logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5580 veces)

Alzarot

  • Visitante
JUEGO DEL MES - 04/08 PRESENTACION
« en: 06 de Abril de 2008, 18:18:12 »
Hola, Hola a todos.
Siento la tardanza del comienzo de esta seccion.
El juego que he elegido para este mes es al que mas partidas estoy jugando desde hace unos meses que lo adquiri.
El juego en cuestion es el Doom, si ya se que se ha hablado bastante de este juego por estos lares pero intentare darle un nuevo enfoque, proponer alguna actividad y rescatare algunos hilos que me han sido de mucha utilidad para jugar con mi grupo.
Espero estar a la altura del resto de organizadores de esta seccion e intentare que no decaiga.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGO DEL MES - 04/08 PRESENTACION
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2008, 19:17:06 »
Está bien eso, que los "juegos serios" también puedan ser juego del mes, que a veces parece que los Ameritrash son juegos de segunda categoría, cuando es con ellos con los que paso los momentos más divertidos  :)
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 19:20:01 por Gandalf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

referee

RE: JUEGO DEL MES - 04/08 PRESENTACION
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2008, 19:32:46 »
Si, Gandalf, Si, ya sabemos que eres un ameritrasher de esos recalcitrantes... no hace falta que lo digas tres veces cada dos posts, por dios... ::) ::)
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: JUEGO DEL MES - 04/08 PRESENTACION
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2008, 20:08:46 »
Pues a mi me parece una opción interesante. Hay que tocar juegos de todos los estilos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: JUEGO DEL MES - 04/08 PRESENTACION
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2008, 20:23:24 »
Si, Gandalf, Si, ya sabemos que eres un ameritrasher de esos recalcitrantes... no hace falta que lo digas tres veces cada dos posts, por dios... ::) ::)


Mira quien habla, el que mató más demonios que nadie con su motosierra  ;D

Ala vete a mover cubos  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: JUEGO DEL MES - 04/08 PRESENTACION
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2008, 21:01:08 »
Yo no tengo inconveniente en este mes ir jugando cada viernes 1 nivel de los 5 predefinidos que hay en las queidadas de los viernes, y entre los 3-4 vamos haciendo la narración de los sucesos que acontecen a los marines :P

¿Habría quorum y voluntad de hacerlo? ¿habría 2-3 voluntarios? como gandalf, referee, etc.  ::)

O sino un día una marathon de Doom :) (y esta vez jugamos bien, que las armas por ejemplo no se pierden, una vez las coges son para siempre).

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGO DEL MES - 04/08 PRESENTACION
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2008, 21:13:06 »
Hombre, jugar cada semana tal vez es quemar un poco el juego, no nos pasemos... Si que quedaría para otra este viernes, eso sí. Y luego otra al cabo de unas semanitas, por dosificar un poco.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: JUEGO DEL MES - 04/08 PRESENTACION
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2008, 02:05:49 »
Yo no tengo inconveniente en este mes ir jugando cada viernes 1 nivel de los 5 predefinidos que hay en las queidadas de los viernes, y entre los 3-4 vamos haciendo la narración de los sucesos que acontecen a los marines :P

¿Habría quorum y voluntad de hacerlo? ¿habría 2-3 voluntarios? como gandalf, referee, etc.  ::)

O sino un día una marathon de Doom :) (y esta vez jugamos bien, que las armas por ejemplo no se pierden, una vez las coges son para siempre).
Si bueno pensator lo de la narracion seria genial de hecho tengo pensado adueñarme un poco de la idea de Biblio y su concurso de relatos para que os animeis y colgueis algun relato o narracion que este relacionado con el DOOM, pero eso ya mañana que se empieza a hacer tarde.

Que durmais bien Insomnes!!!!!

P.D. Lo de insomnes lo digo por mi!!!!! vaya horitas....
Nos vemos  8)
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 10:21:20 por Alzarot »

DReaper

RE: JUEGO DEL MES - 04/08 PRESENTACION
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2008, 07:25:21 »
Un juego que me encanta, si señor.
Tenso, divertido y muy bonito.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGO DEL MES - 04/08 PRESENTACION
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2008, 09:44:18 »
Estamos a la espera

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGO DEL MES - 04/08 PRESENTACION
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2008, 13:53:59 »
pues mira nunca me habia parado a pensar en este juego.... asi que ya tengo una opcion de saber como va la cosa  :D