logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14952 veces)

Arensivia

Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2017, 23:26:57 »
Bueno, ya he subido los escenarios y una nueva versión de las reglas con las erratas corregidas. Disfrutadlas!

¿Las erratas son significativas para la interpretación de las reglas o son palabros feos que no afectan? Lo digo porque ya tengo impreso el reglamento y no sé si será necesario volver a imprimirlo.

Gracias.

No, son solo algunos errores al mecanografiar, algun parrafo que ha salido repetido... nada que afecte a las reglas en sí.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2017, 15:09:34 »
Lo que esta claro que todo es mejorable y sin ser un profesional del tema a quedado mas o menos bien.El juego creo que vale el esfuerzo y la dedicadeza.
Al final lo mas gratificante cuando uno se embarca en una empresa como esta es con quien colabora o con quien recorre el camino.Por esa parte a sido todo un lujo el haberlo hecho con Arensivia.



A disfrutar del juego que ya toca.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

castrol

Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2017, 18:20:59 »
Gracias a los dos por ayudar a los que de inglés poco o nada.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

miliki100

Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2017, 21:12:09 »
Dice las reglas que puede jugarse en solitario, es factible??

Arensivia

Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2017, 21:40:56 »
Los escenarios cortos si, pero con el sistema tradicional de llevar a los dos bandos. Los escenarios de campaña con el movimiento oculto no creo que se pueda jugar en solitario
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

genoma

Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2017, 00:28:18 »
No puedo nada más que daros muchísimas gracias por tan estupendo trabajo que habéis realizado. Mañana mismo están impresas estas pequeñas ;)

Arensivia

Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2017, 22:26:06 »
Añadida una tarjeta del primer escenario en castellano.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

javso

Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2017, 11:04:58 »
Yo también me pillé el juego por que lo estabais traduciendo.

Mil gracias

lluribumbu

Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2017, 13:23:25 »
Yo creo que si se puede jugar en solitario. Es cuestion de poner las fichas ocultas en el mapa unos dias antes que yo al menos luego no me acuerdo cuales son y el factor sorpresa esta ahi.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2017, 21:14:19 »
Yo creo que si se puede jugar en solitario. Es cuestion de poner las fichas ocultas en el mapa unos dias antes que yo al menos luego no me acuerdo cuales son y el factor sorpresa esta ahi.

 ;D ;D ¡buena idea!, te comprendo perfectamente porque a mi me pasa exactamente lo mismo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Tegularius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2017, 02:21:38 »
Muchas gracias!!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2017, 18:33:59 »


Hola.

Aquí está el reglamento del juego con traducción de un servidor y maquetación del compañero ibaius.

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/214996/silver-bayonet-first-team-vietnam-1965-25th-annive

Descarga del reglamento
https://dl.dropboxusercontent.com/u/12466887/Silver%20Bayonet%201.0.pdf

Y aquí los escenarios (las partes de texto, necesitareis los originales para ver las unidades):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/12466887/SILVER%20BAYONET%20escenarios.pdf

Y un detallito de parte de Ibaius:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/12466887/Escenario%201.pdf

Todavía no he tenido tiempo de leer las reglas, más allá de un primer vistazo. También he visto un vídeo sobre los componentes. Mi duda es sobre la dependencia o no del idioma, una vez que tengo el material que has traducido (mil gracias).

El tablero parece que contiene poca información y no hay cartas. ¿Es suficiente para jugarlo con el reglamento y las hojas de escenario? Más que nada porque yo me puedo fabricar mis propias hojas de ayuda con lo que de verdad me suponga mayor dificultad. Lo digo porque mi nivel de inglés es muy bajo.

Gracias de nuevo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Haplo_Patryn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2017, 10:28:18 »
Hola. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Debido a la nueva política de Dropbox los archivos ya no son públicos.

¿Podéis colgarlos en otro lado para que la gente que quiera descargarlos lo pueda hacer sin problemas?

Agustí

Arensivia

Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2017, 21:43:44 »
Hola.

He actualizado los enlaces, ahora deberían funcionar. Por favor, comentadmelo si no van y busco otra solución.

Hola. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Debido a la nueva política de Dropbox los archivos ya no son públicos.

¿Podéis colgarlos en otro lado para que la gente que quiera descargarlos lo pueda hacer sin problemas?

Agustí
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet edición 25 aniversario (Reglamento)
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2017, 16:30:50 »
Hola.

He actualizado los enlaces, ahora deberían funcionar. Por favor, comentadmelo si no van y busco otra solución.

Hola. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Debido a la nueva política de Dropbox los archivos ya no son públicos.

¿Podéis colgarlos en otro lado para que la gente que quiera descargarlos lo pueda hacer sin problemas?

Agustí

Ahora si se puede descargar sin ningún problema.... ¡mil gracias a todos!!!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS