logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 64525 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #165 en: 29 de Marzo de 2018, 20:30:00 »
Que pintaza tiene la verdad.

estoy haciendo grandes esfuerzos por no darle a este.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #166 en: 29 de Marzo de 2018, 20:36:22 »

Sabes que toda resistencia es futil no?  ;)

Y sí, coincido @ruso ... Más Villanos!!! Pero claro, a saber si lo ponen que yo quiero al Ventrílocuo también! Por que vaya gracia si van a "dar" todo lo que tenían planeado, para qué el paripé de SG?? ??? Por hacer la gracia y poco más?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #167 en: 29 de Marzo de 2018, 20:40:34 »

Sabes que toda resistencia es futil no?  ;)

Y sí, coincido @ruso ... Más Villanos!!! Pero claro, a saber si lo ponen que yo quiero al Ventrílocuo también! Por que vaya gracia si van a "dar" todo lo que tenían planeado, para qué el paripé de SG?? ??? Por hacer la gracia y poco más?
Yo creo que es por lo siguiente:

De los 15000 bakers cuantos siguen a dedo los foros? Yo diría que nos sorprenderíamos del bajo porcentaje.

Para la gente que no lo hayan escuchado eso estará "flipando" con la de minis "gratis".

Y la gente que lo sabemos estamos "contentos/aliviados" que hayan sido en ese aspecto claros y honestos y que diciéndolo los pone en un compromiso positivo para nosotros.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #168 en: 29 de Marzo de 2018, 20:58:14 »

Pues sí, no había caido en eso, y aunque los sigan, ya ves, yo estoy por aquí en los Foros y me entero de la mitad, de eso, lo que voy pispando es gracias a vosotros, por que en el KS apenas ni miro comentarios (que es un horror manejarse por ahí) y las actualizaciones así de pasada. Menos mal que vais poniendo las cosas por aquí, que sino, ni eso.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #169 en: 29 de Marzo de 2018, 21:13:52 »
Últimas horas de KS:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/batmantm-gotham-city-chronicles/description

Finalmente, no me decido.  :-\

Pon 1$ y te lo acabas de pensar durante el PM en mayo  ;)
No hay opción de meter 1$?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #170 en: 29 de Marzo de 2018, 21:18:36 »

En principio sí que la hay, según sus FAQs pero claro también indican que siendo así pues no se van Desbloqueando cosas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #171 en: 29 de Marzo de 2018, 23:42:14 »
Abrí un hilo en BGG preguntando al respecto de la configuración inicial o draft para el modo Versus.
Aquí la respuesta de uno de los diseñadores de Monolith:
Citar
Hello,

In the Versus Mode, at the beginning you must choose the side you wish to play (heroes/vilains).

Each skirmish's got its own set-up. The set up indicates wich type of tiles you can take and where the miniatures corresponding to them are placed on the map. After that, each side decides to take tiles from the entire pool (while respecting allegiance)it means you can choose from all the tiles you own.
For example you need to take 2 elite characters, 2 henchman + 1 leader and his acolyte. The event tile corresponding to the unique power of the leader you selected.

Ecuse for my poor english. But here is the idea (it's just to give you an idea of the system)

Bueno, por fin tenemos más info.
Parece que podemos elegir a nuestro antojo de entre todos los personajes que dispongamos, siempre y cuando sigamos la pauta propuesta por el escenario en cuanto a la cantidad y tipo. Es decir, en su ejemplo dice que si el escenario indica usar 2 personajes élite, 2 secuaces, 1 líder y su acólito (para un bando), entiendo que de entre todos los que tengamos elegimos (no como en el Adventure Mode que tenemos que elegir entre los 2 o 3 propuestos).

Entonces si que es.. Generico el modo versus, lo qie pasa es que no se qe entra en cada categoria (lider, secuaces, acolito, elote), alguien lo sabe? Como se identifican?

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #172 en: 30 de Marzo de 2018, 00:47:52 »

Sabes que toda resistencia es futil no?  ;)

Y sí, coincido @ruso ... Más Villanos!!! Pero claro, a saber si lo ponen que yo quiero al Ventrílocuo también! Por que vaya gracia si van a "dar" todo lo que tenían planeado, para qué el paripé de SG?? ??? Por hacer la gracia y poco más?

Básicamente, de hecho me suena haber leído hace unas semanas que para su próximo crowdfunding ya ni SG, dirán todo directamente al principio y listos. Si esto de los crowdfundings ya hace tiempo que se había convertido más en una pre-venta que otra cosa, ahora ya ni disimulan.

Que oye, por un lado hace las campañas más sosas, con escaso factor sorpresa como ha ocurrido con esta ..pero por otro también prefiero que sean transparentes, pongan toda la chicha sobre la mesa y no vayan improvisando sobre la marcha con cosas que al final quedan mal resueltas.

Esperaba una actualización potente para las 48h y no ha sido así, pero veo al menos que la recaudación está subiendo a un ritmo bestial, así que tal vez el show de los SG esté animado. En facebook sí han puesto una imagen con unas hienas, así que confío en que eso signifique que Harley Queen tendrá compañía.

Yo al final voy a caer con un all-in. El base es una exageración las cosas que va a traer, con una gran variedad de héroes y villanos ...siempre habrá alguno que cada cual eche en falta, pero no nos podemos quejar. El Vs y lo de los villanos me parecen también indispensables; la expansión de Arkham me chifla desde el principio; la Mansión Wayne no tanto, pero no puedes tener a Batman sin tener la batcueva, y algunos escenarios suyos, complementando otros tableros con las losetas de la batcueva, pueden ser muy chulos ..y ya puestos aquí no va de 25$, así que a por todo. Es una pasta pero me lo tomo como un capricho que me doy, ya que no gasto en otros vicios  ;D
« Última modificación: 30 de Marzo de 2018, 00:51:58 por ruso »

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #173 en: 31 de Marzo de 2018, 13:42:37 »
Pues salieron las hienas y parece ser último strech goal,  poco tiempo veo yo para llegar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #174 en: 31 de Marzo de 2018, 18:21:16 »
Alguien sabe la echa de entrega que dan?

allavalabala

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #175 en: 31 de Marzo de 2018, 18:52:32 »
Alguien sabe la echa de entrega que dan?
Abril 2019. 1 añito.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #176 en: 31 de Marzo de 2018, 19:53:47 »
cerca de una hora, me hubiese gustado que hubiesen hecho si se llegaba al stretch goal...

y si... eso de la tarjeta con kriptonita tambien me dejo pensando...
« Última modificación: 31 de Marzo de 2018, 19:55:26 por superDC »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #177 en: 31 de Marzo de 2018, 20:30:40 »
Vale eso de meter 1 dolar y luego subir en el pledge manager y coger todoel juego?

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #178 en: 31 de Marzo de 2018, 22:31:59 »
Vale eso de meter 1 dolar y luego subir en el pledge manager y coger todoel juego?



Por mi parte, aun habiendo entrado con un all-in, bastante desencantado con el tramo final. Me esperaba alguna actualización calentita que animase al empujón final, y nada, ni siquiera las actualizaciones diarias comentando aspectos del juego ..nada de nada, simplemente avisar de los desbloqueos de SG y para de contar. Hubiese preferido menos poses alternativas y haber metido en su lugar algún personaje distinto. Me fastidia mucho la ausencia de la Liga de las Sombras.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #179 en: 01 de Abril de 2018, 01:20:54 »

Completamente de acuerdo con @ruso , para el personaje que és, con tanta historia y carisma, al igual que sus villanos, un poco desangelado todo en general. Aunque bueno, nos han 'regalado' la Harley Quinn última con las hienas de SG que no se ha llegado. Pero sí, más Villanos distintos y menos poses o alternativas que muchas veces son anecdóticas y puntuales.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0