logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60843 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #150 en: 11 de Marzo de 2017, 18:15:28 »
Genial Maek te ha quedado muy chula la hoja excel, pero no quisiera meter la pata por ser novata y necesito instrucciones... :P

la idea es que nos apuntemos nosotros mismos y así se va rellenando, ¿no?
« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 18:52:05 por Pez »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #151 en: 11 de Marzo de 2017, 18:24:52 »
¿En serio no pensáis que sería una buena idea lo del excel para negociar/cerrar partidas? Así el que quiera lo puede usar y el que no quiera, pues que no lo use. Yo es que no sé cómo se hacen esos excel autoeditables como el que hay en el de las partidas a wargames, pero si alguien tuviera a bien preparar uno...


Ya lo tenemos. Lo hice rápido, pero todos podemos editar por si queréis otro formato


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WpjSpw0kjcQbKKlwKr3qESawnFXehJiQLgNuKC4TPJY/edit#gid=0

En primer lugar, gracias ;)

En segundo lugar, me aparece como de solo lectura y no me deja apuntarme a las partidas que me gustaría echar. A ver si lo puedes mirar.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #152 en: 11 de Marzo de 2017, 18:27:03 »
Geanila Maek te ha quedado muy chula la hoja excel, pero no quisiera meter la pata por ser novata y necesito instrucciones... :P

la idea es que nos apuntemos nosotros mismos y así se va rellenando, ¿no?

En el hilo de los wargameros lo que se hace es que se habla sobre qué juegos se proponen y quién se apunta, y cuando algo está cerrado o casi, se anota en la hoja. Imagino que por aquí será más o menos.

¿A ti a qué te apetece jugar?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #153 en: 11 de Marzo de 2017, 18:51:42 »

En el hilo de los wargameros lo que se hace es que se habla sobre qué juegos se proponen y quién se apunta, y cuando algo está cerrado o casi, se anota en la hoja. Imagino que por aquí será más o menos.

¿A ti a qué te apetece jugar?
[/quote]

ufff, el problema es que a mucho, mucho, mucho... :-\
y claro, si me apunto a muchas luego no me va a dar tiempo y no quiero dejar a la gente tiradilla así que no se muy bien cómo organizarme...quizá según surjan las partidas, no lo sé, ya te digo que son mis primeras clbsk así que tampoco se cómo van

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #154 en: 11 de Marzo de 2017, 19:16:59 »
Metí directamente la información que había recopilado en el primer hilo, y luego he seguido un poco la estructura del excel de wargames. En teoría estaba como edición para todos... (aunque igual sólo funciona para los que estéis logados en gmail)

Aún así, no veo claro que se organicen todas las partidas por aquí, resulta una locura. Pero al menos sirve para que algún juego más raro se lleve a cabo, de algo habrá servido :)


EDITO: Revisé los permisos, ahora ya os podríais apuntar vosotros mismos. Una vez se apunte la gente se podría pactar en el hilo el horario, por ejemplo.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 19:21:35 por Maek »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #155 en: 11 de Marzo de 2017, 19:42:22 »

ufff, el problema es que a mucho, mucho, mucho... :-\
y claro, si me apunto a muchas luego no me va a dar tiempo y no quiero dejar a la gente tiradilla así que no se muy bien cómo organizarme...quizá según surjan las partidas, no lo sé, ya te digo que son mis primeras clbsk así que tampoco se cómo van

Bueno, yo también soy nuevo en mis primeras CLBSK :)  Por una parte es lo que tú dices, pero por otro lado, al menos unas cuantas partidas sí me apetece apalabrar, que luego no quiero ir como pollo sin cabeza sin saber a qué jugar ni con quién.

De todos modos, ya vamos viendo cómo va esto, que aún queda tiempo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #156 en: 12 de Marzo de 2017, 12:16:58 »
que luego no quiero ir como pollo sin cabeza sin saber a qué jugar ni con quién.



Yo suelo ir así y jamás me ha faltado gente con la que jugar. A veces he "apalabrado" alguna partida antes, pero vamos, que luego la mayoría nos vamos acoplando según se van  terminado partidas y vanos quedándonos libres y las tablas de excel de intenciones lúdicas se quedan en eso... intenciones lúdicas.

Salvo la élite wargamera que son una raza aparte y sí que son capaces de organizarse como Churchill manda  ;D ;D ;D ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #157 en: 12 de Marzo de 2017, 17:18:06 »
Yo me he apuntado a lo que quiero jugar sí o sí. Luego rellenaré con lo vaya surgiendo. 

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #158 en: 12 de Marzo de 2017, 19:03:58 »
Pues yo también me he apuntado a los que me gustaría jugar, a ver si de aquí a junio algo queda bien cerrado.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #159 en: 12 de Marzo de 2017, 19:08:41 »
que luego no quiero ir como pollo sin cabeza sin saber a qué jugar ni con quién.



Yo suelo ir así y jamás me ha faltado gente con la que jugar. A veces he "apalabrado" alguna partida antes, pero vamos, que luego la mayoría nos vamos acoplando según se van  terminado partidas y vanos quedándonos libres y las tablas de excel de intenciones lúdicas se quedan en eso... intenciones lúdicas.

Salvo la élite wargamera que son una raza aparte y sí que son capaces de organizarse como Churchill manda  ;D ;D ;D ;D

Pues en el excel de wargames te tenemos apuntado para ese Runewars con Valdemaras y conmigo...  ::) A ver si esa partida se confirma o no...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #160 en: 12 de Marzo de 2017, 20:41:50 »
Hago un llamamiento a Gixmo para jugar su Tesla vs Edison con la expansión. Te parece bien?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #161 en: 12 de Marzo de 2017, 22:32:35 »
que luego no quiero ir como pollo sin cabeza sin saber a qué jugar ni con quién.



Yo suelo ir así y jamás me ha faltado gente con la que jugar. A veces he "apalabrado" alguna partida antes, pero vamos, que luego la mayoría nos vamos acoplando según se van  terminado partidas y vanos quedándonos libres y las tablas de excel de intenciones lúdicas se quedan en eso... intenciones lúdicas.

Salvo la élite wargamera que son una raza aparte y sí que son capaces de organizarse como Churchill manda  ;D ;D ;D ;D

Pues en el excel de wargames te tenemos apuntado para ese Runewars con Valdemaras y conmigo...  ::) A ver si esa partida se confirma o no...

Por mi está confirmada  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #162 en: 13 de Marzo de 2017, 08:55:33 »
Hago un llamamiento a Gixmo para jugar su Tesla vs Edison con la expansión. Te parece bien?

me parece de maravilla  ;)

Y yo tambien suelo ir sin gran planificacion... y nunca he tenido problemas de jugar.
Como me gustan los euros duros, los wargames y los 18xx, podria hacer una planificacion chula tambien... pero siempre me da la sensacion, con todo lo que quiero jugar... que me dejo algo, asi que prefiero ir un poco a lo loco  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #163 en: 13 de Marzo de 2017, 09:10:14 »
estaba mirando el excel... y ahi se apunta a lo que apetece jugar?
Es que iba a poner lo que tengo pensado llevar ahora mismo... pero no me quedo muy claro  ;)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #164 en: 13 de Marzo de 2017, 10:04:13 »
Calvo, gixmo... y otros que también decís que no habéis tenido nunca problemas para jugar: no es lo mismo ser nuevo tras todos estos años y con 120 asistentes que llevar ya un montón de tiempo asistiendo. Vosotros ya os conocéis muchos y sabéis con quién jugáis a gusto y con quién no, qué gustos compartís, etc. Por eso no tenéis problemas. Es normal y yo lo entiendo, pero no es lo mismo en el caso de los nuevos y eso también creo que es fácil de entender.

Recuerdo hace un tiempo un hilo en el que algunos se quejaban de que había como una élite y que se hacían grupos. Recuerdo que precisamente los veteranos defendían que no había tal élite y que lo que pasaba era justo lo que digo yo, que al conoceros de otras veces era normal que os juntarais, pero que los demás se podrían integrar sin problemas.

Pero claro, no todo el mundo tiene la capacidad para romper la barrera de un grupo cerrado y de integrarse. De hecho no suele ser fácil.

Voy a recorrer 400 Km y a gastarme un dinero y lo hago con mucha ilusión y con muchísimas ganas de pasarlo en grande esos días. Pero os confieso que sí me preocupa acabar descolgado echando partidas a juegos a los que no me apetece porque solo quede espacio en esas mesas.

En lo personal es obvio que voy a las CLBSK a conocer a gente del foro, pero en lo lúdico quiero aprovechar para jugar a lo que me gusta mucho o a lo que aprovecho la ocasión para esos juegos que no puedo jugar normalmente (por duración, por número de jugadores...).

En fin, que toda esta perorata es para decir que entiendo a los veteranos, pero que nos entendáis también a los novatos.

Por otro lado, es normal que hay gente más necesitada de llevarlo todo en agenda y personas que son más de ir viendo; eso pasa en todos los ámbitos de la vida. Personalmente, me gustaría cerrar al menos un 60% o 70% del tiempo y dejar el resto para la improvisación.

Iremos viendo, que de todos modos aún queda mucho tiempo.

Dicho esto, yo ya me he apuntado a lo que me gustaría. Si de aquí a junio se cierra algo, yo estaría encantado. :)

Saludos a todos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.