logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5934 veces)

Maese Camara

Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« en: 22 de Febrero de 2017, 13:51:49 »
Después del Silver Tower GW lanza este nuevo Dungeon Crawler en el que recobramos la figura del Dungeon Master. Parece un acercamiento al Warhammer Quest de la vieja escuela:

https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-Quest-Shadows-Over-Hammerhal-SPA

Por cierto, todos los pre-pedidos vienen con Pantalla Para el Dungeon Master, cosa que creo que debería de venir en la caja para el precio que se paga, 120€ de nada. Empiezan hacer enviós el 25 de Feb.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 10:13:02 por Quas4R »
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Sid Vicius Máximus

Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2017, 15:40:12 »
A priori lo del máster me echa para atrás. Y más cuando pone en la portada del libro del máster que el contenido solo lo puede ver él. Osea que si resulta que hay spoilers..... pues entonces sí que ya está el dueño condenadísimo a ser el master perpetuo. Y si no tampoco entiendo yo a qué tanto misterio.


De momento creo que tampoco está claro si el escenario es fijo y está en ese libro, al estilo HeroQuest y Space Hulk, o si hay un modo de creación de mazmorra aleatorio que le de vidilla al juego de partida a partida.


Y lo de la pantalla me parece una cutrez, la verdad.


De momento me espero a ver alguna review.

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2017, 20:57:18 »
A mí me mola el rollo Heroquest con tu pantalla   :D
En cuanto a lo del máster, si puede jugar y ganar y no es un mero narrador, no lo veo tan mal. Por ejemplo, el máster del Heroquest me parece muy aburrido porque tienes que hacer que jueguen los héroes sin poder competir realmente, mientras que el máster del imperial assault puede ganar y competir contra los héroes.
Yo no creo que lo pille, mucha pasta, pero me veré las reseñas cuando salga y espero que esté bien.

Alcotan

Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2017, 01:10:15 »
Yo tengo el Silver Tower que es cooperativo y lo estoy disfrutando mucho. Y siendo servidor uno de esos "rara avis" que disfruta masacrando a sus amigos mientras escucha sus lamentos haciendo de malo, Master, señor Oscuro o como lo quieran bautizar, pues me parece interesante.

Lo que no me convence es que no veo muy claro el tema de este, ¿una especie de mazmorra con caballeros del caos? Hubieran triunfado con algo más tradicional, ya que se ponían, unas mazmorras de orcos, goblins y bestias variadas. Me parece que la obsesión por enmarcarlo todo en su nuevo universo de Age of Sigmar (marca requeterregistrada) no le termina de sentar bien a este tipo de juegos.

HANJEL

Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2017, 08:47:33 »
Me parece interesante que tenga máster. Ahora el precio es sólo para coleccionistas de miniaturas.
Hanjel de Alfheim

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2017, 16:06:12 »
Que e eso de la pantalla del master? A mi ni me han mandado nah.

Fred

Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2017, 16:30:19 »
Es esto tal vez?

http://www.e-minis.net/games-workshop/warhammer-quest-shadows-over-hammerhal-castellano-p-87034.html

Si es el mismo producto aquí está más barato. 108€

ARO

Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2017, 18:08:09 »
Pero no era compatible con el otro Warhammer quest, que era cooperativo? Como de compatibles son? Que las miniaturas de uno sirven para el otro? Pensaba que era más de lo mismo:más aventuras, nuevos héroes, nuevos malos....

Sacauncinco

Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2017, 08:34:45 »
Pero no era compatible con el otro Warhammer quest, que era cooperativo? Como de compatibles son? Que las miniaturas de uno sirven para el otro? Pensaba que era más de lo mismo:más aventuras, nuevos héroes, nuevos malos....
Son compatibles en que te  ponen los mismos malos (los que tienen el  ST van a tener una buena cantidad de las mismas miniaturas) y que puedes usar los heroes de ST en este otro. Fin.

Bosso

Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2017, 10:24:03 »
De entrada me ha llamado mucho la atención, pero hay dos cosas que de momento me han quitado las ganas de comprarlo. La primera es que me hubiera gustado una ambientación más clásica con orcos, goblins, esqueletos y demás como ya se ha comentado. Y la segunda es que sin saber nada del reglamento me parece mucho dinero para comprar a ciegas.

De momento me voy a esperar a ver si van saliendo análisis y podemos decidir con más conocimiento.

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2017, 09:51:45 »
¿Alguien ha jugado lo suficiente como para comentar si merece la pena? Me llama la atención y no encuentro muchos comentarios para hacerme una idea.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2017, 10:52:54 »
¿Alguien ha jugado lo suficiente como para comentar si merece la pena? Me llama la atención y no encuentro muchos comentarios para hacerme una idea.
Yo estoy igual, esperando alguna reseña para saber si cogerlo o no, encontré ayer en un blog perdido de la mano de Dios una, pero era algo incompleta.
La hostilidad es la máscara del miedo

Aaron Krueger 1991

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2017, 16:26:35 »
Hola! entonces aquí si que es necesario el máster y no se puede jugar en solitario?
Saludos! :D

crusher100

Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2017, 01:03:53 »
Se puede completamente pero con esta adaptación:

https://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/510/715458.page


Kaxte

Re:Nuevo Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhal
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2018, 21:01:32 »
De este no sacaron versión en castellano, ¿verdad?