logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21383 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #45 en: 27 de Mayo de 2018, 22:21:43 »
Gracias.

Si además tradujesen las cartas les ponía ya un monumento
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #46 en: 27 de Mayo de 2018, 23:59:30 »
Muchas gracias tengo este juego desde hace 1 año cogiendo polvo pero me resisto a deshacerme de el porque espero que al final exista la traducción del playbook.

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2018, 22:42:01 »
Esto me dicen desde GMT sobre la traducción del Playbook:
"While I cannot guarantee it will be translated, this translator has always translated the playbooks in the past.
 
Tony Curtis
Manager, GMT Games LLC
"
Así que vamos a esperar a ver qué ocurre.

GPDMG

Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #48 en: 08 de Agosto de 2018, 13:11:25 »
Yo no pude probar navajo ni comancheria . Pero si el mound builders, y me encanta

Este verano espero probarlos a ver q tal

Hay reimpresión del navajo ? Donde está la noticia ??

Que bueno que Estes con la traduccion  del comancheria , aunque vaya lento es genial. Has pensado también traducir las cartas ? Veo que es menos lío, y además más práctico a la hora de jugar, porque las reglas una vex sabes jugar ya no vuelves a usarlas demasiado.

GrAcias, un saludo

Dijiste lo mismo el año pasado  ;D

A ver si alguien juega a los 2, y recomienda 1 más que el otro, aunque estando traducido el Navajo, ese tendrá más posibilidades...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #49 en: 08 de Agosto de 2018, 23:13:26 »
Yo no pude probar navajo ni comancheria . Pero si el mound builders, y me encanta

Este verano espero probarlos a ver q tal

Hay reimpresión del navajo ? Donde está la noticia ??

Que bueno que Estes con la traduccion  del comancheria , aunque vaya lento es genial. Has pensado también traducir las cartas ? Veo que es menos lío, y además más práctico a la hora de jugar, porque las reglas una vex sabes jugar ya no vuelves a usarlas demasiado.

GrAcias, un saludo

Dijiste lo mismo el año pasado  ;D

A ver si alguien juega a los 2, y recomienda 1 más que el otro, aunque estando traducido el Navajo, ese tendrá más posibilidades...
La verdad es que les tengo ganas a ambos pero tengo muchas cosas pendientes y este requiere tiempo. Empezaré por navajo, y espero que en septiembre posee darle las primeras partidas, a ver si es posible
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #50 en: 10 de Agosto de 2018, 11:18:46 »
A mí Comanchería me parece un buen juego. Navajo Wars no lo tengo pero con la próxima reimpresión seguramenta caerá. Según comenta el diseñador, Comanchería es algo más rápido y menos complejo que NW, aunque comparten muchas cosas y uno está basado en el otro.

Como el propio Joel Toppen aconseja, os recomiendo que juguéis la partida de ejemplo del Playbook y sigáis las hojas de ayuda. Realmente siguiendo estas no hace casi falta mirar el manual salvo para consultas puntuales. Leerse a palo seco el manual no ayuda mucho. Con el tutorial pillas rápido en qué consisten las mecánicas y con las hojas puedes seguir los pasos de cada fase perfectamente descritos.
Para empezar a jugar vale, luego para jugar bien ya hay que profundizar un poco más.

Animáos  ;)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2018, 11:20:56 por Octopus »

GPDMG

Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #51 en: 10 de Agosto de 2018, 14:04:57 »
Navajo Wars no lo tengo pero con la próxima reimpresión seguramenta caerá.

Es una reimpresión de la versión agotada en tiendas del Navajo Wars, sin más, o se acerca a una 2ª edición con cambios???

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #52 en: 10 de Agosto de 2018, 18:04:28 »
Navajo Wars no lo tengo pero con la próxima reimpresión seguramenta caerá.

Es una reimpresión de la versión agotada en tiendas del Navajo Wars, sin más, o se acerca a una 2ª edición con cambios???
Está en el p500 de GMT pero aún no ha superado el corte. Está cerca por lo que seguramente saldrá adelante, aunque con los p500 nunca se puede saber cuánto tardará.
Es una reimpresión.

GPDMG

Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #53 en: 22 de Agosto de 2018, 16:42:43 »
Navajo Wars no lo tengo pero con la próxima reimpresión seguramenta caerá.

Es una reimpresión de la versión agotada en tiendas del Navajo Wars, sin más, o se acerca a una 2ª edición con cambios???
Está en el p500 de GMT pero aún no ha superado el corte. Está cerca por lo que seguramente saldrá adelante, aunque con los p500 nunca se puede saber cuánto tardará.
Es una reimpresión.

Gracias, así, si veo algo de 2a mano no me preocuparé pir posibles cambios.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2019, 10:52:33 »
Hola

Al final han traducido el Playbook del comencheria ? Estoy empezando con él navajo, para agosto espero haberle dado unas pocas
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2019, 13:10:49 »
Navajo Wars no lo tengo pero con la próxima reimpresión seguramenta caerá.

Es una reimpresión de la versión agotada en tiendas del Navajo Wars, sin más, o se acerca a una 2ª edición con cambios???
Está en el p500 de GMT pero aún no ha superado el corte. Está cerca por lo que seguramente saldrá adelante, aunque con los p500 nunca se puede saber cuánto tardará.
Es una reimpresión.
Hay unos pequeños cambios en alguna mecánica, según me comentó el mismo Toppen por Twitter.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #56 en: 02 de Julio de 2019, 22:37:29 »
Hola

Al final han traducido el Playbook del comencheria ? Estoy empezando con él navajo, para agosto espero haberle dado unas pocas
A día de hoy no está traducido.
No sé si quien tradujo las reglas
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/gmtwebsiteassets/comancheria/Comancheria_Spanish_Rulebook.pdf
y las colocó en la web de GMT lo hará, pues tras la reglas ha publicado varias otras traducciones de otros juegos pero no el Playbook de Comanchería.
Y las reglas sin el Playbook me parecen muy áridas.

GPDMG

Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2019, 22:48:16 »
Hola

Al final han traducido el Playbook del comencheria ? Estoy empezando con él navajo, para agosto espero haberle dado unas pocas

¿Ya acabaste? xD

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2019, 23:58:40 »
No lo voy ni a intentar, el navajo acabo con mis esfuerzos por querer aprende
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GPDMG

Re:Comanchería (Reseña)
« Respuesta #59 en: 03 de Diciembre de 2019, 16:00:07 »
Ese PlayBook se está resistiendo...