logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4321 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre las "listas de juegos" en los hilos de recomendaciones.
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2017, 23:44:34 »
Es una cuestión de dedicar tiempo a separar el grano de la paja. Siempre vamos a tener comentarios que no se ciñen estrictamente al asunto del hilo (soy el primero), por lo que es recomendable tener paciencia.

Quizá puedan ser en muchos casos más recomendables los hilos de reseñas y de "¿Qué os parece?" que los hilos de recomendaciones.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre las "listas de juegos" en los hilos de recomendaciones.
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2017, 08:40:15 »
  Yo siempre recomiendo el teto. Nunca falla.

 Barato, portable  y rapido
Si es rapido es que lo juegas mal. XD

lo puedes volver a jugar despues, es un juego con mucha rejugabilidad... incluso en la misma sesion

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre las "listas de juegos" en los hilos de recomendaciones.
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2017, 09:05:33 »
  Yo siempre recomiendo el teto. Nunca falla.

 Barato, portable  y rapido
Si es rapido es que lo juegas mal. XD

lo puedes volver a jugar despues, es un juego con mucha rejugabilidad... incluso en la misma sesion
Eso de jovenes. Que con una edad lo del "venga hagamos otra" se da cada vez menos XD

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre las "listas de juegos" en los hilos de recomendaciones.
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2017, 09:08:15 »
He leido un poco diagonal y no se si los quieres para jugar a 2 o con más jugadores pero te recomiendo el Arkham Horror con todas sus expansiones.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Sobre las "listas de juegos" en los hilos de recomendaciones.
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2017, 10:03:49 »
+1 al Through the ages

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre las "listas de juegos" en los hilos de recomendaciones.
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2017, 14:50:21 »
  Yo siempre recomiendo el teto. Nunca falla.

 Barato, portable  y rapido
Si es rapido es que lo juegas mal. XD

Lo comparaba con un Republica de Roma a 4 jugadores y jugandolo desde el principio hasta el final...  XD  jejeje

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre las "listas de juegos" en los hilos de recomendaciones.
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2017, 11:36:06 »
Yo ya no me curro las listas de recomendaciones por que por experiencias pasadas la mayoria de las veces no merece la pena.

Escribir un texto de recomendaciones razonandolas da un curro de la ostia y ademas es muy difícil ser justo por que no conoces a la persona que tienes delante y no sabes de que pie cojea. A veces la gente pide cosas imposibles por desconocimiento y son muy difíciles de contentar

¿Os quejais de que la gente no lee las preguntas? pues es cierto pero también ocurre que a veces el que pide la recomendación no lee las respuestas o no sabe lo que quiere. Mas de 2 y 3 y 5 veces he respondido en un hilo de: busco juego Euro que tenga colocación de trabajadores y subastas y vaya bien a 4 jugadores y al final tras varias respuestas el tio te dice que al final lo que se ha comprado era el juego de miniaturas épico que tiene hype este mes que es lo que realmente quería.

Asi que yo paso un poco de escribir argumentaciones, si no conozco a la persona o se que va en serio, prefiero escribir titulos que considero adecuados y luego el tio que se lo curre un poco e investigue en el foro por esos titulos por su cuenta. que es lo que hacia yo cuando empezaba y funcionaba bien. Que a veces queremos que nos den todo hecho.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Sobre las "listas de juegos" en los hilos de recomendaciones.
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2017, 12:09:43 »
Toda la razon para Celacanto.
Y añado:
- el 90% de las veces ya hay un hilo que pregunta lo mismo. Pero para que mirarlo.
- el 90% el hilo muere de golpe. No sabes si te han hecho caso o si tu curro ha valido para algo.

Berek

Re:Sobre las "listas de juegos" en los hilos de recomendaciones.
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2017, 22:41:23 »
  Yo siempre recomiendo el teto. Nunca falla.

 Barato, portable  y rapido

El único cooperativo que me gusta.  :)

Y comparto la opinión de lo poco que acaban sirviendo esos hilos. Alguna vez he estado tentado de abrir uno pidiendo recomendaciones,  nunca lo acabo haciendo por lo mismo

Thunderchild

Re:Sobre las "listas de juegos" en los hilos de recomendaciones.
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2017, 01:44:07 »
Qué grande, Don Arturo Pérez Reverte, verdades como puños. Este no casa con nadie y no le importa ser políticamente incorrecto.
No lo he leído, pero sé lo que hay que decir.