logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 19575 veces)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2017, 19:38:09 »
Pues a esperar que Devir se manifieste....  ::) ::) ::) ::) ::) ::)::)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2017, 20:15:48 »
El problema es con las nuevas cartas. Yo tengo un juego en español que fabriqué en printstudio o la otra..., ahora las nuevas cartas no me casan!!

Tendré que jugar en Inglés!!  :D :D :'(
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2017, 21:40:28 »

O esperar a la edición con Erratas de Devir, si es que entra en sus planes el HiS que lo veo demasiado, pero bueno, todo sea por las Erratas.  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2017, 02:08:31 »
Un poco caro sí es. Lo bueno es que con el upgrade kit tienes la opción de jugar con o sin la variante nueva. En un juego que ve mesa tan a menudo es bueno tener esa variabilidad.

Una pregunta, ¿estos kits dan derecho a cupón para las ofertas anuales?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2017, 07:34:32 »
Este siempre me echó para atrás la duración y el número de jugadores pero tengo que probarlo.

Y por cierto, cuando son las ofertas de gmt? Estoy en algún p500 y no querría perdermelas
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 09:49:18 por amatde »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2017, 07:38:03 »
En la última actualización dicen que hasta que no tengan los nuevos sistemas funcionando y probados. Es decir, en abril supuestamente.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6309
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2017, 08:00:17 »
Lo pueden cambiar en un futuro, pero en años pasados han dado cupones de descuento por p500 muy baratos como mapas montados.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2017, 17:41:37 »
muy buena noticia, ahora no se que hacer con mi HiS

Yo espero que cambien las luchas de religión a algo más sencillo como en el Virgin. En el HIS te pasa muchoooss minutos viendo al protestante y al Papa tirando dados a puñados (literalmete)

eso no creo que cambie mucho. Puede cambiar algunas reglas pero no toda la mecanica, de echo a mi me gusta.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6309
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2017, 20:20:49 »
muy buena noticia, ahora no se que hacer con mi HiS

Yo espero que cambien las luchas de religión a algo más sencillo como en el Virgin. En el HIS te pasa muchoooss minutos viendo al protestante y al Papa tirando dados a puñados (literalmete)

eso no creo que cambie mucho. Puede cambiar algunas reglas pero no toda la mecanica, de echo a mi me gusta.

A mi tambien me pasa esto, HIS me parece un juego muy bueno pero tiene ese problema de que muchas veces parece que el papa y el protestante juegan a su rollo, esto es un poco peor con novatos ya que uno de los jugadores se puede escapar en puntos y los demas no pueden hacer nada.
No tengo ninguno de los dos pero el dia que me compre uno por ese mismo rollo me tira mas Virgin queen.

Ahora bien dicho esto, tampoco creo que debieran cambiarlo o modificarlo, no es tanto un defecto como que es la base del juego, el tema principal es el nacimiento de la reforma y tiene que tener mucha importancia en la partida. Como mucho podrían simplificar las tiradas religiosas que acabas tirando manojos de dados cada dos por tres y en el VQ hay un sistema mas sencillo, pero claro igual perdería algo de la gracia.


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2017, 13:56:48 »
no pueden hacerlo igual que en el VQ porque el contexto historico es muy diferente. En el HiS es una guerra directa entre los 2 debido al nacimiento de protestantismo y tiene muy poca incidencia en la política y la guerra.

muy buena noticia, ahora no se que hacer con mi HiS

Yo espero que cambien las luchas de religión a algo más sencillo como en el Virgin. En el HIS te pasa muchoooss minutos viendo al protestante y al Papa tirando dados a puñados (literalmete)

eso no creo que cambie mucho. Puede cambiar algunas reglas pero no toda la mecanica, de echo a mi me gusta.

A mi tambien me pasa esto, HIS me parece un juego muy bueno pero tiene ese problema de que muchas veces parece que el papa y el protestante juegan a su rollo, esto es un poco peor con novatos ya que uno de los jugadores se puede escapar en puntos y los demas no pueden hacer nada.
No tengo ninguno de los dos pero el dia que me compre uno por ese mismo rollo me tira mas Virgin queen.

Ahora bien dicho esto, tampoco creo que debieran cambiarlo o modificarlo, no es tanto un defecto como que es la base del juego, el tema principal es el nacimiento de la reforma y tiene que tener mucha importancia en la partida. Como mucho podrían simplificar las tiradas religiosas que acabas tirando manojos de dados cada dos por tres y en el VQ hay un sistema mas sencillo, pero claro igual perdería algo de la gracia.



veo bastante difícil que eso pueda llegar a pasar. El protestante siempre se escapa, con y sin novatos, pero se acaba frenando al final

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2017, 15:10:18 »
Tengo el Here I Stand desde hace años sin destroquelar y sin jugar. Y me estoy pensando en pillarme el paquete de actualización. ¿Es grave?

Yo una vez jugué una partida con mi copia.y casi la acabamos.  ;D

El upgrade ese entonces ya está en venta o como va exactamente ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2017, 15:36:14 »
Yo, en castellano, caigo fijo... 8)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Stavroguin

Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2017, 15:47:11 »
Tengo el Here I Stand desde hace años sin destroquelar y sin jugar. Y me estoy pensando en pillarme el paquete de actualización. ¿Es grave?

Yo una vez jugué una partida con mi copia.y casi la acabamos.  ;D

El upgrade ese entonces ya está en venta o como va exactamente ?

Para entonces:
Remainder of 3Q, 2017
At Any Cost
Here I Stand 3rd Printing
Hitler's Reich
Holland '44
Invierno Cubano
No Retreat 3: France & Poland
Space Empires 4X Third Printing
Space Empires: Replicators

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2017, 18:12:36 »
Tengo el Here I Stand desde hace años sin destroquelar y sin jugar. Y me estoy pensando en pillarme el paquete de actualización. ¿Es grave?

 ;D ;D
Yo he jugado media partida y una entera online, tengo el Virgin Queen sin desprecintar y soy un caso tan grave como el de Membrillo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Here I Stand y kit de upgrade
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2017, 18:48:40 »
Ya ya he he hecho la reserva. El HIS me encanta. Justo este domingo jugué una partida y me volvió a encantar. Juegazo
+1
Es un señor juego, vaya que que sí. Editado en castellano, caería si o sí.