logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3277 veces)

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grimslingers [Kickstarter]
« en: 09 de Abril de 2015, 22:04:46 »


Grimslingers es un juego de cartas con temática de vaqueros y magia. Básicamente tú encarnas a un Grimslinger donde tendrás que hacer duelos mágicos contra otros Grimslingers.

Si bien no tiene unas mecánicas innovadoras, lo cual no hace al juego sencillo, ya que habrá que planificar bien qué hechizos vas a usar e ir recordando los que han usado tus rivales, y así poder contraatacar eficientemente en próximas rondas.



A destacar el arte de las cartas del juego. Un diseño muy cuidado y muy currado. Tanto las ilustraciones como el juego en sí han sido creadas por una sola persona: Stephen S Gibson, de Canadá.



Como casi todos proyectos de Kickstarter, está en inglés, aunque contacté personalmente con el creador y me va a ceder los archivos PSD originales para poder traducirlos e imprimírmelos por mi cuenta, por supuesto después de haber comprado el juego+el pase VIP que da acceso a todas las expansiones.

Cuando termine la traducción, si alguien la quiere, puede demostrarme que compró el juego con una captura de pantalla o algo y le paso los archivos traducidos.



· Creador/Ilustrador: Stephen S Gibson (Canadá)
· Tipo de juego: Juego de cartas
· Temática: Vaqueros+Magia
· Jugadores: 2-4
· Tiempo de juego: 20-40 min.
· Edad recomendada: 12+

· Precio crowdfunding: 15 USD + 8 USD de gastos de envío
· Fecha de envío estimada: Diciembre 2015




- Campaña de Kickstarter (FINALIZADA $41,516):
https://www.kickstarter.com/projects/314069658/grimslingers-a-card-dueling-game/description

- Aún se puede comprar el juego en Megafounder:
https://www.megafounder.com/grimslingers

- Página oficial:
http://www.grimslingers.com

- Print and Play (incluye lo básico para probar el juego, no está completo):
http://isaacblack.itch.io/grimslingers-pnp


Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Keitaro87

Re:Grimslingers [Kickstarter]
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2015, 11:32:06 »
Me a encantado la idea y la estetica del juego! pero si te pillas también el Solo/Coop mode que tiene pinta de molar (y que te obliga a cogerte la expansión de items) el precio se dispara mucho para el numero de cartas que són T_T... esperemos que lo saquen aquí en un pack o algo con el precio más ajustado jeje

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers [Kickstarter]
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2015, 12:12:15 »
Bien estaría que lo cogiera una editora y lo tradujera.

Yo le tengo unas ganas terribles al juego :P
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Zamo

Re:Grimslingers [Kickstarter]
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2015, 17:35:51 »
¿ Que ? ¿ Como ? ¿ Cuando ? ...este título ha pasado bajo mi radar como una cabalgata de profundos-majorette bajo un submarino ruso.

Me he quedado con el "culo torcío" pero vamos, echándole un ojo tiene una pinta estupenda. Tras un segundo repaso al KS le dan a uno ganas de... de...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers [Kickstarter]
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2016, 16:45:02 »
Lo han presentado en la gen con y empiezan a hacer reseñas por ahí, tiene una pinta... Y un precio muuuuy llamativo

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers [Kickstarter]
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2017, 09:00:31 »
He recibido algunos mensajes privados preguntando por la traducción que iba a hacer del juego. Respondo por aquí y así la respuesta nos vale para todos.

El creador del juego, al final vendió los derechos a una editora (Greenbrier Games) y me dijo que ya no me podía dar los PSD porque no eran suyos. Vamos, que me la ha jugado...

He probado a escanear una carta para ver si podía tradumaquetearlas en Photoshop, pero la calidad del escaneo no me ha parecido suficientemente buena. Igual mi escáner es una mierda...

Ya lo siento :(
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

holmes70

Re:Grimslingers [Kickstarter]
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2017, 10:01:34 »
vaya ,yo lo tengo muerto de risa esperando una traducción.