logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19874 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:44:19 »
Ese Grave Robbers en español se puede rular? Tengo curiosidad por ver el juego.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:57:01 »
A mí también me gustaría verlo... por pedir...  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:41:48 »
Yo os lo puedo pasar igual que he hecho con AROdecebolla. Al fin y al cabo estoy contento de que la paliza que me metí sirva para más gente... pero eso sí "Grave Robbers..." no es un juego gratuito, y aunque no me lucro con la traducción y remaquetado (no oficial) no sé la legalidad de esto. Al repartir una versión en español que puede imprimirse en fotocopiadora por menos de 3€ hago que la gente pase de comprarse el juego... ¿no?

Por eso prefiero que me envies vuestros correos por un privado y os lo envio.

El juego se compone de 6 láminas A3 a 300 de resolución en blanco y negro. Lo he comprimido a jpg pero no lo puedo bajar de 1500 Mb c/u. A AROdecebolla se lo envie en 6 correos a su cuenta de Yahoo. Es importante que vuestras cuentas de correo sean grandes y por supuesto que permitan envios de más de 1Mb (ahora mismo casi todas). Ideal Yahoo y Gmail.

Las reglas las he traducido en un ficherín word.

Tal vez debería hacer una reseña de este juego y que wkr las coloque...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:27:50 »
Si, recibido. Muchas gracias.

Creo que este juego es el típico que triunfa en acampadas y reuniones sociales. :D
A ver si tengo tiempo de probarlo y me curro una expansión no oficial con películas de Paul Naschy y Jess Franco.

Una pregunta. Las hojas de las cartas es para imprimirlo en un A3, ¿verdad? Es que sino creo que las cartas son demasiado pequeñas. ¿Me equivoco?




« Última modificación: 07 de Septiembre de 2006, 15:32:45 por Wkr »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:34:50 »
Señores wkr, garea97 y JosepGA... si no ha salido nada mal ya teneis el "Grave Robbers" en vuestro correo.
PD: Fran F G enviame un privado con el mail y te lo envio tambien

Recibido. Es que Fran F G y garea37 somos la misma persona. Cosas del foro, que te permite poner un nombre diferente del nombre de usuario.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:43:11 »
Si es por problema de tamaño podemos subir la version de 300ppp a una cuenta premium mia de box.net y que los que sean se lo descarguen de alli. No problem.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:57:22 »
¡Eh! A mi también me gustaría tenerlo

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2006, 16:50:45 »
La verdad es que está ya a maxima calidad.

La compresión JPG no se nota en absoluto a esta resolución y en grises como es.

Está en láminas A3. Es más practico para que gastar tinta en casa si lo podeis llevar en un CD o pendrive a una fotocopiadora buena (creo que ahora todas incluyen equipos montados en ordenadores) e imprimirlo allí.

Siendo en cartulina A3 y en blanco y negro no os costará casi nada (creo que de 0,20 a 0,40 la lámina). Luego un paquete de fundillas transparentes (o 2 que no estoy seguro de cuantas cartas son) y ¡voila!.

En un principio no tengo intención de subirlo a ningún sitio, por lo que os comentaba al principio... NO ES UN JUEGO GRATUITO es una traducción y remaquetado en blanco y negro no-oficial de un juego comercial. Prefiero que la difusión se mantenga debajo del radar :-\.

Saludos

wkr: buena idea lo de Paul Naschy y Jess Franco :D :D. Aquí tambien tenemos una cultura de terror de serie b muy interesante...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2006, 16:55:25 »
Pues si. Por cine de serie B en España no nos podemos quejar. Hemos hecho bastantes y buenas.

Tengo ya la primera carta

El ojete de Lulu.
http://members.fortunecity.es/francomania2/ojete.html

Tampoco podemos dejarnos a Carlos Aured con «El Espanto surge de la Tumba»(1972), Los ojos Azules de la muñeca Rota» (1973), «El retorno de Walpurgis» (1973) y «La Venganza de la Momia» (1973).
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2006, 16:59:19 por Wkr »

ARO

RE: HOUSE OF HORRORS
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2006, 17:36:13 »
Buenas

Me alegro de que os guste; la verdad es que de gran trabajo nada, más que nada laborioso (no sé ni dónde esté el dedo ese del photoshop); probé con el tampón, pero quedaba raroraroraro...

Nos quedamos entonces con la primera fuente

Lo de meter personajes ya lo había pensado;en concreto haré una de Elvira como explorador... pero no estaba muy seguro de difundirlo, ya que puede desvirtuar mucho el juego original, y no sé si estoy muy de acuerdo con eso.

No obstante; había pensado colgarlo terminado en algún sitio de descargas directas (a ver qué opina randast), y puedo dejar una plantilla de photoshop aquí en esta web, para que cada quien se haga lo que quiera, y los personajes que me apetezca currar (me muero por meter una foto de Aznar o de la Aguirre en los monstruos, pero bueno, irá por gustos...); si os parece a los admininstardor@s/moderador@s; ya me contaréis.

Lo de la serie b española me parece una muuuuy buena idea!!!!!; yo suelo entrar en abandomoviez.com, y ahí os podéis hartar!

Saludos

PD.- Públicas gracias y gratitudes varias a Randast por el juego, una pasada


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2006, 18:52:45 »

Cartas y reglas en español para el House of Horrors, gracias a AROdecebolla y Randast:

http://www.box.net/public/szkj9i86mu

cardenas1981

  • Visitante
RE: HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2006, 13:40:32 »
Magnifico!!!! muchas gracias a todos por el esfuerzo ;D
un saludo

potajacion

RE: HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2006, 18:26:16 »
¡¡ENHORABUENA!!

Un gran trabajo, menudo curre os habéis tenido que pegar. Muchas gracias a los dos.
 
Ya he empezado a imprimirlo, en cuanto lo tenga completo lo pruebo y lo comento. Creo que casi me gusta más que el Atlantic Storm (el cual aún sigo buscando, pero creo que lo tengo muy difícil, porque nadie sabe nada de dónde conseguirlo.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2007, 18:59:09 »
Vaya, leyendo de un post a otro, he acabado aquí  :) el cual no había visto y 'refloto' para agradecer tanto a AROdecebolla como a Randast la labor altruista y el curro que se han pegado con este jueguito que no tiene mala pinta... aunque de momento nadie haya comentado/resñado ninguna partida, igual no lo habrán jugado (o será un peñazo  ;D )

Bueno, yo mientras vuelven de vacaciones las copisterias voy poniendolo a la cola y enviando un 'mensajito' al Sr. Randast para ver qué se puede hacer con ese Grave Robbers from...  ;)

Venga, un saludo...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ARO

RE: HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2007, 09:45:34 »
lo cierto es que lo tengo en casa impreso y a medio cortar, así que no te puedo contar; después de tanto estar con él acabé pillándole algo de manía.
Pero me has abierto el gusanillo, y amenazo a la peña del laberinto con llevarlo el próximo día... ya te contaré :)