logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 902 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me aconsejáis el kit de conversión de Descent?
« en: 17 de Febrero de 2017, 08:48:08 »
No tengo la primera edición pero por lo que he visto los héroes y monstruos del kit de conversión traen habilidades diferentes a los que salieron en la segunda edición. Es recomendable su compra para tener más "opciones"?
La hostilidad es la máscara del miedo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Me aconsejáis el kit de conversión de Descent?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 10:17:29 »
Yo creo que no vale la pena.
En primer lugar, algunos de los monstruos tienen habilidades que "rompen" algunos escenarios de la 2a edición y algunos héroes son demasiado poderosos o poco potentes.

Apostaría más por las actualizaciones de Héroes y Monstruos que se fusionan mejor con el sistema Descent 2a.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me aconsejáis el kit de conversión de Descent?
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2017, 16:26:53 »
Yo creo que no vale la pena.
En primer lugar, algunos de los monstruos tienen habilidades que "rompen" algunos escenarios de la 2a edición y algunos héroes son demasiado poderosos o poco potentes.

Apostaría más por las actualizaciones de Héroes y Monstruos que se fusionan mejor con el sistema Descent 2a.

No si los packs de Heroes y monstruos los tengo todos  ;D era mas que nada por tener (aun mas) variedad, creo que me voy a ahorrar los 30 euretes
La hostilidad es la máscara del miedo