logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1574 veces)

closcar

Locos crononautas ¿Que os parece?
« en: 26 de Febrero de 2017, 09:40:33 »
Buenas,

Pues este juego ya lo segui cuando salio por kickstarter porque vi algun video, y ahora que esta en tiendas me gustaria saber si alguno ha podido testearlo ya. La verdad es que los dibujos tienen muy buena pinta, y el creador es muy majete.

Alguno lo habeis probado?

pons92

Re:Locos crononautas ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2017, 14:43:59 »
Pues justo me llegó mi copia esta semana, pero todavía no he podido jugarlo... durante la próxima semana espero poder echarle alguna partida y comento mis impresiones.

Saludos

HANJEL

Re:Locos crononautas ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2017, 16:15:24 »
Me uno a ver que se comenta del jueguito...
Hanjel de Alfheim

pons92

Re:Locos crononautas ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2017, 01:13:12 »
Buenas,

pues la verdad es que casi no he podido probarlo, pero si espero a testearlo con mayor profundidad quizá pasé demasiado tiempo.
Sin haber jugado más de una partida me dejó buenas impresiones, los cronoeventos son lo que le dan vida al juego.

Muy recomendable jugar con las cartas que recomienda el autor para la primera partida o tratar de buscar un mazo equilibrado y con cronoeventos acordes a las cartas, sino te puedes quedar con cartas de eventos que no sirven o con tropas muy desequilibradas.

Creo que la experiencia de juego dependerá del grupo, si es un grupo dinámico que se tome el juego para divertirse y echarse unas risas con los cronoeventos seguramente disfruten mucho del juego. Si juegan con un grupo que sufre mucho de AP puede hacerse bastante cansino...

Hasta aquí mis primeras impresiones.