logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58327 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #90 en: 23 de Febrero de 2017, 14:37:43 »
Yo no sé qué llevaré, pero posiblemente me anime con:

Food Chain Magnate
Banquete de Odín
London
Evo
1775: Rebellion
Caylus Magna Carta
Successors
Brass (Khole)

y veremos si no me animo a sacar Perikles, Last train to wensleydale, raíles, Puerto Rico, navegador...  ;D

Puerto Rico no hace falta. Para una vez al año que hacemos convivencias, mejor con juegos buenos.  ::)  :P

Queda confirmado que eres una mala persona  >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #91 en: 23 de Febrero de 2017, 14:48:34 »
Otra petición: Nuevos Ángeles.
Te me has adelantado ;) ¡A mí también me interesa!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #92 en: 23 de Febrero de 2017, 15:13:27 »
Yo no sé qué llevaré, pero posiblemente me anime con:

Food Chain Magnate
Banquete de Odín
London
Evo
1775: Rebellion
Caylus Magna Carta
Successors
Brass (Khole)

y veremos si no me animo a sacar Perikles, Last train to wensleydale, raíles, Puerto Rico, navegador...  ;D

Puerto Rico no hace falta. Para una vez al año que hacemos convivencias, mejor con juegos buenos.  ::)  :P

Queda confirmado que eres una mala persona  >:(

y yo no he sido  :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #93 en: 23 de Febrero de 2017, 21:08:55 »
Ah, ah, ah, y algo que para esa fecha ya estará es... ¡¡¡Monorrail!!!



¿Qué he dicho? ¿Cómo se llama?

Señores, yo tendré una copia... pero me vendría de luxury una ayudita casi seguro...


P.D.: todo aquel que no se empape de qué esta vaina del "monorrail" será baneado de las CLBSK, y que corra la lista, que hay señores serios esperando...
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 21:11:43 por Calvo »

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #94 en: 23 de Febrero de 2017, 21:57:03 »
Yo llevaré si quereis el turf master para montar unas carreras.
Me gustaria probar el winners circle antea de comprarlo cuando se reedite. Asi que sinalguien lo tiene genial. Y puestos a pedir el first class
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #95 en: 26 de Febrero de 2017, 08:16:38 »
Quiero y exijo jugar un Pax Reinnasance con Cartesius. Debo ser el único que no ha jugado con él. Le he visto de gira por toda la península enseñando las bondades del juego y solo falto yo. 
:D :D :D
¡Recojo el guante! :) Eso sí, necesitaremos una sala con proyector para mostrar el ppt que he hecho de introducción al Renacimiento. Tranquilo, sólo son 140

Carte. Si hay sitio contad conmigo para la partida al pax renaissance. Gracias

Satanuco

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #96 en: 27 de Febrero de 2017, 00:57:10 »
Me veo a Carte, como los grandes del ajedrez con Pax Renassaince a 3 mesas, con reloj y tal....

es que si no...
Yo he conseguido juagrme 2 partidas en paralelo y mola pila!!!!! (al Pax Renaissance no, al Solarius Mission y Tramways)

Doy fe. Yo estaba en la del Solarius y creo recordar que ganó en ambas. Me río yo de Kasparov!!

Quiero revancha al Tramways y finalizar la partida.  Fue un momento muy top, por cierto, jajaja.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #97 en: 28 de Febrero de 2017, 14:38:50 »
Al final estoy dentro. Apuntadme en cada una de las partidas.

Me sumo a la propuesta de un pax renaissance con Carte aunque creo que hay unas 120 personas que lo han solicitado.

Alguna partida con amarillo114 debo jugar, me puedo unir a la de kalino con el que también comparto gustos.

Con Gixmo seguro que coincidiremos, sino será una desilusión.

Bueno y muchos otros con los que quiero coincidir, a ver si hay suerte y puedo jugar con todos los que hablo habitualmente


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #98 en: 28 de Febrero de 2017, 15:23:21 »
El Pax renaissance ese me llama bastante la atención; no sé si habrá mesa también para mí...

Y otro que me apetecería jugar es En el año del dragón, ahora que se va a reeditar. Es que no he jugado nunca a un Feld, y como es un autor tan controvertido y de este hablan tan bien, preferiría probarlo antes de lanzarme a su compra sin más.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #99 en: 28 de Febrero de 2017, 15:31:18 »
Pax Renaissance fijo que va a haber mas de una copia.... asi que por eso tranquilo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2017, 16:46:37 »
Una duda de verdad:
Esto como funciona, me apunto a partidas o al final se hace lo que se puede según la gente disponible?

Me gustan los juegos duretes y largos y no creo que se jueguen todo el rato. Ir a unas clbsk y no jugar un 18xx por ejemplo seria una desilusión

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2017, 16:49:33 »
Una duda de verdad:
Esto como funciona, me apunto a partidas o al final se hace lo que se puede según la gente disponible?

Me gustan los juegos duretes y largos y no creo que se jueguen todo el rato. Ir a unas clbsk y no jugar un 18xx por ejemplo seria una desilusión

Yo, como nuevo, me temo que será todo un poco más improvisado, así en general. Pero también me encantaría echarme un 18xx...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2017, 16:55:36 »
Una duda de verdad:
Esto como funciona, me apunto a partidas o al final se hace lo que se puede según la gente disponible?

Me gustan los juegos duretes y largos y no creo que se jueguen todo el rato. Ir a unas clbsk y no jugar un 18xx por ejemplo seria una desilusión


No hay un listado de partidas al que apuntarse. Simplemente está hecho por si alguien quiere algo especialmente raro o largo, ver si tendría acogida o si otro se puede llevar una copia.


Para la mayoría de los juegos "populares" habrá copias de sobra y todo surgirá de forma improvisada.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 2017, 16:57:53 »
Una duda de verdad:
Esto como funciona, me apunto a partidas o al final se hace lo que se puede según la gente disponible?

Me gustan los juegos duretes y largos y no creo que se jueguen todo el rato. Ir a unas clbsk y no jugar un 18xx por ejemplo seria una desilusión

Tú apúntate... luego ya se verá  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2017, 17:04:56 »
Bueno pues pongo a lo que estaría dispuesto a jugar ya que no me suelen tirar los euros standards y si ayuda a que la gente de Madrid traiga cosas mejor. Yo desde Mallorca preferiría no ir muy cargado de juegos:
Pax renaissance *
Triumph and tragedy *
Cualquier splotter *
Cualquier 18xx *
Princes of renaissance
Arkwright
High frontier *
Algún wargame de menos de 5h
Imperios de mediterráneo a muchos jugadores *
Churchill *
The capitals
Algún coin
Liberte
Ponzi scheme
Race formula 90

Con * los juegos que yo puedo traer
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 20:14:35 por flOrO »