logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58337 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #105 en: 01 de Marzo de 2017, 17:07:20 »
Bueno pues pongo a lo que estaría dispuesto a jugar ya que no me suelen tirar los euros standards y si ayuda a que la gente de Madrid traiga cosas mejor. Yo desde Mallorca preferiría no ir muy cargado de juegos:
Pax renaissance
Triumph and tragedy *
Cualquier splotter *
Cualquier 18xx *
Princes of renaissance
Arkwright
High frontier *
Algún wargame de menos de 5h
Imperios de mediterráneo a muchos jugadores *
Churchill *
The capitals
Algún coin
Liberte
Ponzi scheme
Race formula 90

Con * los juegos que yo puedo traer

Nos falta gente para echar un Successors... si te apuntas...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #106 en: 01 de Marzo de 2017, 17:10:23 »
No me gustó. Lo jugué y era el último jugador, me dieron cera y en cuanto me toco me robaron tropas royal con una carta y ya me machacaron. La experiencia fue muy mala.
Si puedo evitar este y el sword of Rome mejor

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #107 en: 01 de Marzo de 2017, 23:39:50 »
Al final estoy dentro. Apuntadme en cada una de las partidas.

Me sumo a la propuesta de un pax renaissance con Carte aunque creo que hay unas 120 personas que lo han solicitado.

Alguna partida con amarillo114 debo jugar, me puedo unir a la de kalino con el que también comparto gustos.

Con Gixmo seguro que coincidiremos, sino será una desilusión.

Bueno y muchos otros con los que quiero coincidir, a ver si hay suerte y puedo jugar con todos los que hablo habitualmente
Ole! Qué guay que vengas! Me hace ilusión conocerte en persona. Y cuenta con ese PR! :)

Viendo la demanda, saldrán varias partidas de PR y yo encantado de repetir! :)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #108 en: 01 de Marzo de 2017, 23:41:31 »
Bueno pues pongo a lo que estaría dispuesto a jugar ya que no me suelen tirar los euros standards y si ayuda a que la gente de Madrid traiga cosas mejor. Yo desde Mallorca preferiría no ir muy cargado de juegos:
Pax renaissance
Triumph and tragedy *
Cualquier splotter *
Cualquier 18xx *
Princes of renaissance
Arkwright
High frontier *
Algún wargame de menos de 5h
Imperios de mediterráneo a muchos jugadores *
Churchill *
The capitals
Algún coin
Liberte
Ponzi scheme
Race formula 90

Con * los juegos que yo puedo traer

Nos falta gente para echar un Successors... si te apuntas...

Si todavía queda un hueco y me aceptais, estaría encantado de participar en esa partida al Successors  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #109 en: 01 de Marzo de 2017, 23:45:50 »
A mi también, hay un par de personajes con los que me apetece mucho compartir un rato y si además jugamos a algo mejor que mejor.
Además en principio vengo solo así que tendré que integrarme, no tendré de opción de encerrarme en mi grupo :)

PD: esto iba a carte que se me ha colado valdemaras y parece que me apunto al successors

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2017, 00:23:32 »
Con "monorrail" me estaba refiriendo a SATM. ¿Alguien que lo explique?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #111 en: 02 de Marzo de 2017, 01:23:07 »
Bueno pues pongo a lo que estaría dispuesto a jugar ya que no me suelen tirar los euros standards y si ayuda a que la gente de Madrid traiga cosas mejor. Yo desde Mallorca preferiría no ir muy cargado de juegos:
Pax renaissance
Triumph and tragedy *
Cualquier splotter *
Cualquier 18xx *
Princes of renaissance
Arkwright
High frontier *
Algún wargame de menos de 5h
Imperios de mediterráneo a muchos jugadores *
Churchill *
The capitals
Algún coin
Liberte
Ponzi scheme
Race formula 90

Con * los juegos que yo puedo traer

Nos falta gente para echar un Successors... si te apuntas...

Si todavía queda un hueco y me aceptais, estaría encantado de participar en esa partida al Successors  ;)

Adjudicado!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #112 en: 02 de Marzo de 2017, 07:26:56 »
Bueno pues pongo a lo que estaría dispuesto a jugar ya que no me suelen tirar los euros standards y si ayuda a que la gente de Madrid traiga cosas mejor. Yo desde Mallorca preferiría no ir muy cargado de juegos:
Pax renaissance
Triumph and tragedy *
Cualquier splotter *
Cualquier 18xx *
Princes of renaissance
Arkwright
High frontier *
Algún wargame de menos de 5h
Imperios de mediterráneo a muchos jugadores *
Churchill *
The capitals
Algún coin
Liberte
Ponzi scheme
Race formula 90

Con * los juegos que yo puedo traer

Nos falta gente para echar un Successors... si te apuntas...

Si todavía queda un hueco y me aceptais, estaría encantado de participar en esa partida al Successors  ;)

Adjudicado!

¡Muchas gracias!!!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #113 en: 02 de Marzo de 2017, 08:05:38 »
Con "monorrail" me estaba refiriendo a SATM. ¿Alguien que lo explique?

Yo puedo intentarlo...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #114 en: 02 de Marzo de 2017, 08:26:58 »
A mi también, hay un par de personajes con los que me apetece mucho compartir un rato y si además jugamos a algo mejor que mejor.
Además en principio vengo solo así que tendré que integrarme, no tendré de opción de encerrarme en mi grupo :)

PD: esto iba a carte que se me ha colado valdemaras y parece que me apunto al successors

ueeeeee! Que bueno que vengas flOrO!! Me apunto a ese Pax Renaissance!! :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Guifa79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #115 en: 05 de Marzo de 2017, 09:59:18 »
Llevaré el Dominant Species. Es uno de mis juegos preferidos, pero en mi grupo de juego no ve mucha mesa y cuando vienen jugadores ocasionales es una locura sacarlo por su complejidad y duración. Espero encontrar en las jornadas interesados en echar alguna partida.
También llevaré el Claustrophobia. Como es un juego para dos nunca lo saco con mi grupo, y a mi pareja no le mola nada la temática. Me encantaría probar la expansión De profundis, pero no la tengo :(

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #116 en: 05 de Marzo de 2017, 12:45:57 »
Llevaré el Dominant Species. Es uno de mis juegos preferidos, pero en mi grupo de juego no ve mucha mesa y cuando vienen jugadores ocasionales es una locura sacarlo por su complejidad y duración. Espero encontrar en las jornadas interesados en echar alguna partida.
También llevaré el Claustrophobia. Como es un juego para dos nunca lo saco con mi grupo, y a mi pareja no le mola nada la temática. Me encantaría probar la expansión De profundis, pero no la tengo :(

No vas a tener problema.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #117 en: 07 de Marzo de 2017, 10:53:40 »
Un juego que tengo sin estrenar y con muchas ganas de jugarlo es Runewars, pero entre que es largo y que necesitas a 4 jugadores, nunca acabo de estrenarlo. Y he pensado que las CLBSK pueden ser ideales para una partida. Me comprometo a mirarme bien las reglas para no ir pez, pero ¿hay alguien por aquí, preferiblemente que conozca el juego, que se apuntara a un Runewars?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #118 en: 07 de Marzo de 2017, 10:56:50 »
Llevaré el Dominant Species. Es uno de mis juegos preferidos, pero en mi grupo de juego no ve mucha mesa y cuando vienen jugadores ocasionales es una locura sacarlo por su complejidad y duración. Espero encontrar en las jornadas interesados en echar alguna partida.
También llevaré el Claustrophobia. Como es un juego para dos nunca lo saco con mi grupo, y a mi pareja no le mola nada la temática. Me encantaría probar la expansión De profundis, pero no la tengo :(

Yo le tengo muchas ganas al Dominant Species!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #119 en: 07 de Marzo de 2017, 11:07:38 »
Un juego que tengo sin estrenar y con muchas ganas de jugarlo es Runewars, pero entre que es largo y que necesitas a 4 jugadores, nunca acabo de estrenarlo. Y he pensado que las CLBSK pueden ser ideales para una partida. Me comprometo a mirarme bien las reglas para no ir pez, pero ¿hay alguien por aquí, preferiblemente que conozca el juego, que se apuntara a un Runewars?

aqui tienes a uno..... con el que no contar  ;D ;D