logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1143 veces)

petrolito

Spray para "coating" para cartas impresas?
« en: 18 de Febrero de 2017, 17:22:07 »
Buenas a todos,

Llevo impresas unas cuantas cartas en papel de 300gr. Por delante y por detrás, luego cortadas con una guillotina de tipo roll cat y en 2 minutos un buen resultado.

Sin embargo, empiezo a tener problemas. Después de unas cuantas partidas, algunas cartas empiezan a tener muescas de uso y barajas en la pintura. Busqué métodos para revestirla, y en varias webs hablan de spray para hacerle coating (revestirlas) de una sustancia que las protege y les da brillo. Algo así como barniz.

El problema es que al buscar en google spray para revestimiento de papel o barniz de papel no sale nada que me convenza.

Alguien que conozca de alguna marca a buen precio y fiable que pueda comprar en España?

Mil gracias!

daemonium

Re:Spray para "coating" para cartas impresas?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2017, 18:58:53 »
has probado a usar fundas? probable te resulte mas económico y te ofrezca el mismo resultado :)

davinci

Re:Spray para "coating" para cartas impresas?
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2017, 19:02:27 »
Es difícil encontrar un revestimiento que proteja y deslice bien. No sirven barnices en general. Me temo que llevo tiempo tras esa pista y todavía estoy pez.
Guía para poner en contexto mis palabras

petrolito

Re:Spray para "coating" para cartas impresas?
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2017, 21:12:46 »
Pues la verdad es que las he utilizado alguna vez, pero me parecen algo mas coñazo por que en ciertos juegos con muchas cartas me aumentan mucho el volumen y no entran en la caja jajaja.

Pero creo que voy a empezar a utilizarlas más. Cuales son las maa económicas que den un resultado aceptable?