logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60187 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #135 en: 08 de Marzo de 2017, 09:20:25 »
Sobre el 1862, me apetece un montón jugar a este con vosotros, sería la caña de España pero preparemos 7h o 8h. Estamos dispuestos a este tiempo 4 o 5 valientes?
Sino hay alternativas de 4h como el 1844

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #136 en: 08 de Marzo de 2017, 09:25:46 »
tanto? yo creo que en menos lo ventilamos, sobre todo si hay gente que ya sabe jugar a los 18XX
Y sino siempre podemos cortar la banca  ;)

Ahora mismo tengo en la cabeza llevarme el 1862, el Falling Sky, algun Splotter y puede que el Genesis... pero de aqui a junio alguno puede cambiar de idea  :P

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #137 en: 08 de Marzo de 2017, 09:29:34 »
Sobre el 1862, me apetece un montón jugar a este con vosotros, sería la caña de España pero preparemos 7h o 8h. Estamos dispuestos a este tiempo 4 o 5 valientes?
Sino hay alternativas de 4h como el 1844
Querrás decir el 1846. El 1844 es bastante largo, como unas 6h.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #138 en: 08 de Marzo de 2017, 09:36:17 »
Sobre el 1862, me apetece un montón jugar a este con vosotros, sería la caña de España pero preparemos 7h o 8h. Estamos dispuestos a este tiempo 4 o 5 valientes?
Sino hay alternativas de 4h como el 1844
Querrás decir el 1846. El 1844 es bastante largo, como unas 6h.
Nosotros el 1862 lo jugamos en un día, con comida tranquila y sin prisas. Y el 1844 en una tarde larga. Creía que el 1844 duraba menos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #139 en: 08 de Marzo de 2017, 09:39:30 »
tanto? yo creo que en menos lo ventilamos, sobre todo si hay gente que ya sabe jugar a los 18XX
Y sino siempre podemos cortar la banca  ;)

Ahora mismo tengo en la cabeza llevarme el 1862, el Falling Sky, algun Splotter y puede que el Genesis... pero de aqui a junio alguno puede cambiar de idea 
Cuenta conmigo para el 18xx que sea, el falling sky i fijo que a un splotter no sabré decirte que no. Soy un chico fácil.

Para el 18xx no seáis perros, pensad que llegó el viernes a las 9h, esperadme, los otros juegos siempre puedo encontrar otra gente pero un 18xx lo querría jugar con vosotros

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #140 en: 08 de Marzo de 2017, 10:17:08 »
Yo me apuntaría a un 18xx "ligerito", que hay muchos otros juegos que probar y mucha gente con la que hablar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #141 en: 08 de Marzo de 2017, 10:48:00 »
Yo me apuntaría a un 18xx "ligerito", que hay muchos otros juegos que probar y mucha gente con la que hablar.

Lo malo es que no se puede jugar a todo ni con todos, porque nos faltarían días :(

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #142 en: 08 de Marzo de 2017, 10:50:05 »
tanto? yo creo que en menos lo ventilamos, sobre todo si hay gente que ya sabe jugar a los 18XX
Y sino siempre podemos cortar la banca  ;)

Ahora mismo tengo en la cabeza llevarme el 1862, el Falling Sky, algun Splotter y puede que el Genesis... pero de aqui a junio alguno puede cambiar de idea  :P

El 18xx que sea pero yo también entro. Tengo que desquitarme...

Satanuco

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #143 en: 08 de Marzo de 2017, 22:45:43 »
Quiero estrenarme en un 18xx    :-[ :-[  :'( :'( :'(
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

zubi.

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #144 en: 10 de Marzo de 2017, 10:30:35 »
Voy a ser un hereje pero mis neuronas necesitan relajarse de vez en cuando y alguno de estos vienen bien:

--Skull king
https://boardgamegeek.com/boardgame/150145/skull-king
--Alguno de roles ocultos
--Dixit

........

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #145 en: 10 de Marzo de 2017, 10:42:26 »
Yo lo del 18xx ligerito también me apetecería... El 1865: Sardinia, o uno similar. Lo que no sé es si lo podré llevar
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #146 en: 10 de Marzo de 2017, 11:05:34 »
Yo lo del 18xx ligerito también me apetecería... El 1865: Sardinia, o uno similar. Lo que no sé es si lo podré llevar

ligerito ligerito no... pero el 1862 estara por ahi....
de hecho lo mas seguro que me lleve tambien el ur 1830 bc  :P

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #147 en: 10 de Marzo de 2017, 11:08:44 »
Yo lo del 18xx ligerito también me apetecería... El 1865: Sardinia, o uno similar. Lo que no sé es si lo podré llevar
Por eso no sufras que yo me llevo los que necesitéis (aunque la caja del Sardina es un coñazo ;D ).

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #148 en: 11 de Marzo de 2017, 09:14:54 »
¿En serio no pensáis que sería una buena idea lo del excel para negociar/cerrar partidas? Así el que quiera lo puede usar y el que no quiera, pues que no lo use. Yo es que no sé cómo se hacen esos excel autoeditables como el que hay en el de las partidas a wargames, pero si alguien tuviera a bien preparar uno...



Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #149 en: 11 de Marzo de 2017, 18:07:50 »
¿En serio no pensáis que sería una buena idea lo del excel para negociar/cerrar partidas? Así el que quiera lo puede usar y el que no quiera, pues que no lo use. Yo es que no sé cómo se hacen esos excel autoeditables como el que hay en el de las partidas a wargames, pero si alguien tuviera a bien preparar uno...


Ya lo tenemos. Lo hice rápido, pero todos podemos editar por si queréis otro formato


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WpjSpw0kjcQbKKlwKr3qESawnFXehJiQLgNuKC4TPJY/edit#gid=0