logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60878 veces)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2017, 11:11:31 »
¡Recojo el guante! :) Eso sí, necesitaremos una sala con proyector para mostrar el ppt que he hecho de introducción al Renacimiento. Tranquilo, sólo son 140 slides y apenas dura 40min…  :P
Hay una sala con proyector. Nos la ofrecieron y dijimos que en principio no hacía falta, pero si lo crees necesario...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2017, 11:25:52 »
Quiero y exijo jugar un Pax Reinnasance con Cartesius. Debo ser el único que no ha jugado con él. Le he visto de gira por toda la península enseñando las bondades del juego y solo falto yo. 
:D :D :D
¡Recojo el guante! :) Eso sí, necesitaremos una sala con proyector para mostrar el ppt que he hecho de introducción al Renacimiento. Tranquilo, sólo son 140 slides y apenas dura 40min…  :P

Por último lo que surja con Amarillo114. Este crack no se escapa. Escoge el que más te apetezca, allí estaré yo.
Créeme: si hay alguien con el que merece la pena jugar entre tanta gentuza, ése es Amarillo114 ;)

A mí estos hilos de hacernos pajas mentales con a qué queremos jugar, qué nos llevamos, etc. me ¡¡¡ponen muy berraco!!! Me da igual que queden meses… :)

Este año había pensado llevarme el 1846 por si se quiere apuntar algún novato (¡hola, Maek! ;) ) y por su duración más contenida, aunque estoy pendiente de jugar más partidas para comprobar lo que promete de que se puede jugar en 3-4h.

Peticiones que se me ocurren...

- Bios Genesis.
- High Frontier 3ª ed, si para entonces ha llegado el KS... <mono-tapándose-los-ojos>
- Princes of the Renaissance

¡Venga, chavales, que ya queda menos! :)

Bueno, bueno, bueno...esto se pone interesante. Tengo que buscar un traje de época para la ocasión? o me permites ir de plebeyo? Habemus partida! Además lo estreno este viernes por lo que prometo ir entrenado.

En cuanto a es 18XX que propone Gixmo, evidentemente me tendrás en esa mesa. La chica de la curva no puede faltar a su cita.

En cuanto al RoR tenéis razón, creo que mis ansias me ciegan. Ver a los grandes reunidos en el mismo recinto me empuja a intentar hacer imposibles. Habrá que dejar este de lado, pero no desisto. Esa partida tiene que darse, si no es aquí será en otro lugar, pero espero que algún día se pueda dar.

Yo ya estoy nervioso y aun quedan meses!! :o ;D ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2017, 12:38:23 »
el Prince siempre es buena opcion

Yo me llevare seguro el 1862 Carte, salvo que me de un penterre y me lleve el 1861  :P
El 1862 es mucho bien pero es más larguete.

Kalino, te espero vestido como mínimo así:



:P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #63 en: 22 de Febrero de 2017, 12:41:26 »
quitale pelo  ;D ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #64 en: 22 de Febrero de 2017, 14:54:54 »
Yo quiero tres partidas con tres grandes:

Quiero y exijo jugar un Pax Reinnasance con Cartesius. Debo ser el único que no ha jugado con él. Le he visto de gira por toda la península enseñando las bondades del juego y solo falto yo. 

Un República de Roma con Calvo. Ya lo dije en otro hilo y me reitero por aquí. Si sale, me aplasto.

Por último lo que surja con Amarillo114. Este crack no se escapa. Escoge el que más te apetezca, allí estaré yo.

Me apunto a ese Pax Renaissance! :-D jajajaj que ganas de CLBSK!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #65 en: 22 de Febrero de 2017, 14:56:53 »
Yo quiero tres partidas con tres grandes:

Quiero y exijo jugar un Pax Reinnasance con Cartesius. Debo ser el único que no ha jugado con él. Le he visto de gira por toda la península enseñando las bondades del juego y solo falto yo. 

Un República de Roma con Calvo. Ya lo dije en otro hilo y me reitero por aquí. Si sale, me aplasto.

Por último lo que surja con Amarillo114. Este crack no se escapa. Escoge el que más te apetezca, allí estaré yo.

Secundo al 100% tu propuesta. Y con el señor Amarillo114 me pido un Pax Porfiriana.

Hecho!!!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #66 en: 22 de Febrero de 2017, 15:10:12 »
me da a mi que el Pax Renaissance va a ser el juego estrella  ;)

mazmaz

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #67 en: 22 de Febrero de 2017, 15:25:12 »
Yo tambien me apunto al Pax Ren, lo tengo en casa hasta con la promo y aun no lo he estrenado! :,(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #68 en: 22 de Febrero de 2017, 15:28:05 »
igual acabo hablando contigo para el traslado.... tengo que ver como va la cosa todavia
si eso nos lo jugamos por el camino  :P

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #69 en: 22 de Febrero de 2017, 16:18:39 »
Me veo a Carte, como los grandes del ajedrez con Pax Renassaince a 3 mesas, con reloj y tal....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #70 en: 22 de Febrero de 2017, 16:25:33 »
Me veo a Carte, como los grandes del ajedrez con Pax Renassaince a 3 mesas, con reloj y tal....
Cuantos entramos en la sala del proyector? Somos 119 los interesados  ;D ;D ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #71 en: 22 de Febrero de 2017, 16:57:10 »
Valdemaras, yo tengo por ahi todavia un Genesis esperando por ti  :P

¡Eso no me lo dices en la calle!,  ;D ¡pues vamos a echar una partidita entonces!, si te apetece y encontramos a dos valientes más cuenta conmigo  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Canales

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #72 en: 22 de Febrero de 2017, 17:04:01 »
Maek, apunta un Cosmic Encounter y un New Angeles, please.  ;)

Llevo mis copias de Age of Steam y Princes of the Renaissance seguro. 8)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero de 2017, 17:18:35 »
Yo después del Turfmaster del año pasado tenía la idea, "ilusión" de montar un PitchCar y organizar un "algo" pero siempre lo veo muy complicado poder organizar algo masivo en estas jornadas. ¿De mesas se anda muy sobrado? ¿como para acaparar una toda el finde sin problemas?

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2017, 17:21:38 »
Yo me quedé con las ganas de jugar al turfmaster el año pasado, así que vuelvo a probar suerte y me apunto a ese "algo" que montes...  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS