logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12734 veces)

Pollo

RE: RE: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2008, 16:08:18 »
Se me olvidaba.... si veis algun fallo o alguna falta ;D , que las habrá, decidmelo y lo corregire
la pauerta del castillo no era de vida 10? por cierto muy chulas tus cartas

Kiro

RE: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2008, 16:51:48 »
Citar
en la de set de las valkirias, los guerreros marros en el apartado de caracteristicas pone GURREROS Cheesy  no se si habran mas Guiñar

Ya está corregida  ;) ;) :D :D

ximocm

RE: RE: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2008, 17:17:08 »
Citar
en la de set de las valkirias, los guerreros marros en el apartado de caracteristicas pone GURREROS Cheesy  no se si habran mas Guiñar

Ya está corregida  ;) ;) :D :D

si hubiera puesto guerreros guarros no habria dicho nada ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Kiro

RE: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2008, 18:57:24 »
Citar
la pauerta del castillo no era de vida 10? por cierto muy chulas tus cartas

 ;) Ya está corregida ;)

ximocm

RE: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2008, 19:27:52 »
yo veo muy practico este trabajo, una porque son comodas, pero por otro lado son INDISPENSABLES por si compras la version en ingles que sera lo mas probable de ahora en adelante... y si la tienes en español las imprimiras tambien para tenerlas todas iguales :D gran trabajo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
RE: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2008, 19:30:42 »
   Modifico el mensaje inicial para añadir una imagen con algunos ejemplos del gran trabajo que ha hecho Kiro.

Kiro

RE: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2008, 18:49:37 »
Añadida la carta de las arañas como adelanto. Aunque falta la foto de los bichos ;D ;D

ximocm

RE: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2008, 09:57:16 »
lo que no se es porque hasbro no cuelga en su pagina unas cartas como estas traducidas a varios idiomas para quien compre la version inglesa... desde luego aumentarian sus ventas o incluso venderlas aparte... debe ser que esta demasiado ocupada sacando versiones del monopoly cada vez mas absurdas :D

por ahi le leido que le ha cedido a wizards of the coast la franquicia del juegos a partir de este mes :/
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

petazetas

  • Visitante
Re: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2008, 22:46:10 »
Que gran trabajo! las cartas tienen una pinta estupenda. Lo que se hecha de menos es que esten en algun documento (tipo word o pdf) para poder imprimirlas todas y que este al tamaño adecuado para meterlas en las fundas (que supongo que seran tamaño magic no?).

Alguien las tiene o ha pensado en ponerlas para descargar ya listas para imprimir? porque he visto que estan una a una y a unas resolucciones muy altas.

Un saludo y MUCHISIMAS GRACIAS!
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 23:04:35 por petazetas »

petazetas

  • Visitante
Re: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2008, 23:56:44 »
Bueno la verdad es que ya las voy a recopilar y preparar en algun .doc para poder ser impresas al tamaño de fundas magic, ya que tampoco cuesta tanto.

Lo que si me gustaria es dejar constancia de algunos errores que he visto revisando el Master Set 1 (Auge de las valquirias) y la wave 1 (mallidon):

Master Set 1

Finn
En la 2º habilidad especial. Esta repetida la frase.

En general: Aunque son cosas sin importancia y la verdad no molestan para nada. Pero por comentarlo ya que me suena haber visto alguna de estas Errores a la hora de redactar alguna habilidad especial, tales como falta de alguna letra o palabras no separadas por un espacio.

Wave 1 (Mallidon)

Kelda
Error en Habilidad toque sanador. Corregir: Si obtienes de 2 a 5, AÑADE 1 marcador


Kiro con lo que sea nos comentas! Muchisimas gracias!! La verdad es que me he llevado una grata sorpresa al ver estas magnificas cartas
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 23:59:55 por petazetas »

Kiro

Re: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2008, 13:56:58 »
Corregidas estas ultimas. siento no haberlo hecho antes pero no podia entrar en la página ???

petazetas

  • Visitante
Re: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2008, 13:48:23 »
Buenas! he encontrado un par de errores mas para que Kiro los corrija en cuanto pueda:

Wave 7

Caballeria Templaria: En la habilidad de dispersar a la plebe, falta poner que añaden 1 dado adicional pero cuando el enemigo esta ADYACENTE

Master set 2

Estan mal los Tenaces Marro (Marro Drudge). En las tarjetas de Kiro pone que son heroes unicos, cuando en realidad es una escuadra comun.


Esto es todo por ahora! Kiro, si puedes colgar en algun lado las tarjetas en formato para poder ser editadas (auqnue ocupen mucho da igual, comprimelas en varios grupos y puedes subirlas a rapidshare, megaupload...) nos harias un gran favor, asi podremos corregir personalmente fallos y subirlos sin tener que molestarte.

Un saludo y gracias!

Kiro

Re: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2008, 19:01:28 »
intenté colgarlas en box pero me quitaba mucho espacio y estoy subiendo otras cosillas  para otro sitio.

dame una semana (dos maximo) y os la pongo totalmente operativas en otra cuenta box (o similar). Actualmente estoy un poco liado con obras  :-\ :-\. Pero lo tendreis. ;)

petazetas

  • Visitante
Re: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2008, 20:10:13 »
Kiro puedes comprimirlas en .zip o .rar (1 .zip o rar por cada wave) y subirlos a rapidshare o megaupload. Se suben muy facilmente y ahi no tendras problemas de espacio.

Un saludo y gracias Kiro!

Kiro

Re: CARTAS HEROSCAPE
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2008, 17:09:50 »
 he subido  el set maestro en rar.
poco a poco ire subiendo el resto

Set maestro auge de las valkirias
 http://www.megaupload.com/?d=XNJ1B58R
« Última modificación: 18 de Junio de 2008, 20:00:37 por Kiro »