logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16158 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2017, 13:52:02 »
Bienvenido al ilustre baronetazgo!

Mis clásicas

¿Que te guasta más de la bsk? ¿Que te gusta menos? ¿ Que cambiarias? ¿Que añadirias?

Otras

¿Porque animal sustituirías la llama?
¿Como se ve el mundo del juego desde el otro lado ?
¿Sufres por si hay alguna errata en un juego y te abren un hilo en labsk?
¿ Breve reseña sobre autores de aqui, Allue , Perepau, Chemo , Añade 3 de tu cosecha...






Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2017, 14:07:11 »
¿Qué cualidades crees que te harán tener éxito como padre?

¿Qué tres tradiciones religiosas y qué tres laicas respetas, celebras y hasta dignificas?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2017, 14:11:39 »
¿Dónde compras el pan, la fruta y la carne?

¿Hay productos o servicios, del tipo que sean, vetados en la casa de los "llama dice"?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2017, 14:24:03 »
Vamos a imaginar que vas por la calle y ves una"catalina" de las frescas, y al ladito una cantidad de dinero. ¿Cual tendría que ser esa cantidad para que te agachases a cogerlo: una moneda de 10cnt, 1€, billetito..?

¿Cambiaría esa cantidad en función de si hay gente mirándote o si no la hay?

¿Cuànto consideras que afecta a tu vida el heteropatriarcado?
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 14:25:34 por Calvo »

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2017, 14:59:01 »
¿Cual es el mejor día de la semana?
El viernes a partir de medio día.

Cuéntanos la mayor locura que has hecho.
Estudiar para septiembre un gritón de asignaturas de la carrera, y justo el fin de semana de antes, empalmar unas fiestas de pueblo con un viaje de 2 días a Bologna para ir a ver a blink182 y sum41 en un festival muy loco. Y aprobarlo todito.

Aprovechando que tienes poca vergüenza...el color ya lo has comparado con la Nutella, pero ¿la consistencia también? ;D ;D ;D ;D ;D
No mujer, que yo como mucha fibra.

¿Quien crees que no se pasará a preguntarte?
Aproximadamente el 99% del foro xD

¿Tienes algún "ídolo"?
Joey Cape.

¿Cual es tu icono de belleza femenina? ¿Y masculina?
Para el de femenina éste:
Para el de masculina éste:

Un perfume
El olor a fritanga

Un grupo
Lagwagon.

Una canción
I'm your villain, de Franz Ferdinand



israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2017, 15:04:22 »

¿Cuál fue la última vez que saltaste una valla?
En mi anterior vida, que era un caballo de carreras como los del Turf Master.

¿Cuál  ha sido tu delito más grave?
Mi único delito ha sido amar.

¿En qué ocasión has pasado más vergüenza?
Resurrection festival, 2010. Me dio un jari enorme por juntar jagërmeister con amonio y la lie muy parda vomitando dentro de una tienda de campaña que no era mía de alguien que conocía de hacía un par de horas. Para más inri, éste muchacho acabó durmiendo encima de una colchoneta encima de mi vómito que, como puede suponerse, olía fetén. Menos mal que a pesar de ser julio, en Lugo no hacía mucho calor.

¿Debes dinero a alguien? ¿Te deben dinero?
Creo que no le debo a nadie y que me deban a mi, seguramente, pero tampoco me acuerdo así que como si no.

¿Sigues por twitter a pmanglano?
Con @chocu_ tengo bastante, gracias.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2017, 15:09:11 »

¿Eres de esa gente que se marea si se sienta en sentido contrario al del sentido del viaje?
No, de hecho me gusta ir al revés.

¿Has firmado en las paredes con spray?¿Con qué apodo?
No, pero una columna llena de mierda en el instituto si, con Poska, y ponía Frodo. Como véis, no tenía muchos amigos.

¿Has colgado zapatillas en los cables del tendido eléctrico?
No, siempre me he preguntado cómo lo harían, pero imagino que hay algunas cosas que deben permanecer en secreto para que la magia no desaparezca.

¿Tu dieta cojea? Desarrolle la respuesta.
BASTANTE. Mira que me intento cuidar pero a mi el Euroahorro del Burguer King y el Vips me han hecho mucho daño. Aparte soy un apasionado de las panteras rosas y de la bollería mala cancerígena en general. Si pusiera en modo "UNLEASHED" al fanegas que llevo dentro, Bollerías Martinez salía a bolsa.

¿Crees que los no amantes de las mascotas deben sufragar con sus impuestos los servicios públicos para mascotas?
Por supuesto, si de mis impuestos se sufragan los gastos médicos derivados del tabaco, ¡que me paguen las croquetitas del Grunchie!

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2017, 15:16:33 »
Bienvenido al ilustre baronetazgo!
Ya por fin sombrero para poder hacer reverencias y poder mirar por encima del hombro al resto ¡Gracias!

¿Que te guasta más de la bsk? ¿Que te gusta menos? ¿ Que cambiarias? ¿Que añadirias?
Todas esas preguntas se contestan con una misma respuesta: Sus usuarios. Incluido yo mismo xD

¿Porque animal sustituirías la llama?
Por una Alpaca. Que me gustan las emociones nuevas, pero sin pasarse.

¿Como se ve el mundo del juego desde el otro lado ?
Bastante diferente en cuanto a las opiniones. Tienes información que otra gente le da igual o que desconoce (y que no tiene porqué saberla). Pero al fin y al cabo somos muy jugones y estamos divididos muchas veces.

¿Sufres por si hay alguna errata en un juego y te abren un hilo en labsk?
MUCHO. EVERY FUCKING DAY. Me aterra, y más cuando hemos supervisado cosas (que no todo) de nuestros juegos.

¿ Breve reseña sobre autores de aqui, Allue , Perepau, Chemo , Añade 3 de tu cosecha...
Más breve imposible: Mis modelos a seguir y algún día llegar a convertirme en uno de ellos. Habrán hecho cosas bien y cosas mal, pero son 3 role-models que han abierto camino tanto nacional como internacionalmente.

¿3? Fernando y Judith(10 Negritos/Hatflings), Antonio y Manuel (Meridiano 6) y Pepe Roma (Rally Ras). Me dejo muchísimos, pero así a bote pronto ellos :)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2017, 15:19:10 »
¿Qué cualidades crees que te harán tener éxito como padre?
Estar al mismo nivel que el interlocutor.

¿Qué tres tradiciones religiosas y qué tres laicas respetas, celebras y hasta dignificas?
Yo lo único que dignifico son los 5 derechos universales del hombre la raza humana: Uno es la vivienda, otro es la ropa, otra es la la la dignidad y los otros dos en fin, ya se me han olvidao

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2017, 15:26:44 »
¿Dónde compras el pan, la fruta y la carne?
Ahorramás, el súper del barrio. A mi primogénito/a le pondré de nombre Alipende.

¿Hay productos o servicios, del tipo que sean, vetados en la casa de los "llama dice"?
Los juegos de Zombies y de Cthulu


Vamos a imaginar que vas por la calle y ves una"catalina" de las frescas, y al ladito una cantidad de dinero. ¿Cual tendría que ser esa cantidad para que te agachases a cogerlo: una moneda de 10cnt, 1€, billetito..?
Buceando entre las profundidades de lo más mísero de mi ser interior te voy a decir que con 5€ ya doblo el lomo. Que no está la cosa para dejar pasar oportunidades de oro.

¿Cambiaría esa cantidad en función de si hay gente mirándote o si no la hay?
Ni lo más mínimo.

¿Cuànto consideras que afecta a tu vida el heteropatriarcado?
Todos los días, por sociedad tengo más derechos que el otro género. Y si lo aplicamos a los juegos de mesa, muchas veces dicen "Tus juegos" cuando dejamos muy claro de que los diseñadores somos Shei y yo. En el próximo figurará ella primero entre los nombres de los autores. A ver cuantas más nos comemos de esas  ;D

ardacho

Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2017, 16:14:28 »
¿que opinas de los que juegan en solitario?

¿te arrepientes de haberte desprendido de algún juego?

¿cómo hacéis para diseñar entre dos? es decir... ¿qué hace cada uno?

¿qué app usas para subir tus partidas al facebook? La que uso yo queda muy feo el resultado...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 16:16:48 por ardacho »

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #41 en: 21 de Febrero de 2017, 16:55:55 »

¿que opinas de los que juegan en solitario?

Que molan si te gusta jugarlos así, y que además son muy útiles para aprender a jugar al juego antes de enseñárselo a otros.

¿te arrepientes de haberte desprendido de algún juego?

Si, del Luna versión hall Games que te vendí a ti, ladrón :D :D

¿cómo hacéis para diseñar entre dos? es decir... ¿qué hace cada uno?
Pues tan sencillo como que a alguno de los dos se nos ocurra una idea y nos sentemos a desarrollarla juntos :D Yo me encargo más de la parte de photoshop (por llevar desde 2001 usándolo) y Shei del resto.

¿qué app usas para subir tus partidas al facebook? La que uso yo queda muy feo el resultado...
Ninguna, lo subo desde la BGG que se propaga por Twitter, que a su vez lo tengo conectado con el Facebook y así salen :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2017, 00:04:38 »
¿Qué tres "complementos/suplementos" para jugar que no sean estrictamente juegos me recomendarías incluir en mi colección?

¿Qué nivel de "adicción" a redes sociales, al uso de móvil y a las nuevas tecnologías en general consideras que tienes?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2017, 10:07:50 »
¿Tienes algún mote?
¿Te han sacado algún parecido gracioso/curioso?
¿Has estado en algún autocine?¿Te gustaría ir?
¿Has estado en la premiere de alguna película?


israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #7 (#244 total) israperrillo
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2017, 11:44:10 »
Cómo se nota que no soy famoso, que se ma quedao esto muerto.


¿Qué tres "complementos/suplementos" para jugar que no sean estrictamente juegos me recomendarías incluir en mi colección?
Vasos de chiquito del Ikea para los componentes (2'50€/6 unidades) http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10278356/
Y para componentes más pequeños o con menos cantidad Portavelas del Ikea (1€/4 unidades) http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/36418000/

¿Qué nivel de "adicción" a redes sociales, al uso de móvil y a las nuevas tecnologías en general consideras que tienes?
Haces bien en poner adicción entre comillas porque no está catalogado como enfermedad la adicción a todo eso (como podría ser la ludopatía) pero vamos, que me pulo buena parte del tiempo en estas chorradas. Hay días que soy más consciente y me cabreo conmigo mismo y hay días que lo único que hago es wisshhh wishhh con el dedito parriba y pabajo en twitter.