logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3340 veces)

Alzarot

  • Visitante
¿COMO JUGAIS VOSOTROS AL DOOM?
« en: 09 de Abril de 2008, 15:30:45 »
A las buenas!!!!!

Pos eso que reglas habeis retorcido, tergiversado, ñapeado, en una palabra adaptado para que el nivel de dificultad para el marine baje un poquito (no mucho que sino es u paseo y no queremos eso, verdad  ;)), hay en otro hilo que he oido que habeis hecho una tabla de niveles de dificultad.

En mi grupo se han adoptado un par de sugerencias que se hacian por la BGG y alguna cosilla de nuestra cosecha:
1º- El invasor solo roba 2 cartas del mazo aunque haya 3 marines en juego: eso les da un poquito mas de respiro a los marines que ademas de alargar un poco la muerte por cartas tambien limita un pelin la mano del invasor.
2º- Los marines pueden mover en el orden que quieran si que importe su posicion en la mesa: esto te posibilita hacer estrategias para cada situacion concreta del juego, lo que les da adaptabilidad a los marines.
3º- En el modo campaña hemos puesto limite a las armas que puede transportar el marine y les hemos puesto un precio en puntos para poder venderlas al acabar el escenario: El limite esta en llevar 4 armas de fuego (sin contar la pistola) mas la motosierra, un total de 5 (Si no tienes motosierra solo puedes llevar 4 armas). Lo de vender armas por muntos es simbolico ya que el arma que mas son 7 puntos y es el BFG.
4º- El marine entrenado!!!!!: esto viene siendo que les das una carta mas de equipo a los marines por la cara, con lo que empezarian con 3 cartas en lugar de 2.


Estas son las cositas que se han añadido o modificado en mi grupo y lo cierto es que el marine se suele morir, y eso lo se bien que llevo unas cuantas partidas de marine y no veas como nos petan el c...

hasta dentro de un rato!!!!!

Nos vemos  8)
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 15:38:08 por Alzarot »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: ¿COMO JUGAIS VOSOTROS AL DOOM?
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2008, 15:49:15 »
Referee consiguió del foro de Fantasy Flight Games un listado de complementos de dificultad para simular los niveles del Doom de ordenador. Como el merito es suyo, dejo a él el honor de postear las características :) (y porque tengo la hoja en la caja del Doom y la caja del Doom dentro de un plastico xD)

alicia

RE: ¿COMO JUGAIS VOSOTROS AL DOOM?
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2008, 11:53:11 »
Para alguien como yo que no ha jugado nunca pues me faltan datos asi que me he buscado las reglas que muchos de vosotros ya tendreís pero que quiero compartir.http://www.devir.es/producto/tablero/doom/docs/Doom-Rules-Internat.pdf :)
Hay que vivir al día