logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 64523 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2018, 08:29:57 »
Por cierto, en The Overlord han colgado un borrador del reglamento del juego (sólo Modo Aventura, el Versus aún no):
https://the-overlord.net/index.php?/topic/419-draft-rules-en/
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2018, 03:23:32 »
Bueno. Pues ya está. Requetefundado en apenas 1 hora:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/batmantm-gotham-city-chronicles
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2018, 05:32:36 »
El tema del idioma no creo que venga solo por España, hay muchos países por esta zona del mundo que también hablan el Español...

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2018, 08:14:58 »
Seguiremos con interes este KS. A ver si finalmente me animo con el básico.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2018, 08:50:19 »

Buena pinta tiene, lástima que no haya EB y que el ALL IN apenas rebaje nada. Eso sí que pidan 2000 Mecenas Españoles para que hagan la Traducción en PDF al Castellano, me parece ridículo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2018, 09:15:03 »
yo viendo el contenido, creo que en conan habia bastantes mas miniaturas...
« Última modificación: 28 de Febrero de 2018, 09:20:56 por negroscuro »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2018, 09:31:16 »

Pero también serían más de 'relleno' tipo tropillas y aquí son más Personajes individuales la mayoría no? Y encima se pueden jugar, que creo que los SG del Conan no se podían si no tenías nosequé.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2018, 09:36:47 »
El core lleva las mismas miniaturas que el de Conan: 74.

Con la ventaja de que, como acaban de comentar, en Batman hay más variedad.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2018, 09:41:41 »

Yo como mínimo entraré con el Core fijo. Aunque de aquí el final de campaña del All-In paso, por que no hay apenas ahorro, los dados me importan bien poco y el Batmovil lo mismo, que apenas aporta nada, así que me pillaría el resto de amplis grandes y el mode Versus, que menuda faena que lo pongan aparte >:(  Pero como se están desbloqueando muchas minis y personajes más, que a ver cómo van saliendo cosas, que a este ritmo se quedan sin personajes y empezarán a poner chorradas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2018, 09:46:30 »
Yo estoy dentro, Batman es debilidad personal, y por lo que he visto de vídeos del Conan y de este, la mecánica me llama la atención.

Esperaba algo más de chicha, eso sí, que me hiciese plantear incluso el all-in, pero es que no sale a cuenta. La expansión de Arkham sí me llama mucho la atención, pero la de la Batcueva no me atrae apenas, casi me fastidia más por quedarme sin Alfred que por otra cosa. De las otras, la del batcoche me parece ridícula, la de dados no comment (habría que ver cuántos vienen con el base, que no lo he visto), y la única que me hace dudar es el modo versus, por darle más variantes al juego, aunque me fastidia que no venga incluída en el propio juego.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2018, 10:23:02 »
Yo estoy dentro, Batman es debilidad personal, y por lo que he visto de vídeos del Conan y de este, la mecánica me llama la atención.

Esperaba algo más de chicha, eso sí, que me hiciese plantear incluso el all-in, pero es que no sale a cuenta. La expansión de Arkham sí me llama mucho la atención, pero la de la Batcueva no me atrae apenas, casi me fastidia más por quedarme sin Alfred que por otra cosa. De las otras, la del batcoche me parece ridícula, la de dados no comment (habría que ver cuántos vienen con el base, que no lo he visto), y la única que me hace dudar es el modo versus, por darle más variantes al juego, aunque me fastidia que no venga incluída en el propio juego.

Yo estoy igual. Dentro con el básico, de momento. La única diferencia es que a mi me atrae un pelín más la Mansión/Batcueva que Arkham/Jokerland. Dudo si pillar una de las dos (no debería porqué sería la 3a caja). Del Batmobil y dados paso seguro.
Y el Versus........... joder, aquí es donde más dudas tengo. Seguramente el 90 de las partidas sean 1vs 1, pero creo que con el modo Aventura normal se podría jugar bien con el jugador héroe llevando los 3 personajes... He visto los dos gameplay (Aventura 1vs3 y Versus 1vs1) y si bien el Versus es más directo y sencillo creo que el jugador Héroe "pierde" algo de diversión y desafío.... No sé, en el versus tienes 7 losetas, y al menos en el escenario que vi jugar tienes a Batman y Catwoman y de las otras 5, 4 son GCPD y un evento, con lo que a Batman lo usas como mucho cada 4 turnos y claro, noslomismo que poderlo usar a cada turno...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Karinsky

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2018, 10:24:57 »
Pfff... me encanta pero ya 140+envío para empezar con el base (+SG, sí, y licencia de Batman, sí, lo sé ) me parece una pasada. Y luego decían de CMON
Lamentablemente este me lo voy a perder pero espero al menos poder catarlo cuando llegue.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #57 en: 28 de Febrero de 2018, 10:31:01 »
Lo peor de todo es el modo versus aparte XD.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

HANJEL

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #58 en: 28 de Febrero de 2018, 10:45:08 »
¡Qué pintaza tiene todo!
Hanjel de Alfheim

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2018, 10:55:35 »
Pfff... me encanta pero ya 140+envío para empezar con el base (+SG, sí, y licencia de Batman, sí, lo sé ) me parece una pasada. Y luego decían de CMON
Lamentablemente este me lo voy a perder pero espero al menos poder catarlo cuando llegue.

Dólares.
Ya sé que la diferencia tampoco es tanta, pero ayer, esos 140$ se correspondían a 114€. Con esos 35 de diferencia tienes para el Versus :)
Con el envío parece que no nos van a sablar (demasiado): 25-35$
Citar
EUROPE: $20-25 to France, Germany, Belgium, Luxembourg, Netherlands. $25-35 to Spain, UK, Italy, Poland, Switzerland, Czech Republic and to most other countries.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.