logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42690 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2017, 10:28:37 »
Y eso cuando no sale mas caro... no pasa mucho pero a veces he visto alguna venta que salia mas barato pillarlo en tienda XD

Sertorius

  • Visitante
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2017, 10:33:03 »
A mí no me gusta regatear y cuando compro nunca lo hago.
Pero las dos o tres veces que he vendido juegos aquí sí que he regateado con algunos foreros y no veo yo donde reside el problema. Prefiero recibir ofertas a la baja que no recibir ofertas.
Ante el vicio de pedir...
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 10:38:20 por Sertorius »

Fhiros

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2017, 10:35:28 »
Yo no soy de regatear, la verdad, veo el precio y si no me convence, pues nada, pero me uno a lo que dicen los compañeros, en el mercadillo de la BSK rara vez encuentras un juego que realmente merezca la pena comprar, hay gente que si el juego nuevo en tienda, vale 30 euros + 5 de gastos de envío (35 en total), te piden por el juego usado 25 + envío (en mi localidad no hay puntopack ni similares, lo mas cercano 70 km). Con lo que a veces, comprar el juego de segunda mano se me pone en lo mismo y hasta mas caro que comprarlo nuevo. Entiendo que si te compras algo y luego lo vendes, quieres recuperarle el máximo posible a la inversión, pero hay que ser coherentes, incluso con los juegos que venden precintados a precio de tienda, puesto que un vendedor aquí no creo que te de ningun tipo de garantía.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2017, 10:36:45 »
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, no me esperaba tanto "éxito" al abrir este hilo.
He leído todas las respuestas, con algunos estoy más de acuerdo que con otros (como es lógico), pero no puedo contestar a todos individualmente, así que trataré de resumir.

-Si es cierto que también hay precios elevados en el mercadillo, en los que te ahorras muy pocos euros respecto el mismo juego nuevo, y hablando de juegos que no están descatalogados, son precios de venta abusivos.
-Lo que algunos parece que no habéis entendido es el quiz de la cuestión, que no es el regate en sí, si no el hecho de que sean hoteleros, arquitectos y gente así los que regatean. Es más, también recibí una oferta del mísmisimo director del fnac españa para unas cintas (casette) de música originales, era un regate algo/bastante caradura pero acepté porque llevaba casi un año intentando venderlas, aunque cuando me enteré de que esa persona era un pez tan gordo, me quedó un regusto agridulce. Al menos era un tío superpuntual, cosa que agradezco.
-En el punto anterior dejo claro que también estoy de acuerdo en bajar el precio si llevas demasiado tiempo intentando vender algo.
-Lo de los cambios... es normal que tu vendas un juego valor 10 y que te ofrezcan algo de valor 6 (o menos). Hay mucho jeta en ese sentido, y por eso yo paso de cambios, además de que uno de los motivos de venderse juegos es que necesitas más espacio, y no tiene sentido ninguno cambiar.
-Yo soy de los que se anuncian y ofrezco precios "negociables", el problema es que cierta gente quiere negociar demasiado y cambiar. Resultado algo parecido al problema anterior, juego que vale 80 no te importa dejarlo (más o menos) a 70, pero es que algunos te ofrecen de salida un 40 o menos.

No sé si me he dejado algo por decir, quizá más adelante.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2017, 10:36:56 »
Yo estoy con Gixmo, cuando busco algo me atengo a lo que hay. Si el precio que pone el vendedor me parece justo para el estado del juego, la edición, los extras... pues lo pago y punto, y sino no. Lo mismo cuando pongo yo un precio de venta.

Y lo de un descuento del 40-50%, pues según el caso, pero vamos, yo por lo menos no he comprado/visto nunca un juego al 50% de su PVP, si no es que estaba en un estado bastante malo. Si vendes un juego que está como nuevo o que tiene una o dos partidas, no veo que lo tengas que regalar, pero claro, esto es desde el punto de vista de cada uno.

Cada uno que ponga los precios que quiera, el que quiera que los pague y el que no pues no, es que no veo el debate por ningún sitio.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 10:39:25 por jogarmon »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2017, 10:43:40 »
Hombre si llevas un año sin vender algo es que igual el precio que se pide por ello no va acorde con el precio al que el mercado esta dispuesto a comprarlo. Yo suelo poner los precios a la baja porque me interesa vender rapido y reinvertir.

Pero si alguien tiene un juego meses sin vender igual el problema no es que la gente lo quira barato, si no que el precio es demasiado elevado.

Y tener muchos 0 en el banco tampoco hace que estea dispuesto a gastar no que no lo vale.

Bueno si eres futbolista si, y por eso la mayoria acaban sin un duro. Pero ese es otro tema...

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2017, 10:51:28 »
Yo estoy acostumbrado a los precios de segunda mano en auriculares, sonido y fotografía con reducciones del 50℅ con estado impecable. Hablamos de productos que suelen costar cientos y miles de euros.

Aquí, reducciones de chiste por productos que en su mayoría no llegan a los 50 euros y destroquelados...

Lo que no entiendo es como sigue existiendo el mercadillo de labsk ;D

¿De verdad alguien prefiere pagar 40 por un juego usado que 50 por nuevo?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2017, 10:52:33 »
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, no me esperaba tanto "éxito" al abrir este hilo.
He leído todas las respuestas, con algunos estoy más de acuerdo que con otros (como es lógico), pero no puedo contestar a todos individualmente, así que trataré de resumir.

-Si es cierto que también hay precios elevados en el mercadillo, en los que te ahorras muy pocos euros respecto el mismo juego nuevo, y hablando de juegos que no están descatalogados, son precios de venta abusivos.
-Lo que algunos parece que no habéis entendido es el quiz de la cuestión, que no es el regate en sí, si no el hecho de que sean hoteleros, arquitectos y gente así los que regatean. Es más, también recibí una oferta del mísmisimo director del fnac españa para unas cintas (casette) de música originales, era un regate algo/bastante caradura pero acepté porque llevaba casi un año intentando venderlas, aunque cuando me enteré de que esa persona era un pez tan gordo, me quedó un regusto agridulce. Al menos era un tío superpuntual, cosa que agradezco.
-En el punto anterior dejo claro que también estoy de acuerdo en bajar el precio si llevas demasiado tiempo intentando vender algo.
-Lo de los cambios... es normal que tu vendas un juego valor 10 y que te ofrezcan algo de valor 6 (o menos). Hay mucho jeta en ese sentido, y por eso yo paso de cambios, además de que uno de los motivos de venderse juegos es que necesitas más espacio, y no tiene sentido ninguno cambiar.
-Yo soy de los que se anuncian y ofrezco precios "negociables", el problema es que cierta gente quiere negociar demasiado y cambiar. Resultado algo parecido al problema anterior, juego que vale 80 no te importa dejarlo (más o menos) a 70, pero es que algunos te ofrecen de salida un 40 o menos.

No sé si me he dejado algo por decir, quizá más adelante.

Pero hombre, la gente que más dinero tiene negocia de forma muy agresiva aunque sea por 2 euros. Eso viene de oficio. ¿Crees que alguien se hace rico regalando dinero? :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2017, 10:52:39 »
Depende... si lo ha usado kalisto si. Que le da cache XD

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2017, 11:00:55 »
No debería de haber hilos de venta; solo de compra. Cambiaría mucho el comportamiento.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2017, 11:04:43 »
A mi me jode mucho Messi cuando regatea.

Por otra parte... y como se ha dicho 500 k millones de veces "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"

Sí, fastidia que hagan ofertas absurdas (tanto venta elevada como compra por los suelos), por eso no suelo comprar ni vender nada.

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2017, 11:22:40 »
No debería de haber hilos de venta; solo de compra. Cambiaría mucho el comportamiento.
Si no hay A no hay B... no he entendido este comentario. Será que soy un pelin corto...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

High priest

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2017, 11:34:26 »
No debería de haber hilos de venta; solo de compra. Cambiaría mucho el comportamiento.
Si no hay A no hay B... no he entendido este comentario. Será que soy un pelin corto...
No es tan mala la idea, el único hilo que abrí yo en el mercadillo fue "compro tal cosa, máximo tantos euros' y oye, en 48h habia cerrado un trato.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2017, 11:38:12 »
A mi me gusta el mercadillo tal y como está, y sinceramente, creo que la decisión de hacerlo funcionar como un tablón de anuncios, sin que se pudiera responder (o los molestos "up") fue de lo mejor que se podía haber hecho con el mercadillo.

Un mercadillo con hilos solo de compra para mi sería imcompleto, porque muchas veces se compra también lo que se ve a la venta y no sólo lo que se va buscando. O ese juego que siempre has tenido en mente y que lo ves un día en un hilo y te lo vuelves a plantear.

De todos modos, el mercadillo lo hacemos entre todos. A mi también me gustaría que se especificaran mejor los juegos en el título, en lugar del clásico "Vendo juegazos", pero bueno, tal y cómo está ahora mismo está bien.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2017, 11:39:12 »
solo una cosa... sabemos que esa gente con esos cargos les esta yendo bien? es mera curiosidad, se sabe o simplemente damos por hecho que por ese cargo ya tienen esa cantidad de dinero

y ya por salirme un poco del tema... tambien se puede hablar del contenido/titulos de algunos mensajes de compra venta... que apetece empezar a mensajearse con el que los pone para decirle algo...