. A ver si da alguna pista más.

Básicamente es como comenté anteriormente, pero a ver si saco un rato y grabo un gameplay con las cartas ya preparadas o hay un tutorial con imágenes o algo así.

Enhorabuena!!! que bien, que me alegro!!! ya me enseñasteis hace dos años en ZL las primeras ilustraciones de la portada, la verdad que ha quedao del caraho!!, mucha suerte compañeros, deseando probarlo :) :) :)

Muchas gracias. El dibujo final ha tardado mucho y de ahí la espera. Pero ya que está todo listo y si la campaña es exitosa, nos metemos en imprenta enseguida y ya verás el resultado final que tiene todo el conjunto.

Yo salgo del Medioevo Universale también y ya sé que caeré en este...

Por cierto, el Time of Soccer me encanta, cómo anda éste de complejidad con respecto al Time?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jaja menos mal que no soy el único que se lo está planteando  ;D

Como estaba dudando si meterme en el All Included del Medioevo y al final no entré puedo compensar parte de ese "ahorro" metiéndome en este, que es mucho más asequible.

Pero antes voy a leer muy bien el reglamento a ver si el juego me inspira el atractivo que parece

Aprovecho para decir que si alguien encuentra algo que no entienda de las reglas, que lo avise porque aún estamos a tiempo de retocarlo. Buscando hacer el reglamento más temático hemos sacrificado algo su funcionalidad y yo me temo que haya quien no entienda alguna cosa. Por eso os agradecería que comentaseis lo que no se entienda.

Yo ya estoy dentro.
Viendo todo el tiempo que ha estado testeando el proyecto, y después de la grata sorpresa que resultó ser Time of soccer, no he dudado ni un segundo el apoyarlo.
Con que en solitario me resulte la mitad de satisfactorio que éste último, ya me sale rentable.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk



Llevar como carta de presentación mi Time of Soccer sé que os está haciendo considerar a su hermano. Y ya veréis como no defrauda, no tiene nada que ver con el otro, pero creo que tiene suficiente por si mismo como para que os guste. Como ya he dicho en otra ocasión, este tiene también mi sello.

Respecto al solitario, sólo puedo decir que yo soy un jugador empedernido de solitarios y el de Estado de Sitio no lo dejé hasta que no le jugué bastantes partidas sin hacerle cambios. Y me divertí mucho jugándolas. Son rápidas y según el nivel de dificultad pueden ser bastante jodidas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2017, 14:25:13 »
Lips, hay modo cooperativo? O siempre es competitivo y cada jugador lleva una banda?

Yo sigo con mi Time of Soccer sin estrenar, pero orgulloso de la compra (falta de tiempo) y de todo el proceso de aquel CF, que fue muy divertido vivirlo por este foro.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Thunderchild

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2017, 19:00:40 »
Copio y pego lo que puse por Facebook, que más o menos viene a ser mi sentimiento:

He de decir que no me ha gustado el modelo de "DLCs día 1" para modo solitario y más jugadores. Entiendo que es por abaratar costes, pero no deja de ser algo que o bien debería estar incluido en el juego base (lo cual abarataría el coste de la "expansión") o bien directamente no debería existir si tiene que ir por fuera, más bien lo vería justificado en una expansión con algo más que más jugadores o modo solitario...

De momento lo veré desde la barrera y le deseo mucha suerte, que el juego parece bueno y sabiendo quién está detrás tiene sello de calidad garantizado

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2017, 23:15:51 »
Lips, hay modo cooperativo? O siempre es competitivo y cada jugador lleva una banda?

Yo sigo con mi Time of Soccer sin estrenar, pero orgulloso de la compra (falta de tiempo) y de todo el proceso de aquel CF, que fue muy divertido vivirlo por este foro.

Hice pruebas para sacar una variante cooperativa, pero no funcionó bien y la deseché. No he probado usar el sistema de la variante solitario, que puede que pueda funcionar. La versión solitario la ideé mucho después de aquellas pruebas.

Pero respondiendo a la pregunta, sólo hay modo competitivo.

Y lo de estrenar esa copia, si bajas a Málaga en alguna ocasión, le ponemos remedio.

Copio y pego lo que puse por Facebook, que más o menos viene a ser mi sentimiento:

He de decir que no me ha gustado el modelo de "DLCs día 1" para modo solitario y más jugadores. Entiendo que es por abaratar costes, pero no deja de ser algo que o bien debería estar incluido en el juego base (lo cual abarataría el coste de la "expansión") o bien directamente no debería existir si tiene que ir por fuera, más bien lo vería justificado en una expansión con algo más que más jugadores o modo solitario...

De momento lo veré desde la barrera y le deseo mucha suerte, que el juego parece bueno y sabiendo quién está detrás tiene sello de calidad garantizado

Entiendo tu postura, pero a mi por ejemplo me fastidió mucho pagar lo que pagué por el Caverna y nunca lo he jugado a más de 4 ni creo que lo haga. Cuando estuvimos haciendo números, poner todo junto significaba subir el precio del juego mucho.

Además, la versión solitario modifica un poco el modo de juego al marcar objetivos, no es como en el Time os Soccer en el que jugarlo en solitario no conlleva cambiar reglas con respecto al juego con más jugadores. De ahí también que sea una expansión diferente.

En cierto sentido cogí la idea del Archipelago, al que su expansión en solitario he jugado mucho, pero sé que hay mucha gente que agradece que no esté en el juego base encareciéndolo si no lo van a usar.

Pero como te he dicho, entiendo tu postura. Quizás podríamos haber realizado dos ediciones, una básica y otra con todo incluido. Pero era más fácil sacarlo así y que cada uno adquiera lo que vaya a usar.

Míralo por el lado bueno, ya hay tema para un mojo picón.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2017, 23:36:35 »
Pues yo por otro lado lo veo mejor. Nunca juego solitarios, asi que si me estoy ahorrando un dinero por algo que no voy a utilizar, lo veo genial.
Los materiales para mas jugadores, lo mismo, hay quien no le gusta jugar a mas de 4 o directamente no se junta con tanta gente asi que estaran encantados con la idea. Me acuerdo ahora que Catan te vende asi todo, el juego basico y las expansiones, para todo hay un extra, aparte, para 5-6 jugadores.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2017, 10:14:32 »
Pues yo por otro lado lo veo mejor. Nunca juego solitarios, asi que si me estoy ahorrando un dinero por algo que no voy a utilizar, lo veo genial.
Los materiales para mas jugadores, lo mismo, hay quien no le gusta jugar a mas de 4 o directamente no se junta con tanta gente asi que estaran encantados con la idea. Me acuerdo ahora que Catan te vende asi todo, el juego basico y las expansiones, para todo hay un extra, aparte, para 5-6 jugadores.

Esa era la idea por la que lo hicimos así. Con el alto precio que tienen los juegos últimamente, pienso que se debería separar la sobreproducción de los juegos para que la compre aparte el que quiera.

Como ejemplo de lo que digo está el Race Fórmula 90, que viene con unos cochecitos de plástico perfectamente funcionales. Pero hay una expansión para cambiar esos coches por unos metálicos que son fantásticos. Para ese juego en concreto yo me pillé los coches porque lo quería así. Pero hay otros juegos para los que no me ha interesado y agradezco no haberme gastado un sobrecoste.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

doktorerossi

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2017, 10:31:06 »
pues otro que también esta dentro

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2017, 10:33:49 »
pues otro que también esta dentro

Muchas gracias, espero que te guste el juego.

El sábado jugué una partida a 2 jugadores con MrPlayforlive y subirá el vídeo a su canal cuando termine de editarlo. Estad atentos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2017, 18:15:29 »
Para los que queráis ver como funciona el juego en movimiento, os pongo por aquí el vídeo que grabamos para el canal de MrPlayforlive.



Espero que os guste.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

doktorerossi

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2017, 08:40:14 »
Hago una subidita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2017, 11:28:27 »
Hago una subidita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Yo estoy ahora termiando de editar el vídeo de un gameplay del juego en solitario que subiré a mi canal "La posada el meeple pisador". Estar tarde espero tenerlo subido ya. En cuanto esté os lo aviso por aquí.

Un saludo a todos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2017, 19:19:21 »
Ya está subido el vídeo de la partida en solitario a Estado de Sitio.



He aprovechado para retocar la intro y los créditos de mis vídeos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2017, 23:09:49 »
Pues otro que se ha apuntado, juego básico con expansión solitario. Lipschitzz, creo que Time of Soccer es un gran juego y tanto lo creo así que te has ganado mi apoyo para Estado de Sitio sin ni siquiera leer el reglamento. Enhorabuena y te deseo mucho éxito.
Un saludo

ac8638

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2017, 22:08:51 »
Yo estoy desde el día 1,  lo que no entiendo es cómo no se ha financiado aún.