logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 64509 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #270 en: 03 de Mayo de 2019, 23:29:15 »
A mí me ha llegado hoy el Legends untold, que es un juego de cartas que tenía que haber llegado en junio de 2017, y encima le faltaba una caja de las dos que venían.

Paciencia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

SirMoria

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #271 en: 05 de Mayo de 2019, 10:41:57 »
Yo también pienso que somos “segundones”, en zombicide hice el all in y cmon hizo envío de todos los básicos a todos los backer para estar todo el mundo contento con algo y luego a los del all in nos enviaron el resto al mes, podían haber hecho igual y enviar básicos a todos y no tendríamos esta sensación...

En fin no nos queda otra que esperar

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #272 en: 06 de Mayo de 2019, 09:05:27 »
Bueno, hay novedades. Aunque estos de Monolith tienen una forma particular de hacer llegar la info importante al backer. En lugar de mandar un e-mail con el update, lo publican en uno de los miles de comentarios en su página de KS, quedando enterrado casi al instante, o bien en su página de Facebook con resultados parecidos...
En fin, aquí va el programa de envíos. Al menos nos quedamos tranquilos sabiendo cuando vamos a recibir, aunque sea a finales de este mes o principios de Junio:

Citar
Hi folks, since it’s been over a day and my previous shipping update is buried under other comments, I’ve decided to repost what I posted then. If you read these yesterday there won’t be new info, but wanted to make this info easy for people to find. As things roll along next week, I hope to provide further updates for you. But for now, in case you missed it, here’s the latest:

Meeple Logistics: the distribution hub that services Europe, has completed fulfillment of the All-ins Pledge levels – for clarity: this means they have dispatched every singular All-in pledge and ONE All-in pledge of a multiple All-in pledge level to ALL the territories they service.

Next week: May 7th – May 10th they aim to complete fulfillment of any remaining ALL-in + plus level pledges.

The following week: May 13th- May 17th they aim to fulfill any remaining multiple All-in pledges. So for those backers that ordered multiple All-ins and have ONLY received ONE copy to date, this IS the week they anticipate fulfilling the balance.

May 20th – May 24th: They aim to fulfill ALL remaining pledge levels –


ShipNaked, the distribution hub that services the U.S.A, has completed fulfillment of the All-ins Pledge levels – for clarity: this means they have dispatched EVERY singular All-in pledge and ONE All-in pledge of a multiple All-in pledge level to ALL the territories they service.

They will then prioritize pledge fulfillment as follows: All-in + plus level pledges, then the remaining balance of any multiple All-in level pledges and finally All remaining pledge levels.

We will contact ShipNaked during this coming week to review the status of that weeks current pledge level fulfillment.

Aetherworks (Australia and New Zealand): Have fulfilled 50% of ALL pledge levels – there has been no prioritization of All-in pledge levels over other pledge levels within this territory.

Snake&Lattes (Canada) Have completed ALL PLEDGE LEVELS fulfillment.

For VFI (Asia and Brazil), we’re awaiting more info.

I’ll let you know more as I know it! Thanks again for your patience.

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/batmantm-gotham-city-chronicles/comments?comment=UHJvamVjdENvbW1lbnQtMjQwNTczNzU%3D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #273 en: 06 de Mayo de 2019, 10:14:02 »
Yo también pienso que somos “segundones”, en zombicide hice el all in y cmon hizo envío de todos los básicos a todos los backer para estar todo el mundo contento con algo y luego a los del all in nos enviaron el resto al mes, podían haber hecho igual y enviar básicos a todos y no tendríamos esta sensación...

En fin no nos queda otra que esperar

El tema está precisamente en que aun no tenían todos los básicos fabricados.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #274 en: 06 de Mayo de 2019, 10:24:38 »
A mi me da igual ser de los últimos. El tema es que hasta ahora, que han dado fechas concretas de todo lo pendiente de enviar, no habían sido del todo claros... y lo que en cierto modo nos angustiaba era la incertidumbre.
Yo ahora me relajo hasta final de mes  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

legiomortys

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #275 en: 06 de Mayo de 2019, 20:24:57 »
A mi me da igual ser de los últimos. El tema es que hasta ahora, que han dado fechas concretas de todo lo pendiente de enviar, no habían sido del todo claros... y lo que en cierto modo nos angustiaba era la incertidumbre.
Yo ahora me relajo hasta final de mes  ;D
Gracias por colgarlo ya pensaba escribirles cagandome en todo😅

SirMoria

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #276 en: 14 de Mayo de 2019, 19:46:53 »
Yo acabo de recibir el email con el track desde francia, parece que esto marcha!! a ver si tengo suerte y puedo catarlo en el finde

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #277 en: 14 de Mayo de 2019, 22:07:43 »

Del Manual PDF maquetado en Castellano no sabe tampoco nada, ni lo han ofrecido a los Mecenas no? Por que yo no me he enterado.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Takehiko88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #278 en: 15 de Mayo de 2019, 06:41:34 »
A mi también me ha llegado el tracking por fin ^^. A ver si sale rápido el PDF en castellano. O se anima alguien a hacer un vídeo de como jugar en castellano XD. Que ganaaaas

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #279 en: 15 de Mayo de 2019, 08:40:04 »
Yo recibí el tracking el viernes pasado, y al darle al enlace aún pone en preparación (o sea que no ha salido).
De la traducción aún nada.
Nada tampoco de esa revista de Monolith que pusieron a la venta, con posibilidad de descarga en pdf, que tenía que salir ahora en mayo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

pergara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #280 en: 16 de Mayo de 2019, 13:26:35 »
Pues yo sigo igual, sin e-mail ni tracking  :-[

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #281 en: 16 de Mayo de 2019, 14:03:55 »
Pues yo sigo igual, sin e-mail ni tracking  :-[

Hay quien ha recibido el tracking un martes y el jueves ya lo tiene "en camino", y otros que llevamos esperando una semana (o puede que más) mientras está "en preparación". No desesperes, puedes ser de los del primer grupo y recibirlo antes que otros que tienen el tracking desde hace días.
Por lo visto recibir el tracking tampoco es muy indicativo de nada...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

pergara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #282 en: 20 de Mayo de 2019, 10:14:51 »
Pues ayer recibí ya el e-mail por fin! y por lo que veo en el tracking el envío me llegará esta semana 8)

Liquid326

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #283 en: 24 de Mayo de 2019, 21:48:54 »
Del Manual PDF maquetado en Castellano no sabe tampoco nada, ni lo han ofrecido a los Mecenas no? Por que yo no me he enterado.  :-\

Acabo de recibir el juego hoy... desde el 14 con el correo de envío... y me he puesto a buscar el manual, o correo donde invitaran a la descarga... iluso que soy...

A ver lo que tardan en ofrecerlo, ya deberían haberlo distribuido :-(

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #284 en: 25 de Mayo de 2019, 10:44:54 »
De momento sólo hay una versión en Castellano sin maquetar, como borrador y poco más. Que ya se les pasó hace un más de un mes para que la maquetaran y ofrecieran ya de forma oficial, el Reglamento, por que de Escenarios nanai todavía, ni traducción que yo sepa.

Así que nada, a dar la brasa por los comentarios del KS o similares, a ver si se ponen las pilas.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0