logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 64527 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #195 en: 03 de Mayo de 2018, 10:23:54 »
Muy buenas, me han enviado los de Monolith un mensaje en el cual tengo que indicarles mi dirección de envío y además pone que tengo que pagar por dicho envío 35.38 dólares. No se suponía que el envío iba incluido en el precio o hay que pagarlo por otro lado? gracias.

El envío dejaron claro desde un principio que NO venía incluido en el precio. Se añade al final, y varía en función de cuanta cosa elijas.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #196 en: 03 de Mayo de 2018, 13:08:38 »
Muy buenas, me han enviado los de Monolith un mensaje en el cual tengo que indicarles mi dirección de envío y además pone que tengo que pagar por dicho envío 35.38 dólares. No se suponía que el envío iba incluido en el precio o hay que pagarlo por otro lado? gracias.

En pocos proyectos el envío está incluido, si ponen una estimación de lo que costará según la región donde vivas. Además en este los gastos de envío están contenidos, en otros proyectos similares cobran más.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #197 en: 03 de Mayo de 2018, 20:35:36 »

Correcto, sus 35 buenos pavazos, la verdad que pican, pero bueno, al menos esta vez ya lo pusieron en el KS de 25-35 para el Envío, por supuesto se han ido al coste más elevado para España. :'(

Y visto lo visto compensa casi hacer un All-in completo, por que si pillas Core + Add-ons (Arkham, Mansion y Versus) es que se te va un pico y por poco más tienes Extra de Dados, Batmóvil y Villanos versus.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #198 en: 04 de Mayo de 2018, 11:50:53 »
...por supuesto se han ido al coste más elevado para España. :'(

Nope!
mira aquí y verás:
https://boardgamegeek.com/article/28986223#28986223
Hay países en los que el envío allí cuesta tanto como el juego...
Podemos darnos con un canto en los dientes  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #199 en: 07 de Mayo de 2018, 09:32:34 »

Sí, después de escribir es lo que estuve viendo, y bueno, es caro pero es lo que habían indicado. Y viendo también con detenimiento un poco el tema al final sale casi mejor el All-in que ir pillando cosas sueltas, que casa cosita suelta que se añade te va subiendo el coste del envío, que si se pilla en All-in no es tan exagerado y te entra Todo y Dados Extra.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #200 en: 07 de Mayo de 2018, 11:47:59 »
25€ de envío por las 2 cajas que trae el base más Versus está bastante bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #201 en: 07 de Mayo de 2018, 12:34:30 »
Sí, a cuenta sale el all-in en términos material por euro y de transporte por euro, pero ufff, es que es una burrada de cajas tremenda....... mi preocupación ahora mismo es, más que el dinero (que también), el espacio. Y el all-in son 5 cajas grandes y una mediana. Y luego, la compatibilidad de todo con todo aún no lo veo muy claro... y a la hora de jugar sacar tanta caja puede ser un despropósito  :P

Los gastos de envío para el Básico+Vs+VsCampaña son 29.77$=24.9€ (el envío supone un 16.6% más).
Si reabro el PM para añadir la Masión/Batcueva (55$=45€) el envío adicional es de 3.36$=2.73€ (supone un 6% más).

Supongo que estaré hasta el último día del PM para decidir si meto la Mansión... y entonces, a lo Dos Caras, tiraré una moneda al aire: cara pillo addon, cruz no... (aunque sé que lanzaré una moneda de 2 caras  ::) )
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #202 en: 07 de Mayo de 2018, 12:45:41 »

Correcto, sus 35 buenos pavazos, la verdad que pican, pero bueno, al menos esta vez ya lo pusieron en el KS de 25-35 para el Envío, por supuesto se han ido al coste más elevado para España. :'(
Parece que se ha quedado en 25 quien haya hecho solo el core y 35 el All-in.

No deja de ser una pasta pero al menos se han quedado dentro de lo que dijeron. Miedo me daba que la estimación de hasta 35 fuese solo para el core y el all-in aun picase más.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #203 en: 07 de Mayo de 2018, 13:25:32 »
Sí, a cuenta sale el all-in en términos material por euro y de transporte por euro, pero ufff, es que es una burrada de cajas tremenda....... mi preocupación ahora mismo es, más que el dinero (que también), el espacio. Y el all-in son 5 cajas grandes y una mediana. Y luego, la compatibilidad de todo con todo aún no lo veo muy claro... y a la hora de jugar sacar tanta caja puede ser un despropósito  :P

Los gastos de envío para el Básico+Vs+VsCampaña son 29.77$=24.9€ (el envío supone un 16.6% más).
Si reabro el PM para añadir la Masión/Batcueva (55$=45€) el envío adicional es de 3.36$=2.73€ (supone un 6% más).

Supongo que estaré hasta el último día del PM para decidir si meto la Mansión... y entonces, a lo Dos Caras, tiraré una moneda al aire: cara pillo addon, cruz no... (aunque sé que lanzaré una moneda de 2 caras  ::) )

Cierto. El espacio es ahora el problema, por sacarlo todo no me preocupo por que son lo suficientemente diferenciados para poder conjugar, que igual si hay suerte y cabe todo en una caja.  ::)

PD: Jajajaja... Dos Caras, aquí el Joker, yo voy a esperarme hasta el día 30 para hacer el All-in y mientras ir vendiendo cosas y recopilar pasta... luego ya, toda resistencia es futil.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #204 en: 07 de Mayo de 2018, 15:57:14 »
Yo meti 1$ con miras a luego ampliar con el pledge manager, que ya esta abierto.
Mi idea eran las cajas base y luego meter le modo VS, y creo que al cambio salia por unos 168€ con envio incluido, pero aun asi es eso, dos cajoplones y lo que sea del versus, mucho bulto... y es pasta... y la idea era jugarlo mas a VS que a modo coop. y no se hasta que punto se le va a sacar el jugo a tanta mini de stretch goals.
Estoy planteandome muy seriamente que se queden con mi dolar.

Liquid326

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #205 en: 07 de Mayo de 2018, 16:01:52 »
Yo tendría que haber hecho lo mismo que tu Negroscuro.... al final he entrado con lo básico, y no pienso ampliar, porque es Batman si no....

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #206 en: 07 de Mayo de 2018, 17:03:04 »
porque es Batman si no....

Es que creo que todo se reduce a esto.
Yo jamás me he metido en un KS, y lo he hecho ahora, porqué es Batman que si no...  ;D
Supongo que a nivel mecánico no será nada del otro mundo, no estará todo bien conectado (unas expansiones con otras), pero en fin, es Batman........
Luego están los que lo compran sólo por las minis, y aquí a precio por mini es una ganga.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Liquid326

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #207 en: 07 de Mayo de 2018, 17:10:14 »
Claro, Batman + Minis... muchos no deben saber ni que es un juego de mesa xD

El problema es que plástico sigue acumulándose en mi casa, y ya son varios años entrando juegos de estas características...

screaner

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #208 en: 07 de Mayo de 2018, 17:34:11 »
porque es Batman si no....

Es que creo que todo se reduce a esto.
Yo jamás me he metido en un KS, y lo he hecho ahora, porqué es Batman que si no...  ;D
Supongo que a nivel mecánico no será nada del otro mundo, no estará todo bien conectado (unas expansiones con otras), pero en fin, es Batman........
Luego están los que lo compran sólo por las minis, y aquí a precio por mini es una ganga.

Para mi tambien es mi primer KS, pero siendo Batman tras pensarmelo mucho he caido con el all-in, yo no entiendo mucho pero me parece que la campaña ha sido honesta, todo lo desbloqueado era para el base, por lo que no han intentado incitarnos a comprar las exp. por narices metiendo contenido para ellas que es donde mas pasta sacan, a mi modo de verlo ha estado bien, aunque ya digo que es mi primer KS y no se que gran diferencia puede haber con otras campañas.
Con el tema de gastos de envio me parece bastante logicos teniendo en cuenta la cantidad de cosas que traen, el all-in me ha salido por unos 36$ mas o menos. Solo queda esperar que la calidad de las minis sea la que vemos.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2018, 17:35:59 por screaner »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #209 en: 07 de Mayo de 2018, 20:41:16 »

Correcto @screaner la campaña aunque fue un sopor ha sido más que correcta y lo han dado todo, incluida la Harley Quinn + Perretes y la Spoiler ahora de regalo también para todos con el Base, la unica pega que les sacaría es que te cascaran 35 pavos más por el Modo VS cuando creo que debería haber estado ya con el Core Base, tipo el Imperial Assault vamos, pero bueno... al menos se han portado con el Envío, las minis parecen de calidad buena, el sistema está testeado ya y supongo que sacarán más cositas, Escenarios y Versus como ya hicieron con el Conan y no sé si con el Mythic también.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0