logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42747 veces)

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La desvergüenza de los regateadores
« en: 15 de Febrero de 2017, 19:17:05 »
Buenas tardes:

Aunque en el mercadillo de la bsk he tenido que ignorar a algunos usuarios, los premios a los individuos más "extravagantes" (por no decir una palabra fea) a la hora de regatear los he encontrado fuera de aquí. Sin extenderme demasiado, aquí van dos ejemplos:

-Por un juego que aún tengo en el mercadillo y que también anunciaba en otros sitios a 12€, recibí una oferta de 7 euros, que obviamente rechacé, porque para eso me quedo yo el juego. Lo más gracioso es que el tío era un arquitecto socio de un club náutico.

-Aún peor fue cuando intenté vender un juego en ebay por el que sólo pedía 12€, que al final vendí a través de un portal de segunda mano (gracias a Dios). Resulta que el individuo (a través de ebay) dijo que me pagó, yo le comenté que se lo enviaría 1 o 2 días después, pero al final no lo hice porque el pago (que era por transferencia), nunca me llegó. Esta "persona" era el dueño de un hotel.

Y podría decir más ejemplos de regateadores que resulta que tienen mucho dinero, pero otros casos no han sido para mí tan sangrantes.

Que cada cual  saque sus propias conclusiones.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2017, 19:24:55 »
  Ya sabes porqué al arquitecto le iba bien...😉
  Lo de los regateos no va conmigo. Si veo que el precio está bien pues lo compro y si no pues paso, y de igual modo si pongo algo en venta lo hago a un precio que considero asequible y de ahí no bajo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2017, 19:26:30 »
Bueno, ya sabes el porqué tienen tanto dinero
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2017, 19:42:37 »
Mira, yo te doy 8, un euro más, y te quito el problema de encima...

;D

Ahora en serio, regatear por un coche tiene pase, pero por un par de euros tiene delito. Hay que ser cutre.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2017, 19:54:49 »
Regatear un juego de 12 euros es lamentable.  Si tienes pasta aún más.  Menos mal que los que escribimos aquí somos gente legal.  Aunque,  como decía el gran maquinavaja : "y que siempre tiene que habe un gilipollas!"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2017, 21:53:05 »
Yo me encontré una vez a una rata aquí en el mercadillo con el que cerré una compra y a los diez minutos me dijo que el precio cambiaba (aumentaba), y al rato que volvía a aumentar. Esto fue hace un año y pico. Espero encontrarme con ese fulano en algún evento para poder conversar sobre el asunto.

Dark Oracle

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2017, 21:59:14 »
A mi una vez me rebajaron 2 por un filler por el que yo pedía 7... Ahí queda eso. Desde entonces, regateos 0

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2017, 22:56:06 »
Arcadia Quest.
80 euros nuevo.
Puesto en venta por 60 con envío.
Un pavo me escribe diciendo que en realidad lo que le gusta es pintar minis y que me da 40 euros.
Si me lees, un saludo campeon.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2017, 23:11:14 »
Arcadia Quest.
80 euros nuevo.
Puesto en venta por 60 con envío.
Un pavo me escribe diciendo que en realidad lo que le gusta es pintar minis y que me da 40 euros.
Si me lees, un saludo campeon.

Yo te doy 20 :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2017, 23:15:33 »
Porque solo te gustan los cartoncitos?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2017, 23:21:32 »
Pues yo la verdad que el regateo lo encuentro medio divertido. Lo que me espanta es cuando te dicen, me interesa tu juego x (con valor de 45 euros), te interesa para cambio el juego y (con valor de 25).
Lo que suelo contestar ultimamente es... no, pero te cambio tu juego y por el juego z (con valor de chusta grijander). No me suelen contestar oyes,jejeje
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2017, 23:36:29 »
Yo suelo responder este tipo de mensajes con un edcueto "Son X€", siendo X el precio que tenía a la venta.

Pudiera ser que un comprador me pidiera una rebaja con algún argumento, o al menos entablando una conversación. Entonces ahí podemos entrar, si está dentro de lo lógico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Karinsky

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2017, 01:12:20 »
A mi no me molestan las contraofertas. Igual que cuando compro, si el precio me encaja, pago lo que se pide. Cuando vendo, si la oferta me encaja, la acepto. Si no me encaja, como por ejemplo cuando pongo algo 10€ más bajo que cualquier otro anuncio de segunda mano de aquí o wallapop y, habiéndolo marcado ya como reservado, llega uno que me ofrece 15€ menos y que el envío lo pague yo... ¿Qué se puede responder a eso? En mi caso simplemente respondo que "no, gracias", o que tomo nota de la oferta. ¿Para qué complicarse bailando la jota con ofertas que no interesan? El que oferta a la baja por si suena la flauta ya sabe lo que hay, no necesita que se lo expliquen.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

CHiNaZo

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2017, 03:09:53 »
Yo hace un tiempo que aprendí a tomarme esto no tan a pecho. Me gusta el regateo, yo mismo lo aplico pero un regateo lógico.

Un ejemplo son los dos últimos juegos que vendí, en total sumaban 45€ alguien me contacto y me rebajo a 40€ por los dos. Un juego lo tenia en venta desde hacia casi 1 año y el otro apenas 1 mes, así que por su puesto que acepte su rebaja.
Y este mismo regateo es el que hago, siempre que el usuario ya sea por aquí o en wallapop no tenga puesto el que no quiere regateos.

Ahora bien si alguien me ofrece 20€ cuando el juego lo tengo a 30€, así por las buenas pues mi respuesta es simple, el silencio (o si es en wallapop directamente bloqueo)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2017, 06:54:07 »
a mi si me molestan las contraofertas.

No utilizo el foro de compraventa demasiado. Cuando lo utilizo pongo buenos precios, creo (un 30% sobre el valor de nuevo en tienda online) con el objetivo de quitármelos pronto de encima y no estar mucho tiempo dando vueltas.

Cuando algo que pones barato, .. me empiezan a regatear.... pues lo que te ofrecen son casi timos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta