logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23381 veces)

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #120 en: 12 de Abril de 2009, 01:37:15 »
Hola Miki. Gracias por el mensaje.

La idea de que la lealtad de la plebe no pueda bajar de 1 es para simular el hecho de que llega un momento en que el pueblo ya no tolera determinadas políticas y eso obliga a los jugadores a gobernar para la plebe otorgándole algún privilegio o contrapartida.

Lo de las cartas de personaje, las he hecho todas iguales. Pero tienes razón y voy a hacer lo que tú propones, con lo cual habrá jugadores con un mayor peso político, económico o miltar en función de las cartas de personaje que le toquen. Gracias por la idea  ;)

Lo de los turnos (par e impar, senado y política) es algo que supongo que se verá mejor al jugar una partida, porque ahora mismo no sé si la duración será excesiva o no. De todos modos llegar a 106 senadores no es tan complicado. Si por ejemplo en un mismo turno apruebas una ley que te da 5 senadores, jubilas a un Cónsul y un Pretor, obtienes un triunfo y juegas alguna carta de acción, te puedes llevar más de 20 senadores en un solo turno. Lo mismo hasta pasa lo contrario y las partidas no duran más de 3 o 4 turnos  ;D

Esta semana voy a imprimir el juego y me gustaría echar una partida de prueba. ¿Te gustaría apuntarte? Con Cauchemar ya seríamos 3, y lo ideal sería ser 5.

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #121 en: 12 de Abril de 2009, 01:40:25 »
Perdón, acabo de releer lo que has escrito acerca de la lealtad de la plebe y oye, también me parece una idea muy interesante... Sería algo así como que llegado el caso, y ante el descontento del pueblo, se produce una disolución de las magistraturas y unas elecciones anticipadas.

Lo voy a mirar mejor. Gracias de nuevo por tus ideas  :)

miki

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: getafe - madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #122 en: 12 de Abril de 2009, 07:41:13 »
Vaya, me alegro que te gusten las ideas, me apunto a una partida cuando sea, solo que tendria que ser un fin de semana o algun dia extraño que libre del trabajo