logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58301 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #120 en: 07 de Marzo de 2017, 11:17:03 »
Llevaré el Dominant Species. Es uno de mis juegos preferidos, pero en mi grupo de juego no ve mucha mesa y cuando vienen jugadores ocasionales es una locura sacarlo por su complejidad y duración. Espero encontrar en las jornadas interesados en echar alguna partida.
También llevaré el Claustrophobia. Como es un juego para dos nunca lo saco con mi grupo, y a mi pareja no le mola nada la temática. Me encantaría probar la expansión De profundis, pero no la tengo :(

Yo le tengo muchas ganas al Dominant Species!!!

Otro que se apuntaría al dominant. :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #121 en: 07 de Marzo de 2017, 11:18:33 »
Un juego que tengo sin estrenar y con muchas ganas de jugarlo es Runewars, pero entre que es largo y que necesitas a 4 jugadores, nunca acabo de estrenarlo. Y he pensado que las CLBSK pueden ser ideales para una partida. Me comprometo a mirarme bien las reglas para no ir pez, pero ¿hay alguien por aquí, preferiblemente que conozca el juego, que se apuntara a un Runewars?

aqui tienes a uno..... con el que no contar  ;D ;D

No esperaba menos de ti, gixmo  ;D (pero digo yo que algún ameritrasher sí se habrá apuntando a las convivencias, ¿no?).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #122 en: 07 de Marzo de 2017, 11:23:00 »
no, no es por que sea ameri.... es porque no me gusto nada....
Yo juego a lo que me echen, mis preferencias son los euros, pero eso no implica que no me gusten los otros  ;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #123 en: 07 de Marzo de 2017, 13:43:53 »
¡Otro para el Dominant Species! De hecho, me lo he  llevado a las últimas CLBSK aunque al final no ve mesa :(

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #124 en: 07 de Marzo de 2017, 14:01:35 »
¡Otro para el Dominant Species! De hecho, me lo he  llevado a las últimas CLBSK aunque al final no ve mesa :(

Yo a ese Dominant también me quiero unir.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #125 en: 07 de Marzo de 2017, 14:02:27 »
¡Otro para el Dominant Species! De hecho, me lo he  llevado a las últimas CLBSK aunque al final no ve mesa :(

sera porque no te acercaste a mi  ::) ::)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #126 en: 07 de Marzo de 2017, 15:30:44 »
Un juego que tengo sin estrenar y con muchas ganas de jugarlo es Runewars, pero entre que es largo y que necesitas a 4 jugadores, nunca acabo de estrenarlo. Y he pensado que las CLBSK pueden ser ideales para una partida. Me comprometo a mirarme bien las reglas para no ir pez, pero ¿hay alguien por aquí, preferiblemente que conozca el juego, que se apuntara a un Runewars?

¡Cuenta con mi hacha de plástico para ese Runewars!!!!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #127 en: 07 de Marzo de 2017, 16:13:58 »
No sería bueno crear una "excel" como se hizo el año pasado y ya han hecho los wargameros. Cerrar muchas partidas es una quimera, pero es más locura enterarse si se ha montado alguna en este hilo. Yo digo que propongo partida X, y la peña empieza a decir, yo me apunto, y te tienes que repasar todos los post para ver quien y cuantos, y si entras nuevo, ya ni te cuento.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #128 en: 07 de Marzo de 2017, 17:38:24 »
¡Pero si aquí realmente no posteamos para organizar partidas! Eso son los wargameros que son unos pros. Aquí venimos a liberar nuestros deseos... :) :P

(que sí, que crees el Excel ése, anda... ;D )

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #129 en: 07 de Marzo de 2017, 20:19:47 »
Un juego que tengo sin estrenar y con muchas ganas de jugarlo es Runewars, pero entre que es largo y que necesitas a 4 jugadores, nunca acabo de estrenarlo. Y he pensado que las CLBSK pueden ser ideales para una partida. Me comprometo a mirarme bien las reglas para no ir pez, pero ¿hay alguien por aquí, preferiblemente que conozca el juego, que se apuntara a un Runewars?

aqui tienes a uno..... con el que no contar  ;D ;D

No esperaba menos de ti, gixmo  ;D (pero digo yo que algún ameritrasher sí se habrá apuntando a las convivencias, ¿no?).

Yo lo puedo explicar y, si se juega sin ap, también lo juego.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 01:07:15 por Calvo »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #130 en: 07 de Marzo de 2017, 20:29:48 »
Un juego que tengo sin estrenar y con muchas ganas de jugarlo es Runewars, pero entre que es largo y que necesitas a 4 jugadores, nunca acabo de estrenarlo. Y he pensado que las CLBSK pueden ser ideales para una partida. Me comprometo a mirarme bien las reglas para no ir pez, pero ¿hay alguien por aquí, preferiblemente que conozca el juego, que se apuntara a un Runewars?

aqui tienes a uno..... con el que no contar  ;D ;D

No esperaba menos de ti, gixmo  ;D (pero digo yo que algún ameritrasher sí se habrá apuntando a las convivencias, ¿no?).
yo lo puedo explicar y so se juega sin ap lonjuego

Valdemaras también se apunta, así que contigo somos tres. Uno más y tenemos partida :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #131 en: 07 de Marzo de 2017, 21:36:50 »
Un juego que tengo sin estrenar y con muchas ganas de jugarlo es Runewars, pero entre que es largo y que necesitas a 4 jugadores, nunca acabo de estrenarlo. Y he pensado que las CLBSK pueden ser ideales para una partida. Me comprometo a mirarme bien las reglas para no ir pez, pero ¿hay alguien por aquí, preferiblemente que conozca el juego, que se apuntara a un Runewars?

aqui tienes a uno..... con el que no contar  ;D ;D

No esperaba menos de ti, gixmo  ;D (pero digo yo que algún ameritrasher sí se habrá apuntando a las convivencias, ¿no?).
yo lo puedo explicar y so se juega sin ap lonjuego

¿AP?, ¿eso que es lo que es?  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Satanuco

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #132 en: 08 de Marzo de 2017, 00:14:14 »
Lo que hizo Gixmo pa las asturlúdicas en un google drive con juegos que desea la gente jugar, juegos que la gente quiere llevar y así se van cruzando mejor deseos y realidades :P.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #133 en: 08 de Marzo de 2017, 09:12:08 »
si, por aqui tambien lo haran cuando este mas cerca el tema

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #134 en: 08 de Marzo de 2017, 09:16:06 »
el Prince siempre es buena opcion

Yo me llevare seguro el 1862 Carte, salvo que me de un penterre y me lleve el 1861  :P
El 1862 es mucho bien pero es más larguete.

Kalino, te espero vestido como mínimo así:



:P
Si tenéis plaza me apuntaría a ese baile de disfraces con pax renaissance