logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6745 veces)

Maverius32

Vikings gone wild. que os parece?
« en: 21 de Febrero de 2017, 16:51:00 »
Hola,

He estado viendo algunas reseñas del vikings gone wild todas en inglés.

https://boardgamegeek.com/boardgame/187377/vikings-gone-wild

En la Bgg le dan un 8.00.

Por aquí no he visto nada acerca de este juego, alguien que lo haya probado y me pueda dar sus impresiones? La verdad que tiene buena pinta!!

Gracias y saludos
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 20:27:39 por Maverius32 »

Santiz

Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2017, 20:07:51 »
Yo lo tengo y lo hemos jugado a 2, 3 y 4. Es una especie de dominion, pero muy enfocado a pegarle a los contrarios. Las reglas son fáciles, el juego no es lento, tiene solitario y coop con una expansión. Como contra le pondría que es un poco tedioso montar la partida, pero tampoco nada del otro mundo.

Mi mujer está enamorada del juego, y más divertido a 4 o 3 que a 2.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk


Maverius32

Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2017, 22:13:09 »
Muchas gracias a ver si mas gente pone sus opiniones

Otarrec

Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2017, 22:58:44 »
Tienes una de Luis Tecno en español en su canal de YouTube Kick in 5. Lo ha compartido también aquí en el canal

gbc

Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2017, 12:29:18 »

Yo no lo he jugado, ya lo digo, y tb el juego me llamo la atención, pero cuando ves que la gente q lo ha recibido lo está poniendo al poco en el foro de compra - venta, mala señal...tb depende de los juegos del estilo q tengas.

Un Saludo

Maverius32

Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2017, 14:08:44 »
Muchas gracias por los comentarios, al final será cuestión de probarlo. La verdad que me llama bastante el tema de la competitividad por alcanzar los puntos de victoria que desencadenan el final de la partida. En mi grupo suelen gustar ese tipo de juegos. Al final lo compre porque encontré en el foro una oferta por 33€ con la edición kickstarter que añade 83 cartas nuevas y unos eventos que parecen que le meten algo mas de chicha al juego. Cuando lo pruebe pondré aquí mis impresiones también. La verdad en kickstarter in 5 lo dejan como un juego flojete. 

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2017, 09:48:51 »
Muchas gracias por los comentarios, al final será cuestión de probarlo. La verdad que me llama bastante el tema de la competitividad por alcanzar los puntos de victoria que desencadenan el final de la partida. En mi grupo suelen gustar ese tipo de juegos. Al final lo compre porque encontré en el foro una oferta por 33€ con la edición kickstarter que añade 83 cartas nuevas y unos eventos que parecen que le meten algo mas de chicha al juego. Cuando lo pruebe pondré aquí mis impresiones también. La verdad en kickstarter in 5 lo dejan como un juego flojete.

Hola, Maverius. ¿Al final lo has jugado? ¿Qué te ha parecido? Lo he visto en una tienda a 25, y pensaba en comprarlo. Un saludo.

Maverius32

Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2017, 15:25:37 »
Yo lo encuentro súper divertido y lo juego con mi hijo de 10 años. Yo lo compre a un forero de kickstarter en inglés pero es bastante independiente del idioma. A mi me motivan mucho los juegos de alcanzar un objetivo de puntos.  Me ha faltado un poco mas de interacción, los combates son algo descafeinados pero por 25€ esta genial!

Dolph

Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2017, 16:02:12 »
Yo lo encuentro súper divertido y lo juego con mi hijo de 10 años. Yo lo compre a un forero de kickstarter en inglés pero es bastante independiente del idioma. A mi me motivan mucho los juegos de alcanzar un objetivo de puntos.  Me ha faltado un poco mas de interacción, los combates son algo descafeinados pero por 25€ esta genial!
Merece la pena el solitario?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Maverius32

Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2017, 22:30:20 »
No lo he probado en solitario. Tengo la versión kickstarter que vienen como ciento y pico cartas de mas que en la versión retail. Pero me da a mi que en solitario igual pierde un poco la gracia.

gbc

Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2017, 10:06:16 »
Me suena q en solitario hace falta una expansión independiente, en español sólo está el juego base.

Un Saludo

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2017, 16:49:06 »
Sabéis si van a sacar las expansiones en castellano?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

gbc

Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2017, 22:13:23 »
Imagino q dependerá de las ventas.

Un Saludo

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Vikings gone wild. que os parece?
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2017, 23:31:22 »
A mí me ha gustado mucho, es muy amigable y hace que mis amigos no jugones, disfruten de la mecánica de construcción de mazo. A ver estas Navidades con la familia.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones