logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60143 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #180 en: 21 de Marzo de 2017, 21:31:16 »
Sí, quizá el margen de los imprevistos no lo he tenido del todo en cuenta  ::)

Bueno, en cualquier caso confío en que va a ser una experiencia estupenda, así que ya iremos viendo qué sale ;)

Es lo que dicen Reuner y davarimar: yo no creo que vayas a tener problemas en encontrar ni partidas ni grupos, pero si vas con la idea de cerrar un 70% del tiempo desde antes, tienes muchas papeletas para que esas intenciones lúdicas no se cumplan.

Creo que todos cuando hemos ido a nuestras primeras jornadas (estas u otras) nos ha pasado eso de llevar las lista de juegos hasta arriba, llegar "jugándote encima"... y luego no te da tiempo a todo ni de coña, aunque terminar terminas pero que bien saciado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #181 en: 22 de Marzo de 2017, 08:45:52 »
pero alguna vez quedas saciado?  ::) ::)

Siempre hay un Click Clak Lumberjack o un Busen Memo por ahi para jugarlos  ;D ;D ;D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #182 en: 22 de Marzo de 2017, 09:41:48 »
Siempre hay un Click Clak Lumberjack o un Busen Memo por ahi para jugarlos  ;D ;D ;D

Habías dicho que Lumberjack no lo ibas a traer. ¿Has cambiado de idea?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #183 en: 22 de Marzo de 2017, 09:49:52 »
tampoco llevare el Busen Memo  :P
Hay que innovar  ;)

MDK

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #184 en: 23 de Marzo de 2017, 10:06:24 »
Me paeteceria probar un juego que me va a llegar en unos días

SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH

YO pongo la copia si alguien se paunta, lo apunto en el excel

Yo me apunto a probarlo, sólo por el nombre ya tiene buena pinta  ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #185 en: 23 de Marzo de 2017, 17:25:49 »
Se juegan suficientes juegos de estos largos (18xx, wargames, die macher...) para ir con la idea de jugar a estas cosas sin cerrar partidas?
Es que los euros de 90 a 120 minutos cada día me dan más pereza.
Debería ir organizandome, verdad?

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #186 en: 23 de Marzo de 2017, 22:55:38 »
tampoco llevare el Busen Memo  :P
Hay que innovar  ;)
Haz un hueco en la maleta para ese Click Clack, hombre!!! E imprescindible la expansión del hacha dorada! Gixmo por dios!!!!

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #187 en: 23 de Marzo de 2017, 22:56:46 »
Me paeteceria probar un juego que me va a llegar en unos días

SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH

YO pongo la copia si alguien se paunta, lo apunto en el excel
Me encantaría probarlo. Le eche un ojo hace tiempo y no me decidí. Así que me apunto!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #188 en: 27 de Marzo de 2017, 08:43:24 »
Se juegan suficientes juegos de estos largos (18xx, wargames, die macher...) para ir con la idea de jugar a estas cosas sin cerrar partidas?
Es que los euros de 90 a 120 minutos cada día me dan más pereza.
Debería ir organizandome, verdad?

yo no me preocuparia.... yo suelo llevar solo1 partida cerrada, y si que me voy a jugar de ese estilo de juegos  ;)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #189 en: 27 de Marzo de 2017, 16:57:29 »
Sí, quizá el margen de los imprevistos no lo he tenido del todo en cuenta  ::)

Bueno, en cualquier caso confío en que va a ser una experiencia estupenda, así que ya iremos viendo qué sale ;)

Es lo que dicen Reuner y davarimar: yo no creo que vayas a tener problemas en encontrar ni partidas ni grupos, pero si vas con la idea de cerrar un 70% del tiempo desde antes, tienes muchas papeletas para que esas intenciones lúdicas no se cumplan.

Creo que todos cuando hemos ido a nuestras primeras jornadas (estas u otras) nos ha pasado eso de llevar las lista de juegos hasta arriba, llegar "jugándote encima"... y luego no te da tiempo a todo ni de coña, aunque terminar terminas pero que bien saciado.

Bueno, a veces cuando vas jugandote encima por mucho que juegues nada sacia esa sed...

Pero coincido contigo, yo prefiero no llevar nada cerrado y apuntarme sobre la marcha a todo lo que pueda.
Y me debes una partida al Cthulhu Wars!!




Queroscia ya sabes que tu y yo tenemos una partida pendiente :)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #190 en: 27 de Marzo de 2017, 17:01:01 »
Sí, quizá el margen de los imprevistos no lo he tenido del todo en cuenta  ::)

Bueno, en cualquier caso confío en que va a ser una experiencia estupenda, así que ya iremos viendo qué sale ;)

Es lo que dicen Reuner y davarimar: yo no creo que vayas a tener problemas en encontrar ni partidas ni grupos, pero si vas con la idea de cerrar un 70% del tiempo desde antes, tienes muchas papeletas para que esas intenciones lúdicas no se cumplan.

Creo que todos cuando hemos ido a nuestras primeras jornadas (estas u otras) nos ha pasado eso de llevar las lista de juegos hasta arriba, llegar "jugándote encima"... y luego no te da tiempo a todo ni de coña, aunque terminar terminas pero que bien saciado.

Bueno, a veces cuando vas jugandote encima por mucho que juegues nada sacia esa sed...

Pero coincido contigo, yo prefiero no llevar nada cerrado y apuntarme sobre la marcha a todo lo que pueda.
Y me debes una partida al Cthulhu Wars!!




Queroscia ya sabes que tu y yo tenemos una partida pendiente :)

Todas las que quieras, pero al menos una al Troyes ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #191 en: 27 de Marzo de 2017, 18:25:00 »
Sí, quizá el margen de los imprevistos no lo he tenido del todo en cuenta  ::)

Bueno, en cualquier caso confío en que va a ser una experiencia estupenda, así que ya iremos viendo qué sale ;)

Es lo que dicen Reuner y davarimar: yo no creo que vayas a tener problemas en encontrar ni partidas ni grupos, pero si vas con la idea de cerrar un 70% del tiempo desde antes, tienes muchas papeletas para que esas intenciones lúdicas no se cumplan.

Creo que todos cuando hemos ido a nuestras primeras jornadas (estas u otras) nos ha pasado eso de llevar las lista de juegos hasta arriba, llegar "jugándote encima"... y luego no te da tiempo a todo ni de coña, aunque terminar terminas pero que bien saciado.

Bueno, a veces cuando vas jugandote encima por mucho que juegues nada sacia esa sed...

Pero coincido contigo, yo prefiero no llevar nada cerrado y apuntarme sobre la marcha a todo lo que pueda.
Y me debes una partida al Cthulhu Wars!!




Queroscia ya sabes que tu y yo tenemos una partida pendiente :)

Todas las que quieras, pero al menos una al Troyes ;)
lei "menos una al troyes"  ::) ::)
Eso está hecho!

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #192 en: 19 de Abril de 2017, 12:52:25 »
Se me ha informado esta mañana que al final tengo plaza, por lo que me apunto al 18XX que queráis. Y también al Splotter Spiel que se tercie. Y si algún osado desea jugar al High Frontier también me apunto. Y no hablemos de un TI3, también podéis contar con un servidor.

Ferran.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #193 en: 19 de Abril de 2017, 14:43:30 »
Y no hablemos de un TI3, también podéis contar con un servidor.

Un TI3 el viernes tarde (que estaríamos descansados) no me importaría.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #194 en: 19 de Abril de 2017, 14:58:50 »
Y no hablemos de un TI3, también podéis contar con un servidor.

Un TI3 el viernes tarde (que estaríamos descansados) no me importaría.

Yo no lo descartaría. Aunque eso requiere compromiso de la gente, que yo me sé la historia de uno que se jugó en unas CLBSK que no acabó muy bien...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.