logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 886 veces)

elgodo

Anima: La Sombra de Omega a dos jugadores ?
« en: 22 de Febrero de 2017, 12:09:22 »
Duda: Que tal el juego 'Anima: La Sombra de Omega' a dos jugadores ?

Hola, He visto este juego en varias reseñas y me ha llamado bastante la atención. Expecialmente que sea un juego de más de 30 o 45 minutos, me gustaría saber que tal es el juego a dos jugadores, si incluye algun jugador virtual o algo así (entonces lo desecharía).


Y ya de paso, pues si alguien me recomienda algun juego que funcione bien a dos jugadores y que tenga una duración de +45 minutos, una hora, en adelante...


Gracias jugones !!

elgodo

Re:Anima: La Sombra de Omega a dos jugadores ?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2017, 14:25:40 »
Muchas gracias Hollyhock!! .

La temática no me importa mucho, si que me gusta que la tenga, la que sea pero que tenga algo de temática, ya que estoy empezando en esto y bueno, es más fácil enganchar a mi pareja de juegos.

La parte del azar, veo que esta bastante estigmatizada entre los jugones, y no lo entiendo. Supongo que es por mi inexperiencia. Entiendo que en determinados momentos puede ser agobiante el azar (me acuerdo esas partidas de parchis de la infancia en el que era imposible sacar el 5 de salida de casilla jeje), pero por otro lado creo que le aporta un factor de rejugabilidad interesante. No sé, ya ire probando.

Estoy mirando en la bgg Vera Discordia (P&P Genial !) y Claustrophobia (A ver si lo encuentro en P&P para probar antes) parece bien ranqueado, así que solo puedo darte las gracias por descubrirme estos dos juegos y por tu tiempo :) !

Probare tus recomendaciones antes de pillarme el Anima, ya que 17 para un juego de cartas me parece un poco caro, no sé.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo !!