logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59983 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #375 en: 26 de Junio de 2017, 16:59:51 »
tranqui, si quieres yo te espero
o se puede habalr del viernes tarde (que por la mañana tengo la unica partida que tengo programada  ;D)

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #376 en: 26 de Junio de 2017, 23:43:40 »
De qué va ese juego que tiene tantas variantes?? O decirme como se llama para buscar información por internet.
Gracias!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #377 en: 27 de Junio de 2017, 07:33:59 »
De qué va ese juego que tiene tantas variantes?? O decirme como se llama para buscar información por internet.
Gracias!

Si te refieres a los 18xx son unos juegos de la misma familia (los 18xx) que comparten el grueso de reglas pero cada uno tiene sus peculiaridades.
La temática es el inicio del ferrocarril y la gracia es que vas comprando acciones de distintas compañías ferroviarias y cuando eres el máximo accionista puedes gestionarlas en el tablero.
Más información aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=180209.0

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #378 en: 27 de Junio de 2017, 10:56:23 »
Ah pues me apuntoooo yo tambien a los 18 xx

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #379 en: 27 de Junio de 2017, 11:03:07 »
lo "malo" que tienen es la duracion, que te puede dar la sensacion que has dejado de jugar a otras cosas por ellos  ;D
Te comen la vida  ;D ;D ;D

Anduril

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #380 en: 27 de Junio de 2017, 11:07:42 »
Claro, hablamos de hipotecar un día para la partida xD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #381 en: 27 de Junio de 2017, 11:14:22 »
Claro, hablamos de hipotecar un día para la partida xD

bueno, yo creo que un 62 se puede jugar en menos de 6 horas
y el ur en 3 o 4

Anduril

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #382 en: 27 de Junio de 2017, 11:45:21 »
Pues perfecto para empezar viernes a media tarde en adelante  :P :P :P

Con la baja de JulioCesar ahora mismo solo tengo programado un QuarterMaster General Sábado noche, así que soy libre casi los 4 dias

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #383 en: 27 de Junio de 2017, 11:50:55 »
Pues perfecto para empezar viernes a media tarde en adelante  :P :P :P

Con la baja de JulioCesar ahora mismo solo tengo programado un QuarterMaster General Sábado noche, así que soy libre casi los 4 dias

si quieres te vendo el mio  ::) ::)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #384 en: 27 de Junio de 2017, 12:13:45 »
Claro, hablamos de hipotecar un día para la partida xD

bueno, yo creo que un 62 se puede jugar en menos de 6 horas
y el ur en 3 o 4

Muy optimista eres tú. Será difícil bajar de 8h el 1862 si hay novatos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #385 en: 27 de Junio de 2017, 12:31:48 »
yo rebajaria un poco la banca de todas maneras
Aun asi, si son novatos con experiencia en 18XX lo sigo viendo factible  ;)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #386 en: 27 de Junio de 2017, 13:28:14 »
yo rebajaria un poco la banca de todas maneras
Aun asi, si son novatos con experiencia en 18XX lo sigo viendo factible  ;)
Me refería a novatos de 18xx. La mejor opción para bajar el tiempo es operar simultáneamente, y si no controlas todas las fases y lo puedes hacer solo es complicado. Pero quizás me he pasado de tiempo, nosotros sin prisas lo jugamos en 6h. Podríamos haberlo jugado en 5h si hubiera hecho falta. Así que sí, sobre las 6h sería lo normal aun habiendo novatos

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #387 en: 27 de Junio de 2017, 14:21:21 »
me he apuntado variado, pero vamos que si me enseñan a jugar pues me vale casi lo que sea...
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #388 en: 27 de Junio de 2017, 22:26:44 »
Yo si se aceptan novatos en un 18xx me apetece probar alguno.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #389 en: 27 de Junio de 2017, 23:31:14 »
Yo si se aceptan novatos en un 18xx me apetece probar alguno.
Por supuesto. A alguien hay que endosarle las compañías malas.
Bromas a parte, creo que hay bastante gente que ha dicho que quiere probar así que imagino que no habrá problemas.

A este paso creo que traeré mi 1862 y hacemos 2 partidas simultáneas