logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5027 veces)

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudadelas a 3 jugadores, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2017, 12:08:31 »
Muy largo para lo que es.
Yo que soy fan absoluto del juego, siempre lo juego a 7

EDIT: a 7 distritos, no jugadores
« Última modificación: 22 de Abril de 2017, 15:46:35 por nachozarra »

farkey

Re:Ciudadelas a 3 jugadores, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2017, 12:46:46 »
Llamadme bicho raro, pero a mi me gusta más a 7 - 8 jugadores...
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

kalala

Re:Ciudadelas a 3 jugadores, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2017, 10:39:10 »
Yo lo jugué por primera vez el otro día a tres y me gustó bastante, fue una partida muy igualada.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Scherzo

Re:Ciudadelas a 3 jugadores, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2017, 09:54:19 »
Buenas, en mi caso, es un juego que siempre había jugado a 4 y creo que funciona muy bien, se juega en hora y poco y siempre que lo he sacado, ha gustado. Con más jugadores la opinión general en el grupo es que las partidas se empiezan a alargar demasiado (con 7 nos fuimos a más de dos horas y pico). A mí la duración de un juego no me suele importar, pero en el grupo en general la opinión es que se hizo largo.

Entre 2 y 3 nunca lo había jugado porque los juegos en los que hay reglas especiales para un determinado número de jugadores me suelen parecer "apaños" y suelo ser reticente a probarlas, pero un día que lo probé a 3 y tuvimos que coger dos personajes cada uno, me encantó la partida, el juego ganó bastante en profundidad al poder hacer combos y nos gustó mucho a los tres. Desde entonces lo jugado más veces a 3 jugadores y a día de hoy casi me atrevería a decir que me gusta más con 3 que con cualquier otro número de jugadores. Con 2 no recuerdo si lo he llegado a probar...

Mi conclusión personal: en general creo que es un muy buen juego y que merece la pena tener en la ludoteca y

A 2: creo que no lo he probado
A 3: muy recomendable
A 4: recomendable (de los modos de más de 3 jugadores creo que es el que más recomendaría por cuestión de tiempo)
A 5 o más: depende de lo paciente que sea el grupo, puede alargarse

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudadelas a 3 jugadores, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2017, 10:43:57 »
Es un juego que siempre que lo he sacado, ha gustados (y mucho) a la gente. No abulta mucho y es baratito. Para mi, muy recomendable. Con momentos de "picadas" y rencores divertidísimos.

A 2-3 jugadores, con 2 roles por jugador, la partida va más ligerita. Obtienes el doble de oro o cartas (al tener 2 personajes), con lo que suele haber más dinerito y se construye más rápido, amen de poder hacer algún combo (como ya han señalado por aquí).

Pero... en mi opinión, pierde algo de "magia" con respecto a cuando están todos/o casi todos los jugadores. Coincido con que, para mi, es de esa forma cuando el juego brilla, a pesar de que la partida pueda alargarse mas de la cuenta. Pero a nosotros no nos importa.
Que La Fuerza te acompañe!

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudadelas a 3 jugadores, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2017, 13:45:16 »
Pero es que si juegas a 3 entran en juego 6 personajes y si juegas a 4 solo 4...

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk


Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudadelas a 3 jugadores, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2017, 14:19:59 »
Buenas.

A mi me parece muy buen juego a cualquier número de jugadores, recien comprado lo probé a dos jugadores y me sorprendió muy positivamente, a tres también está muy bien, y escala perfectamente, o por lo menos en mi opinión, si que a más jugadores se alarga más, pero bueno insisto, muy buen juego en mi opinión.

Un saludo.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Ciudadelas a 3 jugadores, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2017, 14:48:50 »
Llamadme bicho raro, pero a mi me gusta más a 7 - 8 jugadores...

Bicho raro

Mi numero favorito para este juego es a 2, pero reconozco que como mejor funciona es a 4 o 5, aun así a 3 encuentro que el juego se deja jugar y si rebajas las construcciones a 6 edificios es un excelente opción para acompañar junto a un café.

HANJEL

Re:Ciudadelas a 3 jugadores, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2017, 16:28:50 »
Nunca lo he jugado a más de cinco. Mi impresión es que funciona bien siempre, incluso me gusta la idea de jugar 2/3 por la posibilidad de combar personajes (como ya se ha mencionado).
Mi voto para la compra.
Hanjel de Alfheim