logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18861 veces)

Hollyhock

Re:Super Voxel Raiders - en desarrollo por SinPaGames
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2017, 10:53:32 »
Leído el manual en inglés y no he visto ningún fallo, enhorabuena

Muchas gracias Boost3r.  :D

Yo me pensaba que no tendría más que un par de fallitos. Pero un inglés ya ha encontrado 3 erratas en la segunda página . :-[

Traducir las cartas será más fácil ya que las expresiones están todas estructuradas, la nomenclatura unificada, y es todo presente del indicativo o condicional. Pero me da que lo que no consiga corregir mendigando proofreaders en BGG se va a quedar como emiliobotinadas para la versión inglesa.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re:Super Voxel Raiders - en desarrollo por SinPaGames
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2017, 10:42:13 »
SinPa Games

Estos días sigo con la traducción al inglés, buscando reseñadores, y fabricando la futura web del juego.

Seguramente termine adelantando la publicación de Super Voxel Raiders, pero no antes del 11 de Septiembre, para poder librarme del periodo vacacional. Pensaba que dedicando varias semanas de agosto a trabajar en el juego podría finiquitar el proyecto rápidamente, pero todas las tareas que no han dependido únicamente de mí se han visto resentidas porque siempre ha habido alguien de vacaciones: imprimir prototipos, testear, proofreading, reseñas... El bajón de público se nota también en este hilo. Esta semana tendré poca actividad y seguramente nada que contar, así que no os asustéis si el hilo se hunde. Volveré a la carga a principios Septiembre.

Por cierto, mi editorial SinPaGames ya tiene logo oficial. ¿Qué os parece?

« Última modificación: 23 de Agosto de 2017, 10:43:45 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re:Super Voxel Raiders - lanzamiento inminente
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:59:22 »
Señores, el juego está terminado y traducido y sólo me queda por delante hacer un repaso general, crear los descargables, desplegar la web y planear el lanzamiento. Esto significa que tal como venía anunciando, Super Voxel Raiders verá la luz mucho antes del 25 de Septiembre, probablemente este fin de semana o el siguiente.


Cambiando de tema, son varias las personas que me han preguntado por qué no lanzar mi juego mediante un crunfundin, que es lo moderno y lo que está de moda, y me he dado cuenta que tienen razón. El público hace mucho más caso a los juegos de crunfundin, y yo quiero que le hagáis caso a mi juego, así que he decidido lanzar una campaña de micromecenazgo. Para ello voy a utilizar la plataforma SinPaStarter, donde los mecenazgos son tan micros que no hay que pagar nada. A continuación os detallo las características de la campaña:

SINPA LEVELS

0€ - Robaperas Digital
   Recompensa: mi eterna gratitud, y acceso a los comentarios sobre el juego

0€ - L33t H4xx0r del modo Incógnito
   Recompensa: una copia digital de Super Voxel Raiders

0€ - Semos amónimo, semos legión [Opción pedido conjunto]
   Recompensa: cinco copias digitales de Super Voxel Raiders, por sólo cuatro veces su precio (4x0€ = 0€)

0€ - Apologista del Screener [Opción Early Bird]
   Recompensa: consigue tu copia digital de Super Voxel Raiders con un 20% de descuento (0€). Limitados a los 50 primeros mecenas.

0€ - Tostador de DVDs importados
   Recompensa: todos los DLCs de lanzamiento. Incluye todas las anteriores recompensas.

0€ - Cultureta del Todo Gratis
   Recompensa: acceso al diario de diseño, y la posibilidad de enviar emails o mensajes privados al diseñador y ver cómo se pone pedante con la teoría del gueim desaign. Incluye todas las anteriores recompensas.


ADD-ONS

0€ - Kallisti
   Obtén una copia digital de Vera Discordia, el otro juego del mismo autor, junto a todas sus expansiones, con un 50% de descuento (0€).

0€ - Envío Urgente
   Además de por el protocolo TCP/IP, obtén tus archivos digitales por ondas plasmáticas (en la banda magnetoacústica hiperdimensional). Requiere un cerebro compatible capaz de entablar comunión psíquica con los astros (mínimo 56Kbps) y cuenta en DeviantArt.

0€ - Bula destructora
   Si al final el juego no te gusta y le pegas un martillazo y lo subes a youtube, prometo no enfadarme.

RIESGOS

-Sinpagames cumple todas las licencias necesarias para publicar el juego. Hace poco hablé con mi asesor legal y las risas se escucharon desde el pasillo.

-Si sois muy torpes os podéis cortar con el cutter mientras fabricáis las cartas. Recomiendo tijeras.

-Si me da por quemar una furgoneta y me entrullan, el desarrollo del juego podría verse resentido.


Ya me diréis qué elegís.
 :P :P :P
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Boost3r

Re:Super Voxel Raiders - lanzamiento inminente
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:17:58 »
Buuuu, no hay early birds!
 Edito:
Vale, leí demasiado rápido y obvie que el nivel screener es early bird. Todo correcto entonces.

Salvo por las exclusividades, que es un sinpastarter sin desbloqueo de exclusividades, estamos locos?
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2017, 15:21:21 por Boost3r »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Super Voxel Raiders - lanzamiento inminente
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:21:56 »
Salvo por las exclusividades, que es un sinpastarter sin desbloqueo de exclusividades, estamos locos?
Estoy de acuerdo. No hay contenido exclusivo para mecenas, yo esto no lo apoyo. Además, me parece un abuso por parte de compañías establecidas como SinPaGames seguir utilizando este tipo de plataformas y foros.

Boost3r

Re:Super Voxel Raiders - lanzamiento inminente
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:37:02 »
Estas cosas hay que entrar con 0 euros y esperarse al último día para valorar si  salirse. Porque ese dragón de 25cm seguro que cae.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Voxel Raiders - lanzamiento inminente
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:52:23 »
No sé, yo veo caros los gastos de envío... no es Galicia-Friendly. Me parece una falta de respeto.
Pero bueno, entraré de todas formas por si luego el juego la peta y me saco unos churrillos a mayores en el mercadillo.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Boost3r

Re:Super Voxel Raiders - lanzamiento inminente
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2017, 03:30:14 »
Yo cogeré 2 y con lo que saque en la reventa me pago el mío y los gastos de envío
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2017, 04:01:38 por Boost3r »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Super Voxel Raiders - lanzamiento inminente
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2017, 09:12:46 »
Ha sido montar la campaña y empezar a recibir comentarios ;D

Alpino

Re:Super Voxel Raiders - lanzamiento inminente
« Respuesta #54 en: 09 de Septiembre de 2017, 13:39:46 »
Pues viendo lo que cuesta, creo que no voy a entrar. El autor se a colado con el precio del juego, al fin y al cabo son solo cartas, dados y unos cuantos tokens.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Hollyhock

Re:Super Voxel Raiders - lanzamiento inminente
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2017, 20:42:56 »
¡PUBLICADO!

Ya podéis descargar Super Voxel Raiders:
En la web de SinPaGames
En BGG (versión en castellano)
En BGG (Versión en inglés)

El juego completo sólo pesa 6MegaBytes, gracias a que la compresión puede hacer milagros con pixelart sobredimensionado. ¡Viva el píxel!

He creado una entrada para el juego en la sección Juegos Gratuitos de la BSK. Enviad aquí cualquier comentario.
http://labsk.net/index.php?topic=198370.0

Ya que este diseño ha quedado finalizado, cierro este hilo.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2021, 08:00:29 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.