logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23376 veces)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2008, 13:08:01 »
A ver si de una vez empiezo con las partidas de prueba para llegar a una version jugable. Estoy planeando una primera partida en el Laberinto esta semana. Ya os diré.

Como no esté en una de ellas... auguro dolor.. mucho dolor pa ti y toa tu estirpe.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2008, 13:10:23 »
Como no esté en una de ellas... auguro dolor.. mucho dolor pa ti y toa tu estirpe.

Eh, capullo, que tú estás desde un principio en el grupo oficial de probadores. Eres como el Pedro de la Rosa del Roma Imperator  ;D

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2008, 21:52:38 »
Bueno, pues ya está aquí la primera versión del reglamento del juego para que podáis descargarla. Seguramente tendrá muchos errores y lagunas porque la he escrito de corrido y de cabeza, pero creo que con ella se puede empezar a jugar partidas.

Si alguien lo lee y tiene alguna sugerencia o duda, le agradecería que me escribiera un mensaje por aquí o a mi correo electrónico (legio@hotmail.com).

El enlace para descargar el reglamento:

http://www.gigasize.com/get.php?d=z0pqcmdl2bb

Donegal

Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2008, 22:01:22 »
Puedes subirlo en .doc normal para los que no tenemos la ultima versión del Word?
Gracias
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #34 en: 06 de Agosto de 2008, 22:19:23 »
El reglamento en formato "doc" para versiones antiguas de Office:

http://www.gigasize.com/get.php?d=xbo0wtgdy0b

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2008, 18:35:37 »
Cualgo también el Anexo 1 del reglamento con el texto de todas las cartas de juego. Lo que va en rojo son modificaciones y correcciones respecto de las cartas originales.

http://www.gigasize.com/get.php?d=5o3nhcdr3hc

Y bueno, sólo decir que una vez terminado el reglamento y los componentes impresos, me gustaría echar una primera partida de prueba en los próximos días.

¿Alguien en Madrid se animaría?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2008, 19:47:49 por Aioros »

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2008, 10:31:57 »
¿Alguien en Madrid se animaría?

lalalalala  ;D
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2008, 10:42:21 »
lalalalala  ;D

 ;D Había pensado este jueves o este viernes en el Laberinto (también se podría en mi casa, pero ya sabes que vivo en Galapagar). ¿A qué hora cierran el Laberinto? ¿Tú qué prefieres?

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2008, 18:40:48 »
Bueno, nadie ha comentado nada del reglamento, y no sé si se debe a que es muy largo y da pereza leerlo, a que es muy malo y da asco verlo, o a que no se entiende bien ni mal  ;D

Seguramente el viernes se juegue la primera partida de prueba, a la que me encantaría que os apuntárais, así que se hará con el reglamento actual.

No lo digo porque el juego sea mío, pero creo que puede ser divertido. Tiene un poco de darle al coco, un poco de puteo al compañero y un poco de caña al bárbaro (que siempre relaja). Pienso que se podría pasar un rato divertido jugándolo...

Zorro

Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2008, 09:01:33 »
A mi no me importaria probarlo! Pero este fin de semana, desde el jueves, no estoy... ya mirare a ver que tal fue la partida del viernes, y si se plantean otras.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2008, 09:39:15 »
;D Había pensado este jueves o este viernes en el Laberinto (también se podría en mi casa, pero ya sabes que vivo en Galapagar). ¿A qué hora cierran el Laberinto? ¿Tú qué prefieres?

Pa mi mas mejor el viernes, y hombre aunque es cierto que en una casa se está mucho mas mejor... el hecho de hacerlo en la civilización facilitaría enormemente que la gente pudiera venir ;)

Por cierto.. acabo de aterrizar de las TdN y el enlace al reglamento me dice que se ha borrado... el anexo si que lo puedo bajar bien
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2008, 14:51:06 »
Bueno, al final se jugó ayer la primera partida de prueba. Muchas gracias a Cauchemar (aunque quiso romperme las cartas en trocitos  :D), a mi amigo Víctor y al visitante  enigmático (un miembro de aquí de la BSK que jugó y dio muchas y muy buenas ideas, pero que no nos dijo cuál era su alias en este foro, así que no sabemos quién es  :-[ )

Jugamos 10 turnos en 4 horas, y eso aprendiendo a jugar sobre la marcha y consultando el reglamento (aparte de calcular porcentajes de cabeza porque olvidé la tabla de combate en casa  ;D), así que sabiendo jugar calculo que 4 horas podría servir para jugar una partida completa a 20 turnos.

No se encontró ningún fallo suficientemente grave como para tener que modificar toda la estructura del juego, aunque sí que dimos con muchos fallos menores.

Vimos que, sobre todo, hace falta agilizar varios procesos para hacer el juego más rápido y más dinámico. La mecánica de las cartas parece que funciona bien, pero hace falta cambiar la mecánica de combate y de recursos.

La partida fue a 3 jugadores, así que el número de senadores de cada uno de ellos no influía demasiado en las votaciones. Ahora habrá que jugar una partida a 4 en la que sí debería influir de forma más determinante.

La cosa estuvo muy igualada, con un resultado final de 54 senadores el vencedor, 50 el segundo y 45 el tercero. Muy reñido.

Ahora aplicaré los cambios más importantes en el reglamento y prepararé la segunda partida, a la que estáis todos invitados, desde luego.

Muchas gracias de nuevo a los "probadores". Cuatro horas aguantando mi juego se merecen por lo menos una merienda  ;)

Migueljbr

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #42 en: 18 de Agosto de 2008, 20:05:48 »
 :( El enlace del Anexo I me da siempre un documento de word en blanco.....

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #43 en: 18 de Agosto de 2008, 22:08:53 »
:( El enlace del Anexo I me da siempre un documento de word en blanco.....

Si, dan fallos los enlaces de descarga. Lo mejor es que me des tu correo electrónico y te lo paso por ahí.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2008, 08:32:52 »
Si, dan fallos los enlaces de descarga. Lo mejor es que me des tu correo electrónico y te lo paso por ahí.
Mira que es antiguo el tio...

Los he puesto juntos en un zip en Box.net



"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"