logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3892 veces)

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Remakes de juegos???
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2017, 00:26:13 »
El gran Dalmuti es el juego "culo" de toda la vida, además tal cual.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Remakes de juegos???
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2017, 10:18:06 »
El gran Dalmuti es el juego "culo" de toda la vida, además tal cual.
Salvo por el hecho de que en Gran Dalmuti hay tantas cartas de su mismo número (12 doces, 11 onces, 10 dieces, 9 nueves... 1 uno), mientras que en el Culo hay 4 cartas para cada número jugando con una baraja. Las normas que aplican son las mismas pero hay una "ligera" diferencia al jugarlo :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cherey

Re:Remakes de juegos???
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2017, 13:37:28 »
El Scatergories es el «Alto el lápiz» de toda la vida; y el Uno es el «hijo puta», que se jugaba con la baraja española con múltiples variantes.
El Scatergories ha debido de pasar por varios nombres porque yo lo tuve bajo el nombre de Magazin allá por los años 90 y el juego era de la editorial Cefa, mientras que Scatergories es de Hasbro. Lo tiré a la basura las pasadas navidades para hacer hueco.
En cuanto al "Uno", yo lo había jugado de pequeño con naipes convencionales con el nombre de "Pumba".

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Remakes de juegos???
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2017, 12:40:16 »
El Scatergories es el «Alto el lápiz» de toda la vida; y el Uno es el «hijo puta», que se jugaba con la baraja española con múltiples variantes.
El Scatergories ha debido de pasar por varios nombres porque yo lo tuve bajo el nombre de Magazin allá por los años 90 y el juego era de la editorial Cefa, mientras que Scatergories es de Hasbro. Lo tiré a la basura las pasadas navidades para hacer hueco.
En cuanto al "Uno", yo lo había jugado de pequeño con naipes convencionales con el nombre de "Pumba".

Yo tenía otra versión del scattergories, no era Magazin, ahora no recuerdo el nombre, que lástima