logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3529 veces)

jasorel



Guía táctica y estratégica en práctica volumen II. Blindados ataque masivo.

Podeis descargar gratis este libro en formato eléctronico en inglés y frances:
http://praxeo-fr.blogspot.com.es/2016/12/e-book-memoir44-armor-attack-in-packs.html
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Memoir 44:la guia táctica y estratégica en práctica volumen II Blindados
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2017, 19:54:28 »
Y como compras el primero ? "Memoir 44 tactics & strategy guide" ?!??!??
No está disponible para comprar.
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

jasorel

Re:Memoir 44:la guia táctica y estratégica en práctica volumen II Blindados
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2017, 07:58:56 »
De la guía táctica en inglés quedan 10 unidades en esta tienda de EEUU,que hace envios a España aunque los gastos de envío son caros se puede aprovechar para comprar juegos o expansiones no disponibles en Europa o hacer compra conjunta con otros usuarios de la bsk (también tienen la nueva expansión y el juego base):

http://www.coolstuffinc.com/main_search.php?pa=searchOnName&page=1&resultsPerPage=25&q=memoir+44

También puedes preguntar al autor francés de las guias a ver si te la puede vender en inglés o en francés.(praxeo)

La guía táctica en francés esta disponible en la tienda francesa ludibay que hace enviós a España:
https://www.ludibay.net/advanced_search_result.php?keywords=memoir+44&osCsid=u9p5mole6vgfmhlvfmeo8emis0&x=0&y=0

Respecto a la nueva expansión battle map 5 la batalla de Khalkhin-Gol,parece que  hay problemas de distribución y, de momento, solo está disponible en EEUU, Francia y Bélgica.

De todas formas esta tienda francesa, la tiene como disponible, de momento, es de confianza y hace envios a España a un precio razonable:

http://www.philibertnet.com/en/days-of-wonder/48103-memoire-44-battle-maps-la-bataille-de-khalkhin-gol-824968730027.html

También la tienen en Ludibay.

También debido a la adquisición de Days of Wonder por Asmodee, según insinua Richard Borg, (el autor del juego) se sacarán nuevas expansiones en el futuro en función de si esta expansión de Khalkhin-Gol se vende bien o no.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2017, 08:21:46 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Memoir 44:la guia táctica y estratégica en práctica volumen II Blindados
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2017, 11:46:08 »
Lo que no entiendo es porqué no se reedita este juego en nuestro idioma,... creo que cierto éxito, si tiene

Dillinger

Re:Memoir 44:la guia táctica y estratégica en práctica volumen II Blindados
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2017, 12:49:05 »
Lo que no entiendo es porqué no se reedita este juego en nuestro idioma,... creo que cierto éxito, si tiene

Supongo que no habrá tenido el suficiente como para una reedición.

Kemmo

Re:Memoir 44:la guia táctica y estratégica en práctica volumen II Blindados
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2017, 16:26:52 »
Y no se dan cuenta de que no tenga exito porque ya en su primera expansión lo dejaron tirado? Si los que nos gusta este juego hubiésemos visto que no nos iban a dejar tirados con sus expansiones .........

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk


jasorel

Re:Memoir 44:la guia táctica y estratégica en práctica volumen II Blindados
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2017, 18:58:03 »
Este tema ya lo he explicado en otro foro, Edge quería sacar un kit de adaptación con los manuales, escenarios y cartas en castellano, pero en su momento no se llegó a un acuerdo con Days of Wonder.

Edge vendió 2 ediciones en total, en la primera edición había un par de erratas en cartas de ayuda y una en el manual.


De todas formas, todo el material está tradumaquetado en castellano por mi y otros foreros, tanto cartas,como manuales y escenarios en el hilo correspondiente de la bsk de Reglamentos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2017, 19:00:49 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Memoir 44:la guia táctica y estratégica en práctica volumen II Blindados
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2017, 10:31:04 »

He notado que la disponibilidad de la línea de productos Memoir 44 es un poco desordenada. Por ejemplo, las pequeñas expansiones Hedgerow Hell, Tigers in The Snow, Sword of Stalingrad no han estado disponibles durante años, pero todavía aparecen en su sitio web. En el pagina web de Days of Wonder  no se puede comprar nada aparte del PDF del "Campaign Book Volume 1" (el libro agotado y va para 5x el precio original en ebay) y el PDF de la "Air Pack" (este nunca se imprimirá en forma de caja de nuevo - dice eso oficalmente a su sitio web de Days of Wonder ). Irónicamente, no hacen un PDF de su libro "Campaign Book Volume 2", que se está ya es difícil de encontrar. Incluso el "Equipo Pack" es cada vez más difícil de encontrar. No se que pasa alli.
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !