logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17766 veces)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #75 en: 03 de Marzo de 2017, 12:14:19 »
Bueno a fé de ser justos, tampoco se sabe sí lo que decís vosotros es cierto.
Lo que si que es indudable es que se ha creado un malestar gratuito que no creo que el foro (como comunidad) se merezca por un asunto, que parece, particular. Yo lo unico que deseo es que desaparezca el mercadillo de una vez ya que esta claro que es un nido de conflictos que aquí no pueden, ni deben ser resueltos puesto que no es lugar. (de las formas y la clase, me reservo la opinión)

Bueno a fé de ser justos, tampoco se sabe sí lo que decís vosotros es cierto.
Bueno, a fé de ser justos, si te interesa algo, que me da igual por otra parte pues el mal ya está hecho, preguntaselo directamente a ver que te dice.

Y, ¿no te extraña que no lo desmienta ni se defienda ni nada y se limite a dar gracias a los que salis en su defensa ciegamente?.

Yo sin embargo, puedo probar todo lo que he dicho.

Y puestos a flipar como dice otro por ahí, yo si que flipo que se defienda a la persona por que es mi amigo, me ha invitado a cañas o me cae bien, aunque haya estafado a otro forero. Como al otro no le conozco, pues que le dén y a seguir con el arco iris y el buen rollo.

¿Que no es el lugar ni las formas?, pues discrepo, no veo otra ocasión mejor. ¿El hilo de Baronet no es para conocer mejor a un forero?, pues yo os estoy dando a conocer como es en realidad.
Además después de ver respuestas como la de que el mercadillo esta lleno de haters, (esta si que es buena, me descojono), y la de que los otros youtubers reseñan sólo para verse y no tiene ni idea o son unos vendidos de las editoriales que les regalan los juegos, ya no pude contenerme.

(de las formas y la clase, me reservo la opinión)
Si a alguno le parece mal lo que hago, pues respeto su opinión pero no la comparto.
Y viendo la defensa que hacéis sin molestaros en verificar que hay de verdad, tengo que reconocer que al final la culpa es mía por ingenuo y dejarme timar.

Ya no molesto más, las victimas cuando denunciamos solemos ser molestas e incomodas y cortamos el rollo. Ahí os dejo con vuestro post, seguir felicitando al adalid de persona molona y super legal y seguid preguntando cosas chulis chulis.

Y si la censura quiere borrarme el post, por no estar en la onda del paz y amor, que me lo borren.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 22:42:30 por Dun Darach »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #76 en: 03 de Marzo de 2017, 13:03:21 »
Quizá ciertos temas se pudieran resolver en otro hilo, creo que si se ha tratado de arrancar de nuevo lo del Baronet, poco ayuda esto, a cualquiera se le quitan las ganas de comentar nada. Al final cada cual va a tirar a su monte.

Dicho lo cual, al toro

A la hora de explicar un juego en los videos, ¿sueles preparar algún tipo de guión o simplemente lees el reglamento y vas explicando sobre la marcha?

¿Porqué Karallan?

Dices que la Mahou no es cerveza. ¿y la Europea? Digo... ¿la Cruzcampo?

Crecen los niños y un día te dicen que Eklund es basura ¿los desheredas, tratas de enmendarlos, o los castigas durante un mes a jugar al Pax Pamir?

En un mundo en el que solo quedan fillers ¿con cúal te quedas?

Un juego para el que pedirias una orden de alejamiento

¿Que juego de los que has traducido es el que más te ha costado y porqué?

¿Alguna vez te has planteado hacer un juego propio?


petardo

Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #77 en: 03 de Marzo de 2017, 14:03:38 »
lamento que tengas temas mal zanjados que puedan enturbiar el hilo, espero los resuelvas de la mejor manera con el usuario afectado.

dicho esto:

1 que te llevo a realizar videos de juegos ?

2 me admira todos los que sacais tiempo de las piedras para poder compartir la afición. de que te privas para para sacar ese tiempo.

3 que piensas del patreon o similares.

4 un compañero de youtube que admires su trabajo? y por que ? y de podcast? pq también?

5 actualmente cual es tu mejor juego, el juego mas esperado y cual el más valorado de tu colección (sea cual sea la causa).

6 los que intervenis más: youtube, podcast....estaís más expuestos. Esto os da más apoyo o por contrario, o es peor porque se espera que seais un ejemplo?


Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #78 en: 03 de Marzo de 2017, 19:31:21 »
Muchas felicidades :)

Gracias??

Llego tarde, ya no llego, como el conejo blanco... Y con los deberes por hacer, que ni he leído todo el hilo. Pero al menos las preguntas de rigor:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito

Maradona de Emir Kusturica, por Kusturica el pelusa no

- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
a nivel lúdico no esperaba nada de los hermanos Fryxelius y sacaron el Terraforming Mars

- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no

la de los hermanos Kratts que son los favoritos de mis hijos

- Un libro para leer del tirón

No es país para viejos

- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Muchas, pero para q los niños no se asusten Futurama

- Solo Wil Wheaton consigue pararme a ver un video de juegos de más de 5 minutos, ¿qué o a quienes me estoy perdiendo?

Creeme q no mucho

Voy a dar por falsa la 3, por decir una.

P.D.: yo solía decir que soy 50% gallego, 100% asturiano (la mitad de mi familia viene de Galicia), pero tras perder peso y no haber ido por allí en mucho tiempo, me estoy quedando en 25% gallego nada más. Algún dñia tengo que arreglarlo.

así q eras una persona al 150% pero te quedaste en el 125% del cual una quinta parte es gallega? bueno, no es perfecto, pero algo es algo. Si vienes, ojo con la dieta....

Saludos.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #79 en: 03 de Marzo de 2017, 19:38:25 »
¿Repetirás el G7 para 2017? En caso afirmativo, ¿tienes pensado algún cambio?

Tenía pensado, es más creo que le debí pasar el testigo a Muevecubos, que el organiza mejor y tiene conocimientos para hacerlos más público.
Cambios? depende de Edgar, supongo que para que la gente se anime más sacaremos el formato vídeo y se mejorará el sistema de puntuación.

¿Te gustaría ir a Essen algún año? (creo que nunca has estado, ¿me equivoco?)


a quién no, pero cada año que pasa el avión me gusta menos...tengo la sensación de que son esas cosas que tienes la ilusión de hacer pero que luego pasa el tiempo....y nunca estado, disfruta como un enano cuando vayas.

¿Con qué personaje famoso te gustaría echar una partida y a qué juego?
Te imaginas echarle un María con Julio César y Napoleón, o un T&T contra Churchill y Stalin... y así un mundo, ::)

¿Tu periodo histórico favorito?

Hombre, ahora que estuve leyendo las cartas del Pax Renaissance y con lo que ya me llamaba, de cabeza, vamos.

Sé que son una mierda de preguntas pero quería reencauzar el hilo cuanto antes. Luego vuelvo a la carga con más trolleo :P

En tu línea happy flower,  ;)

Saludos, te espero en las Grecas jugar hasta las tantas....

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #80 en: 03 de Marzo de 2017, 19:40:41 »
Aguante Karallan! Un auténtico megacrack.

¿Es cierto que aprendiste a sonreir viendo Terminator?

serás mamón, que sepas q soy de la religión de Takeshi Kitano, te queda claro. Te mando una sonrisa  ;D ;D y una media sonrisa para q veas q puedo  :D ;)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #81 en: 03 de Marzo de 2017, 19:45:26 »
Mis preguntas karallan:

- Un juego largo, que se te haga corto.
- Un juego corto, que se te haga largo.
- un juego facil, que no consigas entender.
- un juego con una curva de aprendizaje para el resto que a ti no te resulte tan dificil.

Un juego largo, que se te haga corto.

Alguno hay...T&T quizás

Un juego corto, que se te haga largo.

de esos también hay, uno q es nuevo, Clank!


un juego facil, que no consigas entender.

no sé, si te refieres a que lo juego siempre mal por que soy un paquete, el Marco Polo, si te refieres a q no lo doy pillado, un COIN ( me dan perezón )

- un juego con una curva de aprendizaje para el resto que a ti no te resulte tan dificil.

Cualqueira, como suelo ser el que pringa explicando el juego parto con ventaja. El Solarius Mission se le atraganta a la gente.

Saludos

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #82 en: 03 de Marzo de 2017, 19:48:25 »
Alguna pregunta más:


- además de los juegos de mesa tradicionales (euros, ameritrashes y juegos de cartas), ¿consideras a algunos otros juegos como juegos de mesa? Me refiero a juegos de rol
- ¿has roleado alguna vez?
- ¿te gustan los juegos antiguos? ¿jugarías a ellos o crees que están superados y ya no los jugarías ni de coña? Algunos ejemplos: Civilization de AH, wargames ochenteros, sin ser tan antiguo Runebound 2ed, Arkham Horror, Descent 1ed, ...

- además de los juegos de mesa tradicionales (euros, ameritrashes y juegos de cartas), ¿consideras a algunos otros juegos como juegos de mesa? Me refiero a juegos de rol
- ¿has roleado alguna vez?


una vez, y ya fue suficiente, no va conmigo.

 ¿te gustan los juegos antiguos? ¿jugarías a ellos o crees que están superados y ya no los jugarías ni de coña? Algunos ejemplos: Civilization de AH, wargames ochenteros, sin ser tan antiguo Runebound 2ed, Arkham Horror, Descent 1ed, ...


hay juegos antiguos que soportan bien el tiempo. No tengo problemas en jugarlos.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #83 en: 03 de Marzo de 2017, 20:05:33 »
Quizá ciertos temas se pudieran resolver en otro hilo, creo que si se ha tratado de arrancar de nuevo lo del Baronet, poco ayuda esto, a cualquiera se le quitan las ganas de comentar nada. Al final cada cual va a tirar a su monte.

Dicho lo cual, al toro

A la hora de explicar un juego en los videos, ¿sueles preparar algún tipo de guión o simplemente lees el reglamento y vas explicando sobre la marcha?

¿Porqué Karallan?

Dices que la Mahou no es cerveza. ¿y la Europea? Digo... ¿la Cruzcampo?

Crecen los niños y un día te dicen que Eklund es basura ¿los desheredas, tratas de enmendarlos, o los castigas durante un mes a jugar al Pax Pamir?

En un mundo en el que solo quedan fillers ¿con cúal te quedas?

Un juego para el que pedirias una orden de alejamiento

¿Que juego de los que has traducido es el que más te ha costado y porqué?

¿Alguna vez te has planteado hacer un juego propio?

ostia, Jose, cuánto tiempo...

A la hora de explicar un juego en los videos, ¿sueles preparar algún tipo de guión o simplemente lees el reglamento y vas explicando sobre la marcha

según el juego, suelo leer luego jugar y luego el vídeo. Mejor depende de la complejidad del juego, si es medio o simple, al revés, primero vídeo y luego juego y por último en los 2 casos, las impresiones.

¿Porqué Karallan?

pues de carallada, digamos que persona que siempre está de cachondeo, pero oye, inventada. Si lo quieres, también, asociar al tamaño de mi apéndice, oye pues por mí bien.

Dices que la Mahou no es cerveza. ¿y la Europea? Digo... ¿la Cruzcampo?
 este va ser el hilo de los haters, pues venga, a ver en categoría de bebida isotónica podemos meter a la Sanmiguel y a la Cruzcampo. Pero en el de cervezas nunca. La Mahón, jajaja.

Crecen los niños y un día te dicen que Eklund es basura ¿los desheredas, tratas de enmendarlos, o los castigas durante un mes a jugar al Pax Pamir?

les hago beber Mahon. Que le voy hacer si se desorientan, pero los 2  apuntan maneras.

En un mundo en el que solo quedan fillers ¿con cúal te quedas?

estoy esperando a que llegue uno que me llene, así que el mundo tiene q esperar.

Un juego para el que pedirias una orden de alejamiento

Muchos, desde el Xia, el Arkham, Eldritch, rol....bueno, ya ves, todo euros.

¿Que juego de los que has traducido es el que más te ha costado y porqué?

Traducir?, eso eran en tiempos pasados, perezón recordarlo. Quizás el Guns of Gettysburg, sin el quizás, mucha letra, términos chungos....te dije alguna vez que la mejor traducción jamás vista fue la del Los Magnates de Masqueoca?

¿Alguna vez te has planteado hacer un juego propio?

no, nunca, por el momento disfruto solo jugándolos.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #84 en: 03 de Marzo de 2017, 20:16:00 »
lamento que tengas temas mal zanjados que puedan enturbiar el hilo, espero los resuelvas de la mejor manera con el usuario afectado.

dicho esto:

1 que te llevo a realizar videos de juegos ?

2 me admira todos los que sacais tiempo de las piedras para poder compartir la afición. de que te privas para para sacar ese tiempo.

3 que piensas del patreon o similares.

4 un compañero de youtube que admires su trabajo? y por que ? y de podcast? pq también?

5 actualmente cual es tu mejor juego, el juego mas esperado y cual el más valorado de tu colección (sea cual sea la causa).

6 los que intervenis más: youtube, podcast....estaís más expuestos. Esto os da más apoyo o por contrario, o es peor porque se espera que seais un ejemplo?

1 que te llevo a realizar videos de juegos ?


lo malo de jugar cada día a un juego distinto te olvidas de detalles o de cómo se juega   y el formato vídeo sirve para recordármelo, y como contribución a la causa lúdica.

2 me admira todos los que sacais tiempo de las piedras para poder compartir la afición. de que te privas para para sacar ese tiempo.

del sueño, casi siempre del sueño.

3 que piensas del patreon o similares.

no, no creo que tenga la calidad ni la vergüenza para hacerlo.


4 un compañero de youtube que admires su trabajo? y por que ? y de podcast? pq también?

Me encanta Vis Lúdica, y en persona son mejores todavía. es el único canal que no me pierdo nada y hasta últimamente tengo de verlos en directo, y sí, soy del Vis Lúdica Army. Ap, Más Madera y Iru80 me gustan también. Tengo poco tiempo, así q no puedo disfrutarlos ni de estos ni de otros. :'(


5 actualmente cual es tu mejor juego, el juego mas esperado y cual el más valorado de tu colección (sea cual sea la causa).

por circunstancias me entró por el ojo el, espero mucho el Pericles y la continuación del TS, más valorado por extrañas circusntancias el 3KR

6 los que intervenis más: youtube, podcast....estaís más expuestos. Esto os da más apoyo o por contrario, o es peor porque se espera que seais un ejemplo?

en mi caso ni uno ni lo otro.

Saludos.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #85 en: 05 de Marzo de 2017, 12:57:26 »
Adiós