logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3688 veces)

cuko83

Masmorra dungeons of arcadia ¿Que os parece?
« en: 24 de Febrero de 2017, 21:02:00 »
Abro el hilo por que me interesaria un juegoo de esta estética.  Que pueda funcionar a 2 y si alguien lo hajugado ya en ingles.  Lo sacara edge en unos meses.

gbc

Re:Masmorra dungeons of arcadia ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2017, 01:37:27 »
Yo tb estoy interesado, el original era un juego simpático y q tenía más chicha de la q en un principio te podías imaginar.
Este quizá parece más sencillo, lo q no entiendo es la diferencia q veo de precios con el KS.

Un Saludo

vicoro

Re:Masmorra dungeons of arcadia ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2017, 09:33:49 »
Yo también estoy interesado en conocer la opinión de gente que lo haya jugado, parece un mazmorreo dinámico y divertido.

cuko83

Re:Masmorra dungeons of arcadia ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2017, 01:16:10 »
A mi me interesa saber como escala de jugadores y la rejugabilidad

vicoro

Re:Masmorra dungeons of arcadia ¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2017, 13:46:14 »
Actualizada fecha de lanzamiento en edgeent: junio 2017

cuko83

Re:Masmorra dungeons of arcadia ¿Que os parece?
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2017, 15:44:12 »
Alguien que lo tenga en ingles, como escala numero de jugadores. Ya queda menos chicos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra dungeons of arcadia ¿Que os parece?
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2017, 23:01:57 »
A dos jugadores que tal?

petrolito

Re:Masmorra dungeons of arcadia ¿Que os parece?
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:35:14 »
Yo le tenía echado un ojo pero no estoy seguro. Todos dicen que el modo competitivo es meh, y el coop está chulo. Buscaba un juego chulo coop de mazmorreo, como lo veis?

kiriku

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra dungeons of arcadia ¿Que os parece?
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2017, 13:15:09 »
Después de unas 10 partidas en la versión kickstarter sin entrar en explicaciones extensas de las reglas, para eso ya teneis cientos de tutoriales os doy mi opinion

El juego se basa en gestionar tu tirada de dados de la mejor manera posible, como cooperativo lo finiquitas en  una partida de hora y media dos horas. Resumidamente es en  descubrir losetas, enfrentarte a los montruos que haya en ella y a por la siguiente loseta hasta que llegas al final. Tienes ayudas en forma de cartas que hace que la experiencia tenga algo de chicha, pero el juego no da para echarse varias partidas. El cooperativo lo veo para echarte una partida y poco mas, ya que todas las partidas que juegues solo variaran en los enemigos y las losetas random que saques, por que historia no tiene, es un mata mata, que eso no quiere decir que no sea divertido

En el competitivo reside la gracia de este juego, el objetivo es ser el primero en llegar a 21 puntos de experiencia o mas, igual que en el modo campaña iremos explorando por la mazmorra por losetas para subir experiencia con el handicap de que compites con los demas jugadores, con la gracia de que puedes mover los enemigos para que te beneficien o perjudiquen a los demas y tienes cartas de puteo para fastidiar al resto. Aqui radica la gracia de este juego y donde mas rejugabilidad hay.

Las minis de heroes son muy chulas y las puedes usar en los juegos de arcadia quest, lo considero un juego sencillo pero divertido, sobre todo si te gusta el puteo.

vicoro

Re:Masmorra dungeons of arcadia ¿Que os parece?
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2017, 14:12:32 »
Yo lo he comprado para jugar en modo cooperativo con un niño de 8 años que le está encantando, aunque he tenido que quitar alguna regla que ya le añadiré cuando entienda mejor el juego. Para adultos creo que se queda corto a no ser que precisamente lo que busques sea un juego sencillo.

No he probado el modo competitivo ni el épico.