logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44202 veces)

Expio

Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #75 en: 23 de Mayo de 2018, 00:04:04 »
Se ofrecen meeples personalizados impresos en 3d, ideales para partidas de rol o juegos de tablero. Se admiten encargos.

El precio serian 0,75 euros la unidad, con unos gastos de envío dentro de la península de 1€ hasta 20 gramos, siendo cada meeple entre uno o dos gramos.

Por poder podria hacer el dado desde zero, pero... he hecho dados y no me gusta como ruedan. Seria macizo completamente para que quedase bien.

Buenas.
Yo estaba intentando comprar el dado del Space Hulk Dead Angel y no hay forma de conseguirlo.
Me he puesto a buscar a ver si se podría imprimir en 3D y he encontrado este post.

Seria algo tal que así:


¿Seria posible hacerlo?

Saludos
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #76 en: 23 de Mayo de 2018, 00:08:46 »
Yo estaria interesado en hexagonos con altura para command and colours napoleonic. Seria hex a dos alturas. Una para montañas, y otra para resto de terrenos excepto claro.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

¿Podrias darme un ejemplo y las medidas? Se podrian hacer hexagonso con casitas o montañas.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #77 en: 23 de Mayo de 2018, 00:13:13 »
  Cómo mola todo. Una cosa...además creo que sería sencillo. En el This War of Mine había una add-on que desde que lo he visto me ha encantado, porque veo en tablero muy desangelado, aplastado sería la palabra, le falta vida. Vamos, que quedarían geniales unas figuritas de los objetos que se van consiguiendo: silla, cama,...Hay alguna un poco más compleja. ¿Podría ser? ¿Sin pedir crédito al Banco?

Una cosa ¿has mirado en www.thingiverse.com ? Igual hay algun modelo que te pueda servir.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #78 en: 23 de Mayo de 2018, 00:42:12 »
  Cómo mola todo. Una cosa...además creo que sería sencillo. En el This War of Mine había una add-on que desde que lo he visto me ha encantado, porque veo en tablero muy desangelado, aplastado sería la palabra, le falta vida. Vamos, que quedarían geniales unas figuritas de los objetos que se van consiguiendo: silla, cama,...Hay alguna un poco más compleja. ¿Podría ser? ¿Sin pedir crédito al Banco?

Una cosa ¿has mirado en www.thingiverse.com ? Igual hay algun modelo que te pueda servir.

  Pues voy a ver. Gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #79 en: 23 de Mayo de 2018, 00:43:24 »
Esta mañaña he recibido un pedido que le hice a Expio (unos stands para los dados y los personajes para El Símbolo Arcano). Todo perfecto.

Un placer tratar con Expio.
Podrias poner una fotillo? Que igual me interesa. Gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2018, 10:06:46 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #81 en: 23 de Mayo de 2018, 10:24:38 »
Hostia pues es bastante practico porque odio con toda mi alma esas micro fichas.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2018, 10:55:07 »
Hostia pues es bastante practico porque odio con toda mi alma esas micro fichas.


Mejora mucho la experiencia de juego. De un vistazo se puede ver dónde está cada personaje, no hay que dejarse los ojos buscando esas "micro fichas". Y hace que no te olvides de que puedes asegurar dados.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2018, 12:39:20 »
Ya le he pedido presupuesto para eso y unas cosillas mas clash of culture te miro a ti! 🤣

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #84 en: 23 de Mayo de 2018, 13:39:20 »
Hostia pues es bastante practico porque odio con toda mi alma esas micro fichas.


Mejora mucho la experiencia de juego. De un vistazo se puede ver dónde está cada personaje, no hay que dejarse los ojos buscando esas "micro fichas". Y hace que no te olvides de que puedes asegurar dados.

Son muy prácticos, aunque dan mal rollo... parecen lápidas

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #85 en: 23 de Mayo de 2018, 13:46:07 »
Hostia pues es bastante practico porque odio con toda mi alma esas micro fichas.


Mejora mucho la experiencia de juego. De un vistazo se puede ver dónde está cada personaje, no hay que dejarse los ojos buscando esas "micro fichas". Y hace que no te olvides de que puedes asegurar dados.

Son muy prácticos, aunque dan mal rollo... parecen lápidas
Son tematicas.

Me pille la expansion de la expedicion artica y joe si pone el juego cuesta arriba. Les pondre pelo a las lapidas para que no tengan tanto frio

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2018, 14:03:27 »
Y si les atas unos perros te sirven de trineos...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #87 en: 23 de Mayo de 2018, 21:59:30 »
Pues tendrian que ser un milimetro o dos mayores que las ovejas del agricola, supongo que unos 15 mm mas o menos. Serian grises.

Ahora tambien estoy pensando en unas piezas que sean tambien tipo meeple, con forma de cuadriga. Pero eso cuando lo tenga claro haria la forma plana y te la muestro para que le des volumen. Aunque tambien puedo hacerlo yo directamente.

La máquina que archivos usa? .stl , .3ds , .obj ? Yo uso blender y puedo exportar a muchos formatos.

Depende de lo que cuesten los cinco lobos grises me planteo si pillo mas y hago tambien los carros. Aunque es para algo personal y no quiero gastar mucho porque tambien tengo que hacer un par de tableros.
Ah, los carros serian seis, en colores blanco, negro, amarillo, naranja, rojo, marron. No se si te enes esos colores.

Y todo eso cuando tenga terminadas las reglas y probado el prototipo, antes de eso no merece la pena hacer el gasto. Voy tirando con componentes de otros juegos.


Saludos
No sé si lo decías por eso, pero al precio que tienen es una buena opción para el Circus maximus...

Echaré cálculos de lo que se necesita!!!



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Addininth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #88 en: 26 de Agosto de 2018, 14:58:17 »
Hola,

Necesitaba unos mepples de enanos mineros (con pico) y otros del mismo enano con hacha. Serían 3 enanos con pico y dos con hacha en cuatro colores (gris no). Y después otros dos mepples grises, uno de mercader (un mepple con capa valdría) y otro de un burro con baúles (que conecte con el primero en perpendicular).

Como lo ves?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para impresión en 3d de meeples
« Respuesta #89 en: 27 de Agosto de 2018, 01:59:45 »
Hola una pregunta, haces tableritos para el Terraforming Mars?

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk