logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19871 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2007, 12:53:40 »
lo cierto es que lo tengo en casa impreso y a medio cortar, así que no te puedo contar; después de tanto estar con él acabé pillándole algo de manía.
Pero me has abierto el gusanillo, y amenazo a la peña del laberinto con llevarlo el próximo día... ya te contaré :)


Jejeje,, para eso está el verano... para finiquitar cosas y desempolvar antiguas  :) (eso para lo que tenemos pocos medios y dinero para estar en playitas y viajes  como otros  ;D )

Y otra cosa... ¿Cómo imprimistes el juego? En casa con impresora a color? En una Copisteria? Qué tipo de papel? etc. etc.

Yo es que para estas cosas soy un poco manazas y jope... hay muy buenos juegos imprimibles y no se por donde empezar... por que luego tambien me mata el tener que estar "recortandolas" (tambien soy un poco vago  ::) )

Saludos... y ya nos cuentas cómo fue la *tortura* a los compis del Laberinto  :D

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ARO

RE: HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2007, 14:57:39 »
yo lo imprimo en una reprografía de mi barrio, en A3 a color en papel glosi (creo que es así); es un papel un poco más rígido de lo normal.

Creo recordar que el juego sale un poco caro si lo haces de esta manera, prácticamente más caro que un juego de cartas original (¿20€?). Randast propuso prepararlo para imprimirlo en A4, pensando en casa-oficina, en caso contrario, lo mejor es que hagas un montaje en A3.

Lo mejor es que luego lo enfundes en fundas transparentes, y te olvidas si una la cortaste más grande que otra o lo que sea. Las puedes pegar junto con otras cartas (hay juegos muy baratos en los "todo a 100") para darle rigiden y manejabilidad, ya las ganas que le tengas.

También recuerdo que tienes que hacer 2 mazos, por lo que necesitarás algo que diferencie unas cartas de otras por la trasera (fundas con la  vulta de color, o imprimir las trasera que hay en el archivo)

Creo recordar que hay varios hilos de "manualidades" de este tipo, por si le quieres echar un ojo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2007, 15:10:51 »
yo lo imprimo en una reprografía de mi barrio, en A3 a color en papel glosi (creo que es así); es un papel un poco más rígido de lo normal.

Creo recordar que el juego sale un poco caro si lo haces de esta manera, prácticamente más caro que un juego de cartas original (¿20€?). Randast propuso prepararlo para imprimirlo en A4, pensando en casa-oficina, en caso contrario, lo mejor es que hagas un montaje en A3.

Jajaja, es lo que tiene lo lo haces en casa/oficina o te 'sangran'  :o

Y cambiando de tercio, estaba mirando el currete que se pegó el amigo Randast con la tradumaquetación del Grave robbers from outer space y me preguntaba si no lo tendrías por ahí, ya que Randast está de vacaciones y a Wkr le voló del disco duro en su última hecatombe PeCeril  ;D

* Si lo tienes y me lo pudieras facilitar, ya te paso mi mail por privado. Gracias.

Creo recordar que hay varios hilos de "manualidades" de este tipo, por si le quieres echar un ojo

Lo se, lo se... he mirado algunos, pero como ya he comentado... creo que hasta escribir lo hago con los pies  :'( así que si encuentro por aquí en Valencia una casa de repografía "buena-bonita-barata" la haría polvo xD  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #48 en: 19 de Agosto de 2007, 11:32:01 »
He vuelto ayer noche, señores. (y menudo cambio de arquitectura le han pegado a la web ¿no?...)

Suguru he visto tu petición y la de otros foreros y las tengo apuntadas. A ver como os envío el jueguillo. Creo que teneis suerte pues los 6 mails los tengo guardados en "enviados" de cuando mandé el juego a otros foreros así que sólo será reenviar a las nuevas direcciones. Son 6 correos de 1,6Mb cada uno más o menos. Lo hago así para que no haya problemas en el envío.

De momento lo haré así.

Ya estoy preparando ambos juegos "Grave Robbers..." y "Cows Unexploded" para "publicarlos" como Hollyhock hizo con el "Ninja Burger", en servidor público y externo accesible para todos. Estoy intentando adaptar el diseño a A4 para que la gente lo pueda imprimir en sus casas si quiere (ya que son en blanco y negro en una laser normalita te sale bastante bien -no lo intenteis en una de tinta que os ventilais los cartuchos-) y ponerlo todo en un PDF.

Un saludo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2007, 01:22:41 »
He vuelto ayer noche, señores. (y menudo cambio de arquitectura le han pegado a la web ¿no?...)

Sí, si, se han puesto las pilas este veranito... dos dias que uno no entra y ale... te barren la casa!!  :o

Suguru he visto tu petición y la de otros foreros y las tengo apuntadas. A ver como os envío el jueguillo. Creo que teneis suerte pues los 6 mails los tengo guardados en "enviados" de cuando mandé el juego a otros foreros así que sólo será reenviar a las nuevas direcciones. Son 6 correos de 1,6Mb cada uno más o menos. Lo hago así para que no haya problemas en el envío.

Nada, pues muchas gracias por las molestias...  :-*  Ya están en mi "buzón" , ahora a ver qué tal se imprimen , aunque lo peor es tener que recortarlas y que no se me vaya la mano, ejem... soy un _negado_ para las manualidades  :'(


Ya estoy preparando ambos juegos "Grave Robbers..." y "Cows Unexploded" para "publicarlos" como Hollyhock hizo con el "Ninja Burger", en servidor público y externo accesible para todos. Estoy intentando adaptar el diseño a A4 para que la gente lo pueda imprimir en sus casas si quiere (ya que son en blanco y negro en una laser normalita te sale bastante bien -no lo intenteis en una de tinta que os ventilais los cartuchos-) y ponerlo todo en un PDF.

Un saludo.

Pues a la espera de nuevas notícias quedamos todos, como las misivas que nos envian desde la "Bibliokedada" a los que las vacaciones las pasamos de forma más austera  ::)

Saludos,
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2015, 08:39:37 »
Resubido el pnp en español.

daemonium

Re:HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #51 en: 07 de Abril de 2015, 12:01:23 »
Resubido el pnp en español.
el link a box del primer post da error.  Esta resubido a otro sitio?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:HOUSE OF HORRORS [ES]
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2015, 12:53:15 »
Resubido el pnp en español.
el link a box del primer post da error.  Esta resubido a otro sitio?

En el siguiente enlace.